Hace 7 años | Por --170126-- a guiamedica.es
Publicado hace 7 años por --170126-- a guiamedica.es

Mi consulta es que mi novia es vegana, pero cuando tenemos relaciones sexuales a ella le gusta tragarse mi semen, hay una pregunta que me salta siempre a la mente: se esta tragando mi semen (que obviamente tiene espermatozoides vivos) , no está yendo en contra de su pensamiento.

Comentarios

LuisPas

#1 los lunes no son tan malos gracias a tus noticias

seby

#1 El mio es de clorofila se lo puede tragar sin masticar que no va a pecar.

n

#1 Rojo!

#1 Eres el puto amo lol lol

Hiperfan de tus noticias.

D

#1 Ideas, dice...

D

#26 Aunque sea la idea de follar. Pero ideas.

D

#1 Mandas más, por favor, que risas Aunque el comando veganito intente tirarlas.

borteixo

#1 cómo coño has hecho para que esto llegue a portada? mis dieses.

editado:
Ya te la tumbaron... jajaj.

D

#1 no implica explotación animal. Si puede.

D

#3 O para tus hijos. Pero serán los veganos nivel 5. Esos que no comen nada que arroje sombra.

L

#2 La cuestión es contra la voluntad del animal.

D

#2 Eso es para veganos de nivel 6.

Naranjin

#7 hombre... Sufrimiento sufrimiento... Quizás si te agarran fuerte de los eggs en el justo momento y te oprimen el glande con la parte posterior de la garganta...pues no, va a ser que sufrir no es...

D

#7 Muchos veganos (quizás la mayoría) lo son por los efectos ambientales de la producción de carne.

m

#7: Las abejas no sufren y tampoco toman miel. O las gallinas y las vacas, aunque estén muy cuidadas tampoco toman huevo y leche.

D

#9 Sin masticarlo, claro. Así no sufren los animalicos

D

#10 Evidentemente, es una noticia inspiradora.

D

#11

Imag0

Un vegano puede comerse sus palabras?

A

Si va a escalar el Everest sí

m

"pd.: Yo feliz que se lo trague y prefiero no tocarle el tema, pero esa dudas me esta atormentando"

Seguro que le está atormentando lol

j

En cualquier foro de veganos estarían discutiendo este asunto durante meses.

yemeth

Precedentes hay:

padrecurro

Vamos que si puede. Te lo digo yo roll roll roll

Gazpachop

#21 te lo tragas?

Imag0

#21 Y a 8000 metros de altura?

reithor

Claro que puede, esas células sólo llevan la mitad de la carga genética para dar lugar a un humano. Es más apropiado divagar sobre si es un acto de semicanibalismo o si va en contra del veganismo, algo que se arreglaría con un "cómeme el nabo" en lugar de la salchicha.

poyeur

#19



Preocupada por la muerte de Israel y sus ataques,
¿cuánta vida se derrama en tu cara en un bukakke?


Msias en su tema "Aborta el aborto"

kiwipiña

El punto de partida es erróneo. Un vegano no rechaza los alimentos de origen animal porque considere que sus proteínas son tóxicas, sino porque son el resultado de un sistema de explotación (explotación animal, explotación del medioambiente para poder alimentar a esos animales, etc.). Del mismo modo que un comunista no especula con obras de arte: no es porque odie el arte, sino porque no apoya la especulación.

A

#53 Yo, respetándolo, no entenderé nunca a los veganos. El argumento que expones no me convence, también se explota el medioambiente para conseguir esos vegetales que ingieren, y también se explota para abonarlos, que incluso puede ser de origen animal.

kiwipiña

#60 Compara el gasto energético de cuidar un cultivo y consumir los frutos, y cuidar un cultivo para alimentar animales. Económicamente, la diferencia es abismal. Las proteínas vegetales que hay que dar a un animal para conseguir proteínas animales es exagerada.

Por si los prejuicios, yo tampoco soy vegano. Yo soy de los de "consume fruta y verdura 5 veces al día", que es una forma elegante de decir "come menos carne".

A

#62 No, si no era una referencia a tu persona, es simplemente que nunca he entendido ningún argumento a favor del veganismo. ¿Según lo que dices ahora es entonces un simple argumento económico y no ético/moral?

Por otro lado, el sobrecultivo está destruyendo montes, bosques, selvas... rompiendo también el ecosistema de la zona.

frg

#53 El punto de partida es erróneo. Un vegano rechaza los alimentos por alguna extraña limitación de su religión.

Si realmente estuviera en contra de la explotación y de la explotación del medio ambiente, dejaría de comer multitud de vegetales, y comería algunos animales que se producen de forma respetuosa.

Del mismo modo que un Judío no come cerdo, no por alguna razón profunda o real, sino porque se lo prohíbe su religión.

kiwipiña

#61 ¿Qué religión?

Será que no hablo con los veganos adecuados. Veganos que cuando comprueban que en un establo cuidan a una vaca con propiedad, que no la encajonan, la cuidan con cariño... entonces sí, compran su leche, y pide que le lleven todos los días a su casa una botella.

frg

#64 La religión vegana, ¿no es una religión?. Porque cumple todos los preceptos para poder considerarse como tal. lol

Forni

Hombre... teniendo en cuenta que el semen no es obtenido precisamente mediante la explotación y el sufrimiento del animal, imagino que tiene el aprobado del consejo de veganos.

Xtrem3

Sí, sí puede, no pongáis más restricciones.

N

Tío ¿te esta comiendo la salchicha y preguntas por el semen? lol

D

En la cumbre del Everest no.

Mister_Lala

Puede y debe.

UlisesRey

#67 La diferencia es que se pueden tener perros sin ahorcarlos. Pero no se puede proveer de huevos y leche a España sin matar a los polluelos machos, ni sin inseminar artificialmente las vacas y luego mandar al ternero al matadero.

Verdad que no ahorcarías a un perro? ¿Por qué sí dar dinero a gente que mata polluelos?

Maddoctor

Vaya mierda y encima mierda duplicada ¿Puede una vegana tragar semen?

Hace 8 años | Por --170126-- a forosperu.net
y encima por el mismo usuario.

Patétito que encima la gente ría estas gracias y minilleguen a portada temporalmente...

D

#34 Menuda gentuza pulula por estos parajes. ¡Asqueroso!

Maddoctor

#39 Ya ves.... lol Pero igual que tumban las cosas proveganas por la gracia, pues se tumba la mierda antivegana por las risas.

Gazpachop

"Yo feliz que se lo trague y prefiero no tocarle el tema"
lol lol lol lol

G

lol

Mariele

"You never go full retard"

D

¿A qué huelen las nubes?

Siesque.......

D

Aquí tenemos a un diverso funcional, que se dedica a juntar palabras.

M

Pero tuú dile k no, hombre!

Joice

¿Qué pasa hoy con las veganas?

D

El amor es como el orgullo, si a la persona le importas, se lo acaba tragando

fugaz

¿Y morderse sus propias uñas?
Si te besa con lengua, ¿debe escupir?
¿Y beber leche materna?

D

Pues el semen contiene cierta cantidad de proteinas animales que les vendrán muy bien.

b

Eso se lo pregunté a tu novia el otro día cuando me la tiré y no supo responderme
PD: toma calcio
PD2: para tus cuernos digo
lol

TrapezioPrepuzio

¿El petting también cuenta?

D

No discutais, que en un mesecito ya esta aquí el vegano.

UlisesRey

Normalmente no incluye sufrimiento, que es a lo que los veganos se oponen, o sea sí.

Trigonometrico

#24 Que una vaca sea ordeñada no supone sufrimiento para ella, ni para una gallina poner huevos. Incluso el sacrificio de un cerdo en el matadero no supone sufrimiento para el animal.

UlisesRey

#55 Lo dices en serio?
Puedes mirar estos videos:
Sobre la leche:


Sobre los huevos:

Trigonometrico

#65 Y no deberíamos tener perros por esto: