Hace 11 años | Por --338821-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --338821-- a abc.es

«Por favor, les rogamos que mantengan apagados sus móviles, ordenadores, y demás aparatos electrónicos durante el despegue y el aterrizaje». Es una frase que todo el que haya montado en un avión ha oído atendiendo casi tanto como cuando las azafatas maniobran para mostrarnos qué hacer en un accidente aéreo. Ahora, con la inclusión de nuevas tecnologías como el iPad, quizá el mensaje deba alargarse.

Comentarios

yoma

Si lo lanzas muy fuerte...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Imposible, lo detectarían con el radar y harían una maniobra de evasión.

auroraboreal

#1 "peazo de comentario". Genial lol

m

Si aciertas en la turbina puede.

Plissken

#4 Si aciertas en la turbina, casi seguro que cae...

D

Si ,si a los pilotos les da por jugar a "twin towers"

zas

#17 Ahmm, jaja, no lo había relacionado, muy bien traído.:)

D

Uno quizá no, pero 30 encendidos que alguien se olvidó en el avión igual sí.

zas

"Ahora, con la inclusión de nuevas tecnologías como el iPad"

Mecachis la mar salada!!
Ni idea tenia de que el iPad fuera una nueva tecnología, me hago mayor y estoy totalmente desactualizado. Aunque siendo un articulo del ABC tampoco me extraña que se asombren.
¿Y en concreto que nueva tecnología es?

#14 30 no sabría decirte, pero entre 10 y 15 si que viajan activados, por termino medio en cada vuelo. Lo leí por algún sitio pero no encuentro el enlace.

sorrillo

Alguien puede estar tentado a tirarlo por la ventana, y eso en un avión puede suponer un accidente mortal.

F

¿Y un cortauñas?... ¿Y un tubo de pasta de dientes?... ¿Y un potito?...pues eso

yonose

Si el ipad es Rambo sí.

majestad

Como bandeja no homologada por Aviación Civil, sí.

t

Por ello, da un consejo a los lectores: «Cuando escuches algo que suena descabellado, sé escéptico».

Yo daría otro: si subes a un trasto que vuela a 10 km de altura a casi la velocidad del sonido, y te dicen que por seguridad hagas algo que no te supone mayor molestia, hazlo aunque no lo entiendas muy bien. Sé prudente.

capitan__nemo

Si le pones el plugin o accesorio de apple de C4 o goma2, sí.

difuso

No. Siguiente pregunta.

D

Si eres Chuck Norris incluso dejando el iPad en casa: a pelo, cojones.

CTprovincia

Si siguen haciendolos más alargados, llegará un momento en el que entorpecerán el tráfico aéreo. Pero seguro que sacan algo para que sean vistos por los aviones.

x

Los aviones no existen, son los padres.