Hace 4 años | Por --619630-- a morningconsult.com
Publicado hace 4 años por --619630-- a morningconsult.com

Encuesta realizada los días 4 y 5 de enero, antes de los ataques de ayer. Según se incrementa la tensión entre Estados Unidos e Irán tras el ataque con drone que acabó con la vida del general más poderoso del país, Gen. Qassem Soleimani, una nueva consulta de Morning Consult/Politico ha mostrado que menos de 3 de cada 10 participantes pueden identificar la república islámica en un mapa mudo.

Comentarios

RoterHahn

La ignorancia es atrevida, dicen. roll

#4 lol lol lol

A

#4 me has arrancado mi primera sonrisa de un largo día, mis dieses...

i

#4 Acaba de empezar 2020 y es posible que ya nos hayamos topado con el mejor comentario del año de Menéame. Grandioso. Lo que me he podido reír. lol lol lol

T

#4 Entonces ¿Irán capital Génova?

(Si hay que pelearse por el chiste malo del día se pelea y punto).

skaworld

#13

T

#14 No sé si estás intentando decirme algo...

DeepBlue

#2 Teniendo en cuenta que esto es culpa de su ombliguismo geográfico en Educación, eso es lo más grave.

Luego ya los que dicen que está fuera y no aciertan dónde está no difiere mucho de si se hace una encuesta aquí preguntando que se ubique Wisconsin o Tennessee en un mapa del continente americano.

D

#19 Pedirles también eso a los de USA ofrecería unos resultados sorprendentes, lo de la geografía lo llevan tan mal que parece increíble.

Turtle

#1 Si te fijas en el mapa. Algunos han señalado Irún. Es un error comprensible de comunicación, no les juzgaría por ello.

I

Parece que los hombres andan (bastante) mejor de geografía.... sin duda la culpa es del patriarcado.....

Es broma, no me lapiden...

Jakeukalane

Los que lo ponen en el mar son unos cachondos (e ignorantes).

HimiTsü

Ya comentó en primicia el MtoDay que en cuanto sepan en qué lado de México cae Teherán tomarán las medidas oportunas.

senador

Hace unos días, algunos avisaban por Twitter que, conociendo al Zanahorio, los habitantes de Irún estaban en peligro...

D

Ya sabíamos hace mucho que los americanos son geograficamente unos catetos.

Lo relevante aquí es el conocimiento o desconocimiento por genero.

Resulta que las mujeres, a las que se les supone mejores estudiantes son el doble de catetas que los hombres en este tema, lo que indica lo que muchos percibimos, a las mujeres se la suda la política y la geopolítica mucho más que a los hombres.

Esto puede ser un signo de inteligencia porque al fin y al cabo saber todas esas cosas es de todo menos práctico.

thatguy

Lo realmente penoso es que haya gente dando un mínimo de credibilidad o importacia a algo tan claramente saboteado por trolls.

#17 Irán en medio del mar. Un honest mistake de toda la vida.

IkkiFenix

Que lo confundan con los paises de alrededor lo puedo entender, pero... con Grecia, Rumanía y hasta España !!

RoterHahn

Edit.

tnt80

Yo ya estoy viendo caer bombas en Irún

m

¡semos famosos! Nadie ha señalado a España, y si mirais el mapa esto es excepcional. Italia está acribillada.

EdmundoDantes

#9 Salen dos mapas, en el primero de ellos, que si no me equivoco es el general, sí salimos señalados.

Lo curioso es que algunos señalan hasta el propio EEUU.