Hace 3 años | Por --608635-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --608635-- a twitter.com

Sra. Ministra de Igualdad@IreneMontero ¿Puede aclararme si estas imágenes pueden ser catalogadas como violencia de género o es violencia doméstica? #QueNoNosManipulen #LaSilenciosaCat

Comentarios

D

#2 #4 Me temo que la pregunta es retórica. También me temo varias diferencias en el trato legal, social y mediático de esta agresión, pero eso es una opinión personal.

D

#25 No lo sé. A lo mejor sí. Aunque seguramente en ese caso lo de no intervenir habría sido más por miedo a no poder contra el agresor, o a tener incluso que pelear no solo contra el agresor sino contra la agredida también (que ocurre a veces también).

Pero sí, es bastante penoso que nadie diga nada (no digo ya hacer), como si un par de hostias o tres estuviera bien, pero ya patadas en la cabeza fuera pasarse.

T

#31 Hombre, no sé, habría que ver la distancia relativa, si estuviese en la calle o en un tercer piso y el tiempo que lleva llegar, pero yo acabo apareciendo. Como muy tarde desde el mismo momento en el que el tío pega la voltereta sin querer.

Di tú también que mido más de 1,80 y peso más de 110 kilos, vamos, que estoy "fuertecito", así que la tía esa no me da ni para empezar si la tengo que inmovilizar hasta que llegue la policía, pero vamos, es que el vídeo es flipante.

D

#2 perdona, pero ¿hemos visto el MISMO VIDEO?

El hombre claramente ha insultado a la madre de la chica, y eso es considerado violencia de género.

D

#15 Troll

d

#2 no, cuando una mujer pega a un hombre o a otra mujer, es una agresión. Es simplemente violencia sin adjetivos.

D

#27 esto

Olaz

#2 Alguien en su sano juicio cree que esta señora se irá de rositas? Eso les gustaría a muchos sobretodo a hembristas y paradójicamente a los fachas, para poder atacar al feminismo.

D

#35 de rositas no se va a ir, pero si la agresión hubiese sido del hombre a la mujer el tipo se iba directo al calabozo para un juicio exprés al día siguiente y con una orden de alejamiento inmediata. Como es lógico.

Eso sin contar que en este supuesto no se puede aplicar la ley de violencia de género porque, aunque la mujer le domina desde el principio de la discusión, no se puede decir objetivamente que ella es superior físicamente, aunque subjetivamente se ve a la legua.

Olaz

#41 Quien te dice que esa mujer no ha pasado la noche en el calabozo?

El hombre está borracho, o eso me parece, por eso la mujer tiene ventaja física.

jacktorrance

#42 viendo el video da la sensación que el hombre no esta en sus plenas facultades, por otra parte, patear la cabeza de una persona tendida en el suelo no se si podría llegar a ser un intento de homicidio. Una mala patada y mandas a alguien al firmamento.

Olaz

#63 Por mi esa mujer se puede pudrir en la cárcel.

tranki

#35 #41 Sí, se irá de rositas, ¿apuestas?

Olaz

#73 Pues apostaría, si.

Liet_Kynes

#35 La cuestión es que él no se defiende, y si lo hubiera hecho le hubieran aplicado esto

El Supremo acuerda que los casos de agresión recíproca entre hombre y mujer, pareja o expareja, es violencia de género

Hace 5 años | Por Txota70 a economistjurist.es


No sé si el agredido lo sabía, pero esto puede hacer que un hombre salga muy mal parado para no "cometer" un delito de violencia de género al defenderse

Olaz

#54 Y la culpa es de? Los jueces?

Liet_Kynes

#57 De los políticos, que son los que hacen las leyes. Puede que ella no se vaya de rositas, pero él se ha llevado una buena paliza cuando probablemente hubiera podido reducirla sin hacerle apenas daño. Pero en ese caso quien no se hubiera ido de rositas hubiera sido él siendo el agredido

D

#61 los jueces también tienen parte de culpa al tolerar que existan delitos de autor y asimetría penal, atentan contra los DDHH.

strike5000

#57 Hombre, "los jueces" son los que han dictaminado que toda agresión de un hombre a una mujer con la que mantiene o ha mantenido una relación sentimental es violencia de género. En concreto lo ha dictaminado el Tribunal Supremo. Creo que también han sido "los jueces", concretamente los del Tribunal Constitucional los que han dictaminado que la Ley de Violencia de Género no es inconstitucional, lo que la valida.

D

#35 estamos en elecciones, así que ya sabemos lo que toca: videos y noticias de continuo contra mujeres, extranjeros, ocupas, gitanos,... Es igual si reales o inventados. Después del 12 ya descansamos.

Esperanza_mm

#62 Gracias por reconocer que este tipo de agresiones son de lo mas frecuentes, pero que únicamente ahora tienen mas visibilidad.

D

#35 Por lo pronto la ley ya le tiene preparada a ella una condena mas pequeña que si el agresor hubiera sido él.

T

#35 Yo no sé qué es lo que le caerá a esta tía, pero está más que demostrado que por el mismo delito le suele caer de media menos pena a las mujeres que a los hombres.

Y en lo que se refiere a la violencia en la pareja, la misma ley se mea en la constitución para decir que si fuese al revés tendría mucha más acción judicial que la que tendrá lo que se ve en el vídeo.

D

#2 No es una empoderada, es una grandísima hija de la gran puta

Pumako

#6 Es un hombre, circuleeeeeeen

valzin

#6 Ufff me he alterado con lo mismo.
Todos mirando, grabando y comentando.

Dravot

#6 porqué "jiji mira la tía qué mala hostia!! jiji"

AubreyDG

#84 No puedo estar más en desacuerdo contigo. Esta mujer no hace lo que hace porque se siente "protegida" por el estado, lo hace porque es una miserable. Leyéndote pareciera que esa hija de puta no va a sufrir las consecuencias de sus actos, y créeme que penalmente lo que vemos en el vídeo tiene consecuencias, y graves.

strike5000

#92 Casi al final se oye a un vecino decir que va a llamar a la Policía, y ella le contesta que muy bien, que la llame. Que ella no se va a ir. O está completamente zumbada, o está completamente convencida de que no le va a pasar nada. También recuerdo otra mujer a la que un vigilante sorprendió haciendo un grafiti en el Metro, y ella estaba histérica porque él no hacía la vista gorda, como era el derecho y privilegio de la interesada.

https://larepublica.pe/mundo/1427517-youtube-mujer-insulta-golpea-sereno-le-impidio-graffiti-8-marzo-dia-mujer-8m-yt-yutub-video-viral-barcelona-espana/

D

#92 Lo que es un hecho es que a esa mujer le va a caer menos pena por el mismo delito que su hubiera sido al reves, aqui tienes un claro ejemplo de lo que digo, si estos dos van a juicio dejame adivinar quien va a tener condena mas alta



El hombre del vidio estara pensado que puede hacer para que dejen de golpearle y la mujer esta pensando que como no puede defenderse tiene carta blanca para pegarle.

Spirito

#6 Me parece increíble que nadie actúe.

D

#4 #10 curioso que vuestras respuestas tengan la misma estructura.

mención especial a@dmejide /cooperandcooperand /Pakito69Pakito69 /parrita710parrita710 /QevmersQevmers /juvenaljuvenal /@Añil /@NeoProyecto /@amlluch /CerdoJusticieroCerdoJusticiero por literalmente invisibilizar la violencia

dmeijide

#26 Curioso que no entiendas el significado de agravante. Por lo que no se invisibiliza nada, como tú y Vox intentáis hacer creer.

CerdoJusticiero

#26 No sabes lo que significa "literalmente", muy bien.

Tampoco es el mayor de tus problemas, ahora que lo pienso.

D

#26 No está permitido hacer listas.@admin

blockchain

Hostia, que mal cuerpo se me ha puesto.
Vaya hija de puta

arawaco

Para que sigan repitiendo que la violencia es cosa de varones...

ipanies

#30 Te falta el final... mayoritariamente. eso significa que esto no es lo habitual. Tenemos dos opciones, o los hombres dejamos de pegar a tantas mujeres o las mujeres empiezan a pegarnos mas y así, cuando las estadísticas se equiparen, podremos exigir eliminar ese agravante. Yo abogaría por la primera, pero no se, a lo mejor algunos optan por la segunda
Por cierto, la tipa esa una salvaje y espero que el puro que le metan no sea pequeño, intento de homicidio mínimo, esas patadas en el suelo le tienen que salir muy caras.

ipanies

#47 ¿Estas comparando la raza o el color de pelo con el genero? Si es así, me parece que estas equivocado en este asunto, pero bueno... El genero y la edad es un condicionante te guste o no. Es pura biología.

D

#52 O sea que solo te parece bien aplicar una discriminación basada en la estadística cuando se trate de género y no de otros factores, porque sí.

¿Para qué hablas de estadísticas si no son relevantes y lo relevante es el género, porque lo dices tú? A no ser que concluyas que el género es condicionante debido a esa estadística, en cuyo caso, con otras estadísticas se podrán extraer más condicionantes.

ipanies

#75 Pues muy bien, soy un mal ciudadano, mal hombre y mal español.

D

#80 no sé, yo solo puedo determinar que, como poco, eres incoherente en tus argumentos y que no pareces rectificar cuando te muestran que, a lo mejor, están basados en fundamentos equivocados.

ipanies

#81 No todos somos seres de luz como tú, tenemos defectos, y algunos muy gordos

D

#86 yo no soy un ser de luz, tengo innumerables defectos.

Pero me gusta pensar que mis argumentos poseen unos fundamentos lógicos que soy capaz de defender.

Y cuando me he equivocado, y he visto pruebas lógicas, he cambiado de opinión, no es el fin del mundo.

ipanies

#90 Permiteme que no me forme opinión con unas estadísticas sueltas en un foro de Internet. Necesito mas datos para pasarme al bando de machos ofendidos por la protección especial de la mujer.

D

#94 aquí el que ha habladod e basarse en estadísticas para formarte una opinión eres tú.

Yo no creo que los delitos deban basarse en estadísticas, sino en el acto cometido.

ipanies

#99 El delito es el mismo, lo que se añade es un agravante.

ipanies

#77 Tenemos los mismos derechos pero biologicamente, como es obvio, no somos iguales y dependiendo de tu edad o genero, tienes unas leyes mas protectoras o menos. Yo así lo entiendo y lo acepto. No tengo muchas dudas en que si abuso de mis hijas debo tener una pena tremebunda y si hostio a mi mujer también tendré un agravante. Si le pego a mi padre anciano también merezco una pena mayor. Espero que no se me apliquen, haré todo lo posible
Los que os quejáis de esta ley es porque teméis que se os vaya a aplicar?!?!

D

#85 Si me quejo de esta ley es porque es sexista e injusta. ¿Qué problema hay en que a mismo delito haya la misma pena? Si las mujeres resultan ser solo el 20% de las agresiones, pues serán solo el 20% de las condenadas. Además es que no es solo la ley, son las medidas para facilitar la entrada de mujeres a puestos para los que están menos capacitadas (si no lo estuvieran, ¿a qué la facilidad?) o las preferencias por el sexo femenino para repartir según qué ayudas, etc... Pero cuando son los hombres los menos capacitados, a nadie se le ocurre poner baremos más bajos para ellos.

No es lo mismo hacer discriminación por edad, porque todos pasamos por las mismas edades y tarde o temprano nos llega.

ipanies

#96 El problema es que mayoritariamente, el hombre tiene una posición de superioridad física frente a la mujer que se enfrenta y es por ello que la ley debe contemplar esa diferencia. Yo lo compararía a los delitos cometidos por personas que tienen un adiestramiento en artes marciales, no se si me equivoco, pero que te hostie un cinturón negro de karate tiene un agravante parecido a si lo hace con un arma blanca. Quizá es injusto, pero lo veo normal.

DangiAll

#45 Y a ti te falta decir que mayormente los varones no son violentos.

Según las estadísticas oficiales en 2019 murieron 55 mujeres por crímenes machistas.

En julio de 2019 había 23.089.389 hombres

Esos 55 asesinos representan el 0,000238205% de los hombres.

Me puedes explicar como puedes considerar que la violencia es cosa mayormente cosa de hombres por los crímenes del 0,000238205% del conjunto de hombres.

Cuando las estadísticas se equiparen en otros tipos de delitos entonces igualamos las penas, de mientras ponemos penas mas duras para los pobres, porque estadisticamente delinquen mas ? o a los menas ? pelirrojos ? extranjeros ?

Esta claro que no eres un buen demócrata, porque un buen demócrata cree en la igualdad real.

ipanies

#71 Lastima haber perdido el carnet de demócrata que por lo visto entregas tú. Si lo llego a saber me callo.

DangiAll

#76 Yo no lo entrego, pero tu si que has dejado claro que no estas dispuesto a tratar a todo el mundo por igual.

patitodegoma

Lo de la violencia de género en la ley es demencial y totalmente injusto

D

#36 Pues ya sabes, a votar a Vox, que es el único partido dispuesto a eliminarla.

dmeijide

#67 Es una observación sobre 36 sentencias. No dice en ningún momento que ese fuera el número de sentencias.

El criterio que fija es que en casos en que exista una relación sentimental, cuando un hombre abusa, agrede o asesina a la mujer la dominación existe, por lo tanto, existe violencia machista.

Lo que tú llamas "asimetría penal" es un agravante por violencia machista.

Muchos países diferencian el feminicidio, del homicidio con penas mucho más altas.

dmeijide

#95 Me encanta. ¿Quién ha afirmado que exista dominación del hombre sobre la mujer en ese vídeo o caso? ¿Quién ha afirmado que siquiera exista una agresión de él sobre ella?

Le dices a los demás que afirman gilipolleces, cuando tú quieres sentar jurisprudencia con un caso, que ni siquiera nadie ha afirmado que exista ni violencia, ni abuso, ni dominación de él sobre ella. Y tú lo quieres transformar en un caso de supuesta "violencia machista", que no se ve por ningún lado.

Ya te acabo de decir que muchos países, prácticamente todos los países de América Latina tienen leyes específicas y contemplan el delito de feminicidio.

https://cnnespanol.cnn.com/2020/02/13/las-penas-mas-severas-para-el-feminicidio-en-los-paises-de-america-latina/

Si no te gustan las verdades, no las leas y quédate en tu mente, dialogando con los de Vox, que son los de tu cuerda.

D

Y por esto tener una ley que trate diferente a distintos géneros es una estupidez. Esa mujer debería recibir el mismo castigo que un hombre que hubiera hecho lo mismo.

Kantabrien_89

Qué agresión tan horrible. Y qué horrible que a muchos les parezca que esto es menos grave que el caso contrario (hoy en día cualquiera defenderíamos a una mujer que está sufriendo una agresión en la calle, por leve que sea; sin embargo, a menudo en la noche puede verse a una chavala borracha dar un par de bofetones a su novio, por ejemplo, y el comentario es que algo habrá hecho, o directamente reírse de la situación). Lamentable.

D

Por la técnica tan depurada que tiene y por lo bien que se desenvuelve yo diría que no es la primera vez que hace una cosa así.

m

Por qué cojones nadie bajó a ayudar al tío? Mucho grabar y poco ayudar.

D

#8 Quizá esa grabación va a ser la mejor ayuda que tenga para demostrar lo que pasó.

blockchain

#12 muerto de poco le hubiese servido

TheIpodHuman

#8 Eso digo yo, ¿por que no baja nadie a ayudarle cuando esta tirado en suelo sin apenas moverse y la otra pateandole la cara?

¿Es este caso aplicaria la defensa propia si el tio de una hostia le cruza la cara a la mujer o también seria violencia machista?

T

#17 es violencia y sería juzgado.

strike5000

#17 Como dice #58, sería una agresión recíproca, con la salvedad de que la de ella sería agresión a secas y la de él violencia de género.

jacktorrance

#17 había un video estudio, sobre como la gente se comportaba ante la agresión de la mujer a un hombre, o a la inversa, en el caso que el agresor fuera hombre, entraban al momento a parar la agresión, si era mujer al hombre, habían hasta risas, no quiero que se malinterprete mis palabras, pero creo que no estamos concienciados con que la violencia se puede producir en cualquier ámbito. Y no imaginar que si la mujer esta agrediendo al hombre, se trata de un lio de faldas. Que es lo que suele pasar.

p

#17 lo mejor es correr, escapar a otro país sin dejar rastro e intentar rehacer tu vida sin mirar atrás

T

#17 Como se ha mencionado por ahí, no, no te lo tomarían como legítima defensa. Lo estableció así el T.S. en la sentencia a la que se refiere https://www.publico.es/sociedad/violencia-genero-supremo-sentencia-agresion-mutua-hombre-siempre-ejerce-violencia-machista-mujer.html

Resumiendo: él y ella saliendo de copas por ahí. Por el motivo que sea discuten y ella, repito, ella, le da un puñetazo a él a lo que él le responde automáticamente con una bofetada y ella replica con una patada. Es decir, literalmente ella da primero y da dos veces. Por lo visto no hubo denuncia como tal (supongo que sería que otra gente llamaría a la policía o a saber) ni parte de lesiones ni nada, pero la cosa acaba en el T.S. porque aunque el primer juzgado dijo que no daba la cosa para más, el fiscal de turno recurrió al T.S. y le dio la razón con una expresión tan ABERRANTE, tan ABSURDA, tan INCOHERENTE como:

"no es preciso acreditar una específica intención machista debido a que cuando el hombre agrede a la mujer ya es por sí mismo un acto de violencia de género con connotaciones de poder y machismo"

Tócate los cojones. Ella te puede estar haciendo lo que le dé la puta gana pero si tú te defiendes y la golpeas, entonces lo tuyo es machismo. Es absurdo hasta decir basta y más allá.

Y ojo, que no lo veo en el artículo pero aunque el tío simplemente "contraatacó" y fue golpeado dos veces por una vez que él la golpeó a ella, es él el que recibió justamente el doble de pena que ella. Es ABERRANTE lo de la justicia con perspectiva de género en este país. ABERRANTE.

T

#8 cualquiera baja ahí a separarla, para que te carguen a ti el muerto de "violencia de género"... ni de coña: llamar a la poli, grabar y dar los datos para ir de testigo, nada más...

tusitala

#8 Es algo típico en el ser humano, como también lo es preguntarse porque nadie hizo nada.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Difusi%C3%B3n_de_la_responsabilidad

GeneWilder

Menudo animal el de la coleta, pegando a la chavala calva que encima no puede defenderse porque está bebida.

casius_clavius

Una buena chica, hay que creerla sí o sí.

D

La culpa sería de él, de dónde estaba, o de cómo vestía

D

Ardo en deseos por ver la pirueta de las feministas para defender esto.

D

#46 Ya lo sabes, caso aislado, ella es machista y no feminista, está loca, etc.

D

#46 Ninguna, solo insultar y censurar. Lo maximo que podrias sacarses es: es un debate superado (y ahi lo dejan) o no discutimos con fascistas

jacktorrance

Repulsivo el comportamiento de la sujeta sin conocer el precedente, nunca he entendido la necesidad de liarse a hostias que tiene la gente, por otro lado no podían subir el video directamente? Tenía que ser un video grabado con otro video? Que es metareportaje?

D

#21 Se ve a menudo eso que dices y yo tambien me pregunto por qué se hace así. La unica explicacion que se me ocurre es que o bien no tienen un puto pendrive para grabar directamente de la tele, o bien (mas probable) por el tema de derechos de emision y esas cosas.

D

Hay muchos más casos de los que pensamos de este tipo de violencia, que nunca figurará en las estadísticas. Es conveniente no caer en las redes de esas locas, no tener hijos con ellas, no comprar nada a medias, y a ser posible, evitarlas y elegir otra mejor.

dmeijide

La agravante de género se aplica en los casos donde se aprecia violencia machista. Siguiente pregunta.

dmeijide

#44 Falso, la violencia machista no se aplica en todos los casos, solo en los casos en la que es observada y solicitada, no se presupone, como cualquier otro agravante.

La circunstancia agravante de género se aplicó en el 67 % de los casos en que fue solicitada, entre 2016 y 2018:
http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/13378-la-circunstancia-agravante-de-genero-se-aplico-en-el-67-de-los-casos-en-que-fue-solicitada-entre-2016-y-2018-/

¿Ves como estás hablando sin tener ni idea? Estáis repitiendo argumentos y discursos de Vox sin base ni informaros al respecto.

D

#55 Por el momento, pero lo quieren ampliar a cualquier situacion, se lleva diciendo tiempo. Tu propio texto enlazado lo dice:

Un primer paso al que, señala el grupo de expertos, debe seguir otro, consistente en ampliar las conductas constitutivas de delitos de violencia sobre la mujer y desvincularlas de la existencia de una relación sentimental, presente o pasada, entre víctima y agresor.

dmeijide

#69 Claro, por supuesto. Porque la violencia machista no se limita entre parejas o exparejas. Existe violencia machista en otras ocasiones sin la necesidad de que exista una relación sentimental. Y en esos casos, también será un agravante que hay que solicitar y observar para aplicarlo.

D

#78 los agravantes YA EXISTEN en el CP, el "problema" es que hay que demostrarlos. Y claro, demostrar que todas las agresiones son machistas o hembristas es imposible, porque es simplemente falso.

dmeijide

#82 Y claro, demostrar que todas las agresiones son machistas o hembristas es imposible, porque es simplemente falso.

Tú mismo te das la respuesta, es falso que todas las agresiones sean machistas. Estás inventando y afirmando cosas que nadie afirma.

D

#91 de tu comentario en 87

"El criterio que fija es que en casos en que exista una relación sentimental, cuando un hombre abusa, agrede o asesina a la mujer la dominación existe, por lo tanto, existe violencia machista."

Asumes que toda esa violencia es machista, lo cual es falso. De igual forma que lo sería en un caso contrario hablando de hembrismo.

dmeijide

#97 Se asume lo que se asume aunque intentes quitarle los elementos y todo el contexto que quieras. En los casos que existe, o existió una relación sentimental, cuando un hombre abusa, agrede o asesina a una mujer, el criterio fijado es que existe dominación, por lo tanto, violencia de género.

Fun_pub

#78 Por lo tanto, si el tipo del video se defiende y le da un puñetazo después de que ella le patee la cabeza, él incurriría en violencia de género.

A lo que yo me pregunto dónde cabría la defensa propia.

dmeijide

#100 Por lo tanto no, por suerte es el juez el que tiene que determinar si esa persona se está defendiendo de esa agresión de esa mujer, y no eres tú el que tiene que determinar eso, porque se te ve medio partidista e que interpretas a tu gusto creyendo de antemano lo que determinaría un juez si esa persona se defiende. Nostradamus.

Fun_pub

#55 De su enlace: "Sólo en una de esas 36 resoluciones se ha aplicado la agravante de género sin que existiera entre víctima y victimario una relación de afectividad, presente o pasada"

Lo cual no garantiza ni contradice que en alguna de las otras sentencias hubiera relación de pareja, pero lo que dice #44 y lo que dice usted no son excluyentes.

Fun_pub

#125 Y aquí se está diciendo todo el tiempo que cuando hay relación se aplica la ley viogén. En todo lo que cuelga desde #44.

Claro que si nos vamos a cualquier comentario o en cualquier sitio, se encontrará de todo. Pero aquí estamos todos, al menos yo, hablando desde la prespectiva de una relación sentimental y ahí no cabe pedir agravante, va con el tipo.

D

No soy abogado ni mucho menos, esto es agresión. Sin agravante de género, pero punible igualmente. Y el hecho de que siguiera una vez está en el suelo, con un buen abogado le pueden pedir hasta tentativa de homicidio. Pero el agravante de violencia de género no aplica aquí porque ella no hace uso de una mayor fuerza física (supongo que irán por ahí los tiros cuando se refieren a agravante de violencia de género, lo que deja una discusión abierta acerca de si no conlleva machismo explícito la propia Ley pretendidamente feminista, pero eso es otro tema). Lamentable la (no) actuación de los testigos.

D

#29 El "agravante de violencia de género" se da cuando el agresor es hombre y la agredida es mujer. Si la mujer pesa el doble que el hombre, sigue siendo lo mismo. Luego hay temas de si tienen o tuvieron una relación sentimental que no sé si se siguen aplicando o ya por fin no es necesario. Pero la única diferencia es el sexo del agredido y agresor.

jacktorrance

#29 creo que patear a una persona en el suelo, en lugares como la cabeza, es una tentativa de homicidio, tampoco estoy muy puesto en leyes, pero no creo que a un abogado de media tabla le cueste mucho demostrarlo con las imágenes. Si yo te encuentro tendido en el suelo y te pateo la cabeza, podría ser una tentativa de homicidio claramente, y más sabiendo que la persona está casi inconsciente.

Avispao

Lo triste es que, con la ley feminista en la mano, si a este sujeto, después de la paliza que le están dando, se le hinchasen las pelotas o se le fuese la cabeza y le pegase dos hostias, o un empujón, a la energúmena, tendría la de perder ante la ley y sería acusado de violencia de género.

b

#48 yo también pienso que en el primer manotazo se tira pero la paliza que recibe es brutal.
Mi teoría es la siguiente, pero ya digo que desconozco completamente el caso y es inventada:
- Ese hombre ha recibido más palizas por parte de esa señora.
- Para poder demostrarlo ante la justicia queda con otra persona para que grabe una de las agresiones.
- ¿Preparado? Puede pero me parece lícito para poder demostrar la actitud de la mujer.

D

#66 la primera vez que lo vi, corte cuando se ve que se voltea a propósito. Las patadas primeras son de coña, eso no hace daño ni a un preadolescente. Lo he visto otra vez y lo raro que tiene es que ni pone las manos para parar los golpes a la cara. Tampoco es que vaya siempre a dar los golpes más dañinos, hay algunos que va a rozar y no golpear de pleno. La sangre tampoco es muy coherente, se ve mucha en el suelo y poca hemorragia. La de detrás de la cabeza no parece ser la fuente. Podría ser un fake si las zapatillas son especiales. Y los que graban que es sospechoso, como dices. Indeciso. A ver si lo llevan a un juez y salimos de dudas.

D

#83 Lo triste es que como es un hombre quien recibe una paliza te has parado a escudriñar para tratar de encontrar una excusa. Cosa que no me cabe duda que ni te plantearias si fuese una mujer la agredida.

Solo por ti y por otros 3 mas que estan siempre negativizando meneos como este...merece que me moleste en menearlo.

D

#130 #23 #66 Ostras, lo acabo de ver otra vez. Tenía un cuchillo en la mano izquierda. Eso explica la caída.
Que señora más miserable.
#65 no, es ketchup. Le corta. Tiene algo en la mano izquierda. Lo he visto ahora.

D

No me queda claro si aquí ella es una feminista o aún así él es machista y pierde la batalla de la moral superior, lo que sé es que le agreden y legalmente será una simple multa si logra demostrarlo, ni calabozo preventivo ni alarma social, la doble vara de medir para un mismo acto según la entrepierna.

gale

Si ha sido violencia por razón de género, entonces sí.

Ka0

Salvaje no tiene ningún género, ni de duda.

D

Pa ke kieres saber eso jajaj

Es ketchup.

D

Perdón por el offtopic, pero ¿está enseñando un vídeo de un movil que ha grabado un vídeo?

s

Pero esto es un caso aislado, recuerdo leer en algun texto antiguo acerca de un caso parecido.

D

Se tomó la justicia por su mano, pero parece que el hombre no está muy bien de arriba, eso es abusar del más débil, no parece muy justo.

strike5000

#13 ¿Qué injusticia dices que intentaba resarcir?

D

No me creo que sea tan difícil entender lo de la violencia de género. Os hacéis los tontos

j

Este vídeo ya salio en meneame hace tiempo como ejemplo de "violencia de mujer a hombre" y en contra de la ley de violencia de genero. Facha, si os tienen acojonados vuestras chicas o vivís con miedo de ser victimas de una denuncia falsa os jodéis. Es como si pongo imagenes de cualquier asesinato y con eso demuestro que no existe el terrorismo y que todas las violencias son iguales. La violencia de genero existe.

D

Es un fake. Se ve que se tira.
No meneéis estas basuras.

D

#19 tú tienes un problema ideológico bastante grande

D

#23 ¿ de verdad no ves que se tira? Pero si da una vuelta de campana y todo lol

Caresth

#23 Yo también veo algo raro en la caída. El golpe que le da no es como para noquearlo. Dicen por aquí que estaría muy borracho. Puede ser.

D

#23 No, no tiene un problema ideológico, tiene un problema mental.

D

#19 Y se ve clara mente como el tio que venia de compar ketchup al tirarse rompe el bote

D

#65 puede ser, sí.

1 2 3