Hace 14 años | Por koprolitho a alt1040.com
Publicado hace 14 años por koprolitho a alt1040.com

Hacer equilibrio con 15 libros en la cabeza, recitar los 100 primeros dígitos del número Pi o resolver el cubo Rubik en menos de 42 segundos puede ser friqui. Pero puede ser superable...

Comentarios

D

Macabodenamorar...

frankiegth

Para #25. Feo es tu comentario.

Además ofendes a #4.

D

#27 La verdad no siempre es agradable...

Y que se joda #4 que seguro que se la esta meneando...

D

Ehhhhhhhhhhhh respetar un poco a #4 leñe!! lo vais a traumatizar. #4 Yo te apoyo tío lol

frankiegth

Para #21. Que burro eres!

neopablinho

#21 también es importante el factor dólareh... mmm no, es cierto, es mas importante si traga o escupe lol

e

#15 "El cubo está realizado desde el comienzo." Cierto, pero es que la chica primero lo desordena y luego lo vuelve a ordenar.

davidrgh

#13 #15 Eso es lo que iba a comentar yo (lo de los libros). Con todos los vaivenes que pega la muchacha, resulta cuanto menos "curioso" que no se aprecie ningún deslizamiento entre los libros.

ronko

#15 O mejor, los dígitos de Pi escritos en el cubo .

Darsey

#15 Además de que los libros están pegados, van en una "diadema" haciendo que sea imposible que se caigan. Porque si te quedas muy fijado que no tiemblen ni nada es muy extraño.

koprolitho

#12 Vaya, pues no lo había visto. ¿Entonces que debería hacer? ¿La autodescarto?

koprolitho

#29 Gracias, por no tomarlo a mal. Supongo que a veces detalles como la hora o el título afectan. Si pudiera te donaba parte del karma

p

Definitivamente MELAFO!!

Yiteshi

TITS OR GTFO

o

#55 el querer aparentar ser friki (o geek) sin serlo, no es de frikis, es de ser patetico. Seguro que la chica no sabe ni hacer un cubo de rubik de 2x2...

D

#61 No, tratar de aparentar ser friki es un acto friki en si mismo, muy friki diría lol

koprolitho

Esta tía me da miedo...

chencho

Lo más extraño de todo es que su "bat factor" tiende a 0

Onysablet

Es algo que se pueda ver en el trabajo? lol No me fio ni un pelo de vosotros jajaja

koprolitho

#8 Puedes verlo, de verdad

D

Sí, se puede ser más friki

xenNews

*Cough, cough...*

http://bit.ly/91UQ6H

p

Leyendo el texto me esperaba una orca. Cuando yo estudiaba informatica esto no pasaba.

icedcry

#9 Eso te pasa por viejuno

Por cierto...
¡¡Mi esposa se sabe los diálogos de la Trilogía de Star Wars!! (las precuelas son herejías)

p

#89 Viejuno? ya te vale lol

Tampoco soy un fósil, solo que cuando yo empece el segundo ciclo de la ingenieria no habia ninguna chica en clase. Hasta un profesor dijo lo triste que era nuestra carrera.

(Y mi mujer juega al WoW!. Es más, tiene que mantener a los manirrotos de mis PJs, q nunca consigo que me dure el oro mas de dos dias)

daniisaacv

A la hogueraa!!!

D

¿Qué más cosas sabrá hacer con 15 libros en la cabeza?....aaaggh....apártate de mí demonio de pensamientos impurosss!!!.....

D

#38 en boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas

D

Multitarea total...posiblemente su cerebro corra bajo linux...

D

Las mujeres no saben hacer tantas cosas a la vez, es un claro caso de brujeria o pacto con el demonio.

AnTiX

Si lo hace un tio gordo, con barba y pelos en la espalda es un gilipollas subnormal que tendria que salir a la calle a relacionarse con el mundo real.

Lo hace una tia y le haceis un monumento...

S

Yo flipo.... sale una tía, haciendo el chorra con libros en la cabeza, montando y desmontando un cubo de rubik y diciendo números y es una diosa. En cambio, como dice #69 si estoy lo hace un tío gordo con una camiseta de Einstein sería un "matao" de la vida. lol lol lol

D

Bah, llevará una pulsera de esas...

fernedinezidane

¿Por qué la llaman friki cuando quieren decir es más inteligente que la mayoría? La inteligencia no tiene nada que ver con ser friki.

D

-Hija, ¿que quieres ser de mayor?
-Fenómeno de feria, papi.

d

a todos los que la critican diciendo que es trampa, suena a machismo friki.

a mi si me gustaria tener una novia friki como esa para que recite el numero pi mientras fornicamos y ver las dos trilogias de star wars los domingos.

o

El cubo de rubik esta preparado, solo lo gira sin hacer realmente nada. Los libros pueden estar pegados entre si y quiza a la cabeza, y los decimales los puede estar leyendo... asi que puedo decir:

TONTADA DEL DIA

j

Muy bien, así cuando se case podrá planchar, cocinar y atender a los niños sin despeinarse lol

¡¡Lo que consigue la evolución!!

k

A estas alturas de la vida, todavía se discute si mixtos o segregados???? y para mas inri en la universidad.

k

#30 Perdon, el comentario iba en otra nocitia!!

m

la pregunta es..¿que pretende con este video?

D

#28 presentarse al casting de que apostamos???

m

#41 aaaaggggg!! aun existe??

demostenes

Ya se sabe que las mujeres presumen de poder hacer varias cosas al mismo tiempo.

V

Friqui 100% no es... nada mas ver el video he echado de menos que enseñe las tetas... (aunque sea en biquini)

Asi que no es perfecta, le ha faltado ese matiz...

beardedWarrior

friki !!

A

Como bien dicen por ahi, con el cubo lo único que hace es seguir un algoritmo que despues de unas cuantas repeticiones vuelve a dejar el cubo como estaba al principio, es decir, resuelto.

L

Me he enamorao.

D

Menuda mancha de pajilleros que follan menos que una piedra. La niña es más fea que un tiro de mierda, y repelente hasta decir basta.

D

Impresionante, un crack!

D

Hay personas que recitan miles de decimales del número Pi.

P

Venga, a ver quien es el primero en sacar tu página de facebook

t

Venia a decir lo del cubo de rubik, que solo le da vueltas, pero veo que ya os habeis fijado todos lol
Y que tiene de friki lo de los libros en la cabeza? aparte de caminar muy recta y ser el orgullo de cualquier institutriz...

PD: es envidia por que yo si se hacer el rubik y no tengo noticia! me voy a hacer un video, hala! lolxD

D

Yo melafo sólo si se deja los libros en la cabeza.

f

Que la contraten en Big Bang Theory, para que haga el papel de novia de Sheldon, se lo merece.

icedcry

#91 Si es que donde esté un buen control del gasto...¡¡manirroto!!

e

jajaja, que buena la colega....hay que estar mu aburrida para hacer eso.....

C

Si en vez de libros hace lo mismo con una jarra de cerveza llena de tamaño Oktoberfest en la cabeza, entonces sí que me enamoro.

Searus

psé, si no le gusta las cartas de ajuste, colecciona sintonias de radio o graba cosas con VHS o cassetes de Radio en el S. XXI como servidor no es una superfriki

gejobj

Esto es multitarea en estado puro, todo lo demás es tontería lol

D

Me da igual si hace o no trampa: ¡MELAFO, MELAFO Y MELAFO!

K

Se escribe friki.

V

Pedazo piva

tuxcator

Yo puedo hacer eso mejor jejeje de los que dicen que es falso es muy posible de muchas manera, lo bueno que aqui saldra un meme de videos haciendo lo mismo que cualquier idiota puede hacerlo. lol lol

D

No sé qué sea friqui pero el video es una soberana chorrada. Esto ya parece yonkis.

MADONNO

reconocer que la niña tiene un polvete ó dos...

D

Novia oficial de Sheldon.

m

pues a mi me parece que esta buena, y si es un fake es una cachonda, y desde luego si es de verdad y traga la polla vamos

D

A cualquier cosa le dicen friki hoy en dia...

D

Si es capaz de hacer eso no es una friki, es una crack.
Aunque me parece a mi que todo es un truco.

lralvare

Alucinante pero si yo necesité varios días y un manual para poner en orden el famoso cubo!!!!

lralvare

Lagartijo no se,pero por más que lo miro no veo donde puede estar el truco.

K

Vale, el cubo no lo hace, pero... cómo va a mirar los decimales en la cámara o apuntados en ningún sitio, si no deja de mirar al cubo? lol

sinKA

#58 Y has comprobado que sean los números reales? roll

A

buah! imaginate como la tiene que chupar!! lol

L

La pregunta no es si esta leyendo o no los números, sino ¿Alguien ha comprobado que los números sean correctos? Porque yo no pienso hacerlo, estoy demasiado ocupado mirandole a la zona de las tetas.

Y si, me da igual que nos engañe con lo que sabe o no hacer, melafo igualmente....

D

#62 Pero, ¿no te sabes los decimales de pi, ni siquiera los 100 primeros...?
Pa mí que no telafo

B

En Mordor hay ORCOS más guapos

D

Un mono de feria haría lo mismo, no se que le veis de friki a la tipa (que ademas, es fea).

D

#25 Si eso es un mono de feria... ¡viva la zoofilia!