Hace 11 años | Por disconubes a tor.com
Publicado hace 11 años por disconubes a tor.com

El astronauta y comandante de la Estación Espacial Internacional Chris Hadfield recientemente se preguntaba acerca de si se puede llorar en el espacio. Mira cómo simula lo que ocurre con las lágrimas en ausencia de gravedad, a pesar de estar viendo el hermoso espectáculo de la Tierra en rotación por debajo.

Comentarios

G

¿por que no se iba a poder llorar en el espacio?

d

No he leído la noticia, pero yo opino que sí se puede. Ten en cuenta que están lejos de su familia y sus amigos.

disconubes
D

Mira cómo simula lo que ocurre con las lágrimas en ausencia de gravedad, a pesar de estar viendo el hermoso espectáculo de la Tierra en rotación por debajo.

¡Qué tendrá que ver una cosa con la otra!

disconubes

#3 Lo he traducido lo mejor que he podido. El texto se refiere poéticamente a que para un aficionado al espacio no se entiende ser infelix (llorar) mientras se está contemplando tamaño espectáculo.

Si os parece que se puede traducir mejor, yo encantado.

iramosjan

#7 ...lo que les ocurre a las lágrimas cuando la vista de la Tierra rotando debajo de tí simplemente es demasiado bella para soportarla ("what happens to tears when the sight of the Earth rotating beneath you is just too beautiful to bear"). Quizá "es tan bella que resulta insoportable" sonaría mejor en nuestro idioma.

iramosjan

#25 Si, puede (GOTO #16)

p

#7 Pues sólo un sheldon podría haber dicho algo así. ¿No se puede haber emocionado por la situación?

D

Si se pilla los huevos con la escotilla ya veréis si llora lol

D

El anime mecha japo lleva años demostrando que si se puede.

h

¿Y un bukkake en el espacio?... ¿Se formaría una bola que cubriese totalmente la cabeza del voluntario/a?

mtp38k

#12 Es posible, aunque seguro que se pueden buscar alternativas aplicando el magnetismo o cargas eléctricas.

a

#12 no, sale un chorro "cuajoso" y pegajoso, no te has dado cuenta que cuando te toca tirárselo en la cara, se la volteas hacia ti y mientras que te descargas en toda su cara, esta llena de semen colgando?

no puedo ser el único que se ha dado cuenta de eso, en el espacio debe ser similar, excepto por los que eyaculan por todas partes como mangera "loca"

Cerdopolla

Y para mear como hacen? una bola de pis? y para cagar? se le queda la boñiga pegada al ano cuando sale? Ahora tengo más dudas que antes.

sorrillo

#2 En esos casos usan succión.

D

#9 mmmmmmmmmmmmm succión.....

Black_Diamond

#2 Así...

D

Si en las películas espaciales siguieran esta demostración al pie de la letra, se iría al cuerno la seriedad de dicha película. Yo me estaría partiendo en lo que queda de film.

JefeBromden

Sí se puede!

silencer

Hombre, depende de quién.

Hay vidas muy desgraciadas.

D

la gente dura no llora en el espacio, más que nada porque, como se puede ver, parece que te salgan enormes mocos en los ojos.

avpag

cada día que pasa veo menos glamuroso esto de viajar al espacio exterior, aunque no diría que no a una invitación a tal evento