Hace 6 años | Por --236314-- a gurusblog.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a gurusblog.com

La mayoría de los españoles tienen abierta una cuenta corriente en un banco. De acuerdo con el informe “Global Index Database” del Banco Mundial con datos de 2014, entre el 90 % y el 100 % de los españoles adultos tienen una cuenta corriente.

Comentarios

D

Sin bancos corruptos, se puede vivir perfectamente, de hecho mejor que con ellos. Sin bancos honestos la cosa sería muy complicada, porque un banco honesto presta un gran servicio. Lamentablemente en la actualidad no existen los bancos honestos, ni en España ni en el mundo. De hecho la actual situación de ruina y precariedad en España para muchas generaciones es en buena parte culpa de la banca corrupta; sin la banca corrupta que tenemos no estaríamos hundidos en la mierda en que estamos.

manuelpepito

Poder se puede, pero es un coñazo beberse los litros de pie.

osmarco

Si, otra pregunta

Tachy

#3 Pues yo soy funcionario y no puedo. Ya una vez fui a pedir que no quería cobrar a través de un banco y me dijeron que si no había una cuenta de por medio, no cobraba.

osmarco

#6 Ya, bueno, primero voluntad politica, si se hacen las cosas para que dependamos de los bancos..... malo, pero nos obligan a pasar por el aro.
Se podria cobrar, como tu lo intentaste, pero no quieren que se haga de esa manera para depender mas aun de ellos.

Puto sistema.

D

Parece que con las criptodivisas si se podrá y el que me llame loco os aviso que hoy ha dicho una no comunista roja peligrosa bolivariana adorara amante de Maduro Kim Yon Un venezolana como lo puedo ser yo, adorador de Satan y su discípulo Pablo Iglesias...bueno a lo dicho
http://semanaeconomica.com/article/economia/economia-internacional/283342-fmi-christine-lagarde-a-favor-de-regular-el-bitcoin-y-otros-criptoactivos/?ref=fh