Hace 11 años | Por bermaxo a laprovincia.es
Publicado hace 11 años por bermaxo a laprovincia.es

El plan de negocio que la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Restructuración Bancaria (Sareb) ha comenzado a presentar a potenciales inversores no concede un lugar preferente a las ventas de pisos en Canarias. Al contrario, el denominad

Comentarios

sergiobe

En mi país, "más" lleva tilde y "más malo" se sustituye por "peor". Amén de que los signos de interrogación van delante y detrás de la frase. ¿Lo puedes arreglar?

osmarco

#1 Te entiendo y comparto, pero en su caso, puede ocurrirle lo que a mi, que estoy en el extranjero y no dispongo del teclado apropiado para dicha ortografía.

WaZ

#2 Ahora resultara que tu sistema operativo no tiene un "mapa de caracteres" del que puedes ir copiando y pegando roll

Por otra parte, el titular que se le ha puesto al envio no se corresponde con el titular del articulo enviado -> Microblogging.

osmarco

#3 Pues tardaría mucho en explicarte lo que tiene o deja de tener, que en principio te digo, que la "m" la tengo que copias-pegar, ya que tengo esa tecla rota, sin poder llegar a entender, que con otras letras, como la "enye" no me deje hacerlo siempre.

Llevo exiliado en Filipinas algo mas de un anyo y puedo llegar a entender que haya gente que no pueda, otras cosa diferente es que "no sepa", escribir apropiadamente.

WaZ

#4 Dudo mucho que no puedas hacer un remapeo por software del teclado para solventar tus problemas

Y por cierto, yo soy ciberneticamente agrafo, por cuestiones practicas (luego me pongo a escribir algo en una consola de AS400 y me lio a poner acentos, y no es plan lol).

osmarco

#5 Gracias, lo se, pero el ordenador no es mío, así que de tocarlo, ni hablar. Lo de los acentos esta automáticamente, pero va como otras teclas y acciones a ratos

WaZ

#6 Aunque no sea tuyo... tan solo necesitas poder instalar un programilla (yo te lo cuento por si te sirve y te hace apaño).

Es mas, si es windows vista o 7 no te hace falta ni el programita lol

http://www.howtogeek.com/howto/windows-vista/map-any-key-to-any-key-on-windows-xp-vista/

osmarco

#7 Gracias, es un Mac

WaZ

#8 Pijo! lol

stygyan

#1 en este caso "más malo" no se cambia por "peor", porque hace un juego de palabras con lo de "banco malo". Así que se permite.

#8, tú, pijales maquero: si usas mountain lion como yo, pulsa la N o la A o cualquier letra durante un par de 'heartbeats'. Te saldrán las diferentes opciones (tildes, diéresis, eñes...).

osmarco

#10 Gracias. Se lo dire a mi jefe, ya que el ordenador es suyo.

stygyan

#11 no, a ver, que no necesitas tocar nada de opciones ni configuración en ningún lado. Simplemente, cuando estés escribiendo, pulsa la letra en particular durante un poquito más de lo normal. Te saldrá algo como lo de la imagen.