Publicado hace 10 años por AristotelesNicomaco a economia.elpais.com

Las comunicaciones entre operadores muestran cómo jugaban con los tipos de interés con toda naturalidad para sacar provecho.

Comentarios

capitan__nemo

Enron capítulo 2.
Los operadores del mercado eléctrico cuando lo de enron tenían unas conversaciones parecidisimas.

¿Seguro que el famoso deficit de tarifa no lo han generado igual?

AristotelesNicomaco

#1 Premio! Ahora solo falta que alguien arme lo que todos pensamos y de lo que estamos convencidos...
Hemos sido rehenes de la codicia y el robo de las eléctricas, bancos, telefónicas, compañías de aguas... No sé cómo estamos en pie todavía.

capitan__nemo

#1 #2 La estafa del mercado electrico
Los precios de la luz en el 'pool' se duplican tras el boicot de Montoro a la reforma de Soria/c13#c-13
ILP «Quiero Auditoría Energética», por una auditoría energética transparente
ILP «Quiero Auditoría Energética», por una auditoría energética transparente


El Congreso rechaza hacer una auditoría del déficit de tarifa previa a la reforma energética
El Congreso rechaza hacer una auditoría del déficit de tarifa previa a la reforma energética
Hace 10 años | Por stheno a facua.org


La reforma energetica se va a la mierda.
La reforma energética de Soria fracasa antes de su puesta en marcha
La reforma energética de Soria fracasa antes de su puesta en marcha
Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com

Montoro se trabaja la paz eléctrica con las cinco grandes al margen del ministro Soria
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/35523-montoro-se-trabaja-la-paz-electrica-con-las-cinco-grandes-al-margen-del-ministro-soria

¿que cartas tiene Montoro de las electricas y que cartas tienen las electricas de Montoro?
Chantaje y corrupción
Gran Wyoming: "En Europa desprecian a Rajoy porque saben que es corrupto y miente, pero lo aceptan porque es dócil"/c15#c-15

Q_uiop

El LIBRE mercado lo llaman. Menudo teatro.