Hace 9 años | Por crob a esmateria.com
Publicado hace 9 años por crob a esmateria.com

La aplicación de corrientes eléctricas moderadas en la cabeza podría hacer desaparecer el dolor, ayudar a mejorar la memoria o la fuerza física, y también la capacidad de atención. Las fuerzas militares estadounidenses son las primeras del mundo en investigar sus aplicaciones prácticas en la batalla. “En algún momento, nuestra cultura comenzó a preocuparse por la electricidad y sus efectos”

Comentarios

neuron

El equipo del MRN utilizó este software en parte de la investigación financiada por DARPA. Primero, captaron imágenes de los cerebros de los voluntarios para identificar qué partes del mismo se activaban según aprendían a identificar las amenazas. Tras esto, administraban una corriente directa de 2 miliamperios durante 30 minutos a una región específica – la parte frontal interior del cortex. Descubrieron que la estimulación reducía a la mitad el tiempo de aprendizaje de los voluntarios. Fue una gran sorpresa, manifiesta Clark. “La mayoría de los estudios de ETCD no consiguen un efecto tan importante. Muchos se quedan al límite.”

Pronto, en vez de soldados enfarlopados, los habrá electro-estimulándose antes de matar. Buen subidón!

kalimochero

Los petas también ayudan.

I

#0 lo hace continuamente, a través del riego sanguíneo. Yo creo que solo puede producir anomalías, parchear temporalmente los síntomas de una patología, pero solo temporalmente, sin ir a la causa del problema.

D

No, pero se puede conservar...en alcohol...para ser mas exacto, en Whisky del bueno...

kelonic

Soy electricista desde los 16 años (tengo 60), os podéis imaginar la cantidad de descargas eléctricas que me he llevado. Cada día soy mas torpón, así que no me toquéis los cojones con ese "estudio".

D

Una buena descarga eléctrica quita todos los males

D

Lo que no dice, al menos la entradilla, es que también podría producir los efectos contrarios.