¿Qué se pueden hacer con 50.000 cabinas telefónicas por toda España para que vuelvan a ser rentables? Telefónica actualmente permite mandar SMS, Fax o correos electrónicos e incluso hacer micropagos como recargas de saldo ( meneame.net/story/telefonica-convierte-cabinas-cajeros-automaticos ). Pero lo más interesante es la posibilidad de que las conviertan en puntos WiFi de acceso a Internet. No son puntos gratuitos a no ser que seas cliente de Movistar, pero de nuevo, en casos excepcionales son de gran ayuda.
menéame
- No, en el siglo XX se utilizaban para orinar.
(Phillip J. Fry) xD xD
Relacionada: meneame.net/story/retrofuturo-cabinas-internet-wi-fi-monedas
Y a ser posible con estos bugs :-D -> www.actualidadiphone.com/2008/12/04/posible-error-de-movistar/
Es decir, que las retiren y devuelvan el espacio a lo que es, espacio público. Si no se usan apenas, que se retiren, si no convierten espacio público en publicitario y encima se benefician. Yo es que, a Telefónica, ni agua, y eso que mi conexión es con ella. O precisamente por eso.
¿Por qué demonios hay publicidad de Vodafone en las cabinas de Telefónica?
#24 a los directivos de telefonica les debe de haber dado diarrea el dia que se dieron cuenta, eso pasa por el libre mercado, tu contratas a una empresa para que gestione la publicidad de las cabinas por x dinero y x tiempo y punto pelota, es decision de la empresa a quien admite publicidad y sacar el máximo rendimiento siempre y cuando la publi sea legal. Movistar saca provecho economico.. otra cosa es la imagen de marca, jejejeje.
Todos pagariamos por tener la publicidad de nuestra empresa en la puerta de la competencia, cornudos y consentidos! :P
Las cabinas ofrecen un servicio público necesario, por tanto no deben quitarse. El problema es que, para el gran capital, todo tiene que dar lucro. Lo que no da, lo cierran.
No me extrañaría que pidieran al Estado que comprara las cabinas. Es la ciega codicia del privatizar beneficios y socializar pérdidas.
El pueblo soberano debería imponer por ley a las empresas que el objetivo no debe ser el máximo lucro, sino el bien común (y el lucro a secas, no máximo). Las "reglas del mercado" no son tablas de la ley intocables. La soberanía es del pueblo, no del gran capital.
Manteniendo las cabinas, aunque no den beneficio, telefónica no se va a arruinar, va a seguir teniendo miles de millones de beneficios todos los años. Por tanto, es un servicio público que debe mantener, porque es bueno para la sociedad.
-Vigilar las cabinas modificadas por gamberros para que no den cambio.
-Bajar el precio de las llamadas (practicamente 1 euro por llamar a alguien y colgar) y ya no te da cambio siquiera.
-No cobrar cuando el que te coje es un contestador automatico
Si no son rentables es porque no quieren vaya. Yo es que paso de las cabinas, es una loteria, lo mismo te devuelve el dinero que no te lo devuelve, lo mismo se te queda con 2 euros porque le ha dado por ahi que te cobra un establecimiento de llamada porque salte un contestador.
Que sigan asi, que van por buen camino, yo hace lustros que no uso una cabina, pero el otro dia una le sablo a mi madre un euro sin haber llegado a hablar con quien queria hablar, maquina que no estaba modificada (me acerque a comprobarlo), ni trucada ni similares.
Mis propuestas:
a) Todas las que he dicho antes
b) Que te apunte la cabina con un arma directamente, si me van a atracar al menos que sea bien.
anda que..
Un saludo.
mejor dicho me cab**a de manera infinita...nunca lo perdonare vender la fuente de ingresos mas rentable del estado!!!!!!
para dejar un servicio de maquinas robot contestadoras de propaganda!!!! :S
No deja de ser curioso que en todo el mundo haya cabinas telefónicas, incluso en países donde se usa más el móvil y la gestión de este servicio no es un monopolio, pero solo en España no vaya a ser rentable.
Podrían darles más facilidades (internet, recargas,wifi etc...pero no tiene sentido una sóla cabina con internet para evitar colas, ya que obviamente no se navegan dos minutos y cuelgas...como con el teléfono.
Su respuesta fue:
"conociendo España aquí se montaría un chiringuito tal que así:
- dese prisa que a las seis me llama mi marido, oiga
- que no, que a las seis llama mi hijo
- No maría, quedamos que tu hijo llamaría a las seis y media
A mí me pareció esto mucho suponer, pero en cualquier caso no es razón suficiente.
Jo, qué miedito. :-S
Será que es una moda. ;)
Si me dieran una, yo iba a recogerla con la fragoneta de los malacatones y me la llevaria a mi huerto de tomates y lechugas que alli no tengo telefono y me vendria bien para hablar con la parienta y con los amigos