Hace 3 años | Por --297311-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a actualidad.rt.com

El Gobierno del país ha anunciado ya su plan de vacunación para la primera mitad de 2021, pero una gran parte de la población todavía no tiene intención de vacunarse.

Comentarios

D

#1 Cuidado o te acusaran de antivacunas o ser seguidor de Miguel Bosé.

f

#2 Me has dejado con la duda de cual de las dos es peor.

D

#2 Al igualq ue El doctor Pedro Cavadas que cuestiona la vacuna: “Van a aparecer síntomas adversos”.

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/el-doctor-pedro-cavadas-cuestiona-la-vacuna-van-a-aparecer-sintomas-adversos_20108011_102.html

Oye, mira, yo tengo un padre bastante enfermo que por cualquier movida, puede irse al otro barrio.

D

#1 es que una cosa es ser antivacunas y otra muy diferente pretender aceptarsin más una que no está ni acabada

Verdaderofalso

#1 eso dije yo aquí el otro día y me cayeron de todas partes

Ovlak

#1 Fantástico, más para los demás.

E

#1 No eres el único. Conozco un montón de sanitarios (obviamente provacunas) que no ven muy claro el que se hayan recortado tanto los plazos para sacar una.

D

#1 Lo mismo digo, estas vacunas creadas deprisa y corriendo no me generan ninguna confianza.

D

#12 Que hay vacunas que tienen efectos secundarios, eso te lo digo yo. Una vez, me puse una vacuna antigripal y sentí como si unas hormigas recorriesen mis venas y un cosquilleo desagradable en el brazo y la cara.... pero no hay casos de polio en España desde la década de los 80 y eso fue gracias a la vacuna contra la polio.

M

#13 .....

cris_asturias

#1 Yo estoy contigo, pero sin embargo, me la pondre, mi hijo tiene un historial medico muy largo, y no voy a ponerle en riesgo, si funciona conmigo, hablare con los medicos para que tambien mi hijo la reciba. El coste me da igual (vivo en Estados unidos y aqui rondara los $120) simplemente no quiero que mi hijo enferme, yo sere su conejillo de indias, y probablemente el de mucha gente.
Por supuesto que la vacuna tendra efectos secundarios, se necesitan anos para que algo asi funcione, pero alguien tiene que ser el primero.

M

#14 Una historia muy conmovedora.

cris_asturias

#24 No era la inencion, veo que la inteligencia en meneame brilla por su ausencia. Lamento tu retraso, espero mejore con el tiempo.

M

#26 como retraso veo el tuyo. Yo no te insulté. Puede ser que sea una historieta como las que salen en libros de religiones ? con moraleja incluída?.
Qué pronto saltaste¡¡ En estos tiempos que corren, las sutilezas.....

cris_asturias

#28 AMEN ... ha ha. HAve a great weekend

Socavador

#1 Me parece un miedo de lo más lógico. Lo anormal sería no tenerlo.

D

#1 normal, como muchos otros, hasta sus fabricantes, por eso no se hacen responsables de sus posibles efectos secundarios.

C

#1 Al próximo "pro usar vacuna experimental para volver lo más pronto a la vida normal", les hago este reto:

1. Sale el nuevecito Windows 11 versión 1.000000 y tiene que instalarlo.
2. No hay posibilidad de parches de ningún tipo, ni siquiera de seguridad.
3. No hay posibilidad de volver a instalar un sistema operativo anterior, ni ningún otro.
4. No hay posibilidad de usar otro dispositivo, ni PC, ni portátil, ni Tablet, nada...
5. Tiene que trabajar con ese Windows 11 y el trabajo es crítico, la vida depende de ese trabajo. Es trabajo o muerte.
¿Lo instalarías?

A

#1 Y que el CEO de Pfizer anunció un 94% de efectividad presentando como prueba un dibujo de su hija, lo cuál hizo subir sus acciones para luego venderlas.

D

#1 yo opino igual que tu, prefiero que la vacuna se pruebe mucho antes de llevarla a la poblacion. Por ejemplo, podrían los politicos probarlo antes, si sale mal, nos quitamos un problema, si sale bien, probamos la vacuna.

freelancer

#22 (prueba por políticos) Si sale bien nos quitamos un problema y si sale mal pues ya tenemos vacuna

D

#29 lol lol lol

D

#3 o puede que sea por el tipo de vacuna, la rapidez delos ensayos clínicos, la validación por parte delas administraciones y la presión infinita que deben de sentir esos investigadores por todo el mundo: desde sus empresas a los estados, desde sus amigos hasta su madre.

(#1) ¿Ha investigado sobre las características de las diferentes vacunas?Es una vía nueva de ataque a la infección con ARNm. Y no solo, se hace sobre adenovirus de mono, en vez de adenovirus humano (el humano está estudiado hasta la extenuación, mucho mas que el de mono)
También es cierto que se están desarrollando otras vacunas en que no entra en juego todos estos detalles. Pero tardarán más.

wachington

#1 To tampoco soy antivacunas, prefiero esperar unos meses, hasta finales de 2021.

pip

Supongo que todas las vacunas pueden tener efectos adversos. El problema es que con la vacuna de COVID el mínimo efecto adverso en alguien, va a salir en todas las noticias y va a reforzar el miedo.

D

La gente tiene miedo porque ahora todo el mundo se ha convertido en especialista en vacunas.

M

Prefiero arriesgarme a contraer los efectos secundarios de la vacuna antes jugármela a la ruleta y coger el coronavirus y por ende poder contagiar a algún familiar o gente con la que me cruce. Allá cada uno.

j

#18 Yo también,pero con algo de trampa por mi parte porque no voy a ser de la primera tanda,más bien seré de las que se la pongan bien pasado el verano.

M

#25 yo también, siendo de los que teletrabajan, tendré suerte si queda alguna para mí lol

M

#18 Entonces....jugarás a la ruleta. No?

Tieso

Lo de rt buscando problemas por el mundo ya es épico.

f

Esto es como los canales de televisión. Cuando solo había uno todo el mundo miraba ese. Al día siguiente en el bar todo el mundo lo podía comentar. Ahora que los hay a cientos, no miro la TV porque todos los canales son peores.

Hay demasiadas vacunas. Es un problema de elección, como con las cervezas. No está claro que la vacuna más fría sea la mejor.

M

Os leeréis el consentimiento informado?.