Hace 6 años | Por --511338-- a nosabesnada.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a nosabesnada.com

Durante el año pasado, Andrew Taylor comió solo patatas -a veces mezcladas con leche de soja, salsa de tomate, sal, hierbas…- y suplemento de vitamina B12 para desayunar, almorzar y cenar. Durante todo el 2016, se realizó cuatro análisis de sangre, que mostraban que todo iba sobre ruedas. Incluso perdió peso y se sentía, según él, con más energía.

Comentarios

D

#7 Un alimento con muchos ingredientes, ahí está el truco. Yo me hago un plato con patatas, pasta, solomillo, garbanzos, naranjas ... con que sea grande el plato para que te quepa todo. Si está todo inventado.

s

#7 Lo que en el argón se conoce como "patatas con.."

S

#18 y en radón también

D

Sí, tortilla con cebolla.

#6 ¡Hereje!

JackNorte

#6 Si claro como cuando decis tortilla de patata ya incluis cebolla, eso significa que cuando decis solo eso , podeis echarle cualquier cosa, incluso un cordero entero o multitud de verduras .

XtrMnIO

Perfectamente: con Risketos.

Siguiente pregunta.

pitercio

Soylent green.

w

Sugus de fresa

Saludos

Ya lo dijeron en Cuenta Conmigo: ¡Sugus!

yemeth

#0 Voy a sobrevivir yo comiendo solo filetes de ternera con anchoas, ajo, cebolla, salsa de tomate y arroz.

Lo llamaré filetroncho y diré que es un solo alimento

D

Como poder se puede, solo que te mueres antes y ya está, pero sobrevivir sobrevives ... hasta que te mueres.

yoma

#11 Claro como el campesino que dejó de dar de comer a su burro y al cabo de unas semanas se murió el burro y comentó: Ahora que se había acostumbrado a no comer, va y se muere.

ElPerroDeLosCinco

Sí, comiendo siempre menú del día.

Arzak_

La alfalfa tiene más variedad de nutrientes en comparación que la patata.

D

Síp. Otra cosa es cómo.

D

Dicen que la cerveza es ideal.