Hace 10 años | Por yoprogramo a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por yoprogramo a eleconomista.es

El autógrafo y la dedicatoria son uno de los pocos momentos que los lectores interactúan con el escritor y uno de los grandes atractivos como la Feria del libro que se celebra esta semana en Madrid. Sin embargo, en el mundo de los ebooks no es habitual esta "personalización" que distingue un libro especial y dedicado. Para muchos lectores fieles, con esta nueva aplicación se le aporta más originalidad al ebook, conviertiéndose el contenido en un objeto de culto, singular y único.

Comentarios

danic

La verdad es que nunca he entendido el "fetichismo" de los autógrafos (al menos no en ese sentido, tengo libros que quiero porque me los dedicó el amigo/a que me los regala pero un autor que ni me conoce ni le importo no veo que de un valor especial por firmar algo)

t

#3 Yo lo mismo, no entiendo la fascinación por un garabato, que además si es de una feria o similar es simplemente uno más de los miles que ha escrito el señor ese día. Vamos, que una dedicatoria de un amigo o alguien especial, pues vale, pero de alguien que a los 30 segundos se ha olvidado de tu cara, como que no le veo la gracia.

yoprogramo

Por cierto, un video donde se ve por encima la app de firma:

C

Para eso te compras el libro en papel y que te lo llevas a firmar. Para el dia a dia Ebook, pero para los libros que me gustan mucho me los suelo comprar en formato fisico.

Pijus_Magnificus

Pues probé la aplicación y tiene una usabilidad penosa, no permite borrar los autógrafos y sinceramente, no hace nada que no haga una aplicación de dibujo por separado.