Hace 9 años | Por --349771-- a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por --349771-- a cuartopoder.es

¿Qué ocurre realmente cuando compartimos fotos de famosas desnudas que han sido hackeadas?

Comentarios

D

¿Se puede compartir el dinero robado? No, pero se hace, se permite y a veces se aplaude; principalmente por parte de muchos políticos y de aspirantes a serlo. La complicidad en los hechos delictivos o no éticos es fundamental.

capitan__nemo

Si claro. Digamos que he compartido una foto, o quiero compartir una foto, pero no sé si se corresponde a una de las hackeadas de forma ilegal, o es una foto legal de una revista, de alguna campaña de lenceria o de una pelicula.
¿donde están todas las fotos hackeadas para que pueda ver si la foto que me ha llegado se corresponde con las hackeadas ilegalmente?

D

#8 Pues eso precisamente es lo que me vino a la cabeza, que parece que aunque no lo sepas te pueden follar.

D

#5 Díceselo a los jueces.

k

#7 Hablo precisamente por la sentencia del caso del hackeo de portal latino hace unos años.
Que no fue sentencia ya que el caso fue sobreseido

D

Las personas que contribuyeran a la difusión de estas fotografías íntimas podrían llegar a ser acusadas de un delito de revelación de secretos, que podría acarrear entre uno y tres años de cárcel de producirse una denuncia contra ellos.

D

#3 El envío no es una crítica en ese sentido, lo he puesto simplemente para alertar por lo que dice en #1. Estoy de acuerdo contigo.

k

#1 Si han saltado al dominio publico ya no es revelacion de secretos puesto que ya no es secreto

D

Pero no tenéis ética o qué??
Si fueran vuestras fotos o vuestras cosas os gustaría que los demás pensaran que no tienen importancia y que compartirlas no es un delito, solo para hacer unas risas....??
Seguro que no, pues actuad en consecuencia.

Nova6K0

#3 Esto del Celebgate, ya me está cansando. Si fueran mis hermanas o yo mismo. Y cobrara lo que cobran algunas, no me importaría un pimiento y no creo que a ellas mucho. Y sigo pensando lo que dije en otros comentarios, ni son unas guarras (como algunos las llaman) y pueden hacer las fotos que les de la gana en su intimidad, pero no vengan con hipocresías baratas. Porque sí. Está mal y es muy poco ético y lo que queráis. También el dinero que algunos cobran, por aparecer diez minutos en una película. Por ejemplo una de las afectadas Kaley Cuoco cobra un millón de dólares por cada episodio de "The Big Bang Theory". Y la gente muriéndose de hambre.

Salu2

D

#10 Que la noticia no trata de ética o no, joder, que alerta de constituir delito.

Nova6K0

#11 Ya lo sé. También debería ser delito cobrar tanto, mientras otros se mueren de hambre.

Salu2

D

#12 Estoy de acuerdo en eso, pero creo que no es bueno desviar el motivo de la información.

D

qué preguntas jajjaja, es como querer detener un tsunami con un saco de arena.