Hace 16 años | Por LunaD a luissolana.com
Publicado hace 16 años por LunaD a luissolana.com

El diálogo es ficticio y fruto de la imaginación de Luis Solana, pero sirve para entender algunas posturas y tiene bastante más sentido común que la mayoría de las cosas que han salido publicamente de la boca de Rajoy. Como muestra un botón: "tengo clarísimo que si un niño de doce años es un delincuente, a los que habría que meter en la cárcel es a sus padres. Pero si digo eso no consigo votos".

Comentarios

Andreamtez

La verdad es que hay muy pocos delitos graves cometidos por chavales tan jóvenes, pero bueno, está claro la estrategia del PP. Hubo un par de casos gravísimos, recordamos esos 2 casos para revolver tripas, y aplicamos la ley resultante a los millones de chavales que hay en España.

(Eso, si lo hace claro).

davidx

la pena es,que no creo que su mujer le diga nada y en el caso de que se lo dijera le importaría poco

deabru

Hace falta una revisión, está claro... hay situaciones que se daban con mucha menos frecuencia hace 10 años... pero no se si los 12 años es algo razonable.

Hay tios con 15 años que están acabados, y otros con 18 que aún se pueden salvar. Si mandas a un acabado al reformatorio: se ríe en tu cara; y si mandas un salvable a la cárcel: lo jodes del todo.

madafacka

Yo cada día pienso más en serio que los consejeros que tiene Rajoy se están riendo de él. Lo de rebajar la edad penal a 12 años me parece un ejemplo clarísimo.

soyja

Veo que las cartas a Santiago de Txemari Ansar han creado escuela.