Hace 10 años | Por --118138-- a ideal.es
Publicado hace 10 años por --118138-- a ideal.es

Plaza San Carlos, Peligros. Un vecino, en un receso de su mañana laboral, toma un refrigerio junto a un compañero de trabajo en la terraza de una cafetería. A su izquierda se sitúa el nuevo parque infantil que el Ayuntamiento está adaptando a la normativa de seguridad europea. El vecino saca su móvil y hace una foto a una plataforma del tradicional juego del tejo, pertrechada de sus correspondientes cuadros (hasta nueve). Algo ha llamado la atención al hombre peligreño. O puede que ya conociese algo que ha 'florecido' en ese parque.

Comentarios

martingerz

Pues yo me quedo con este comentario de un vecino del pueblo:

¿Pero se puede ser mas tendencioso en la redacción de un artículo?
¿Porque éste artículo se corresponde punto por punto a las declaraciones de la presidenta local del PP,en Intereconomia y en 13 TV?

Estas son las cuestiones de Peligros que interesan a su periódico? No interesa hablar sobre los desahucios evitados, sobre las ayudas a las familias, la participación ciudadana o los proyectos culturales emprendidos.
¿Las Pancartas? ¿Acaso hacer una defensa pública de la sanidad,el derecho a la vivienda digna o al trabajo es demagogia?
En este apartado el señor Olivares vuelve a reiterar coma por coma las palabras de la señorita del PP,
Acaso no podemos apreciar en esas fotos las banderas de Rumania,Moldavia o acaso Colombia o puestos en ese plan Venezuela....
Lo dicho , los calificativos a veces se quedan cortos para artículos de este tipo.
Reitero mi enhorabuena a la señorita Mari Carmen Castillo por su artículo................................a no perdón, que lo firma el señor Olivares.

Ruador

#2 me encanta¡¡ habrá que ir de visita por granada con mucho cuidado, porque hay Peligros¡¡

Ruador

Un pueblo que se llama Peligros??

D

#1 En Granada