Hace 5 años | Por --562746-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --562746-- a elespanol.com

En la ilustración se puede ver a una mujer dibujada en blanco y negro al estilo de los años 50, que guiña un ojo mientras sirve una bomba a punto de explotar. Lleva además, media cara tapada con un pañuelo morado (color del movimiento feminista) que tiene dibujado el símbolo que representa a las mujeres (círculo con una cruz hacia abajo). Como eslogan se puede leer la frase: "El machismo me revienta".

Comentarios

D

para El Español

D

#1 Les preocupa más Miguel Angel que es las mujeres muertas este año, se ve...

ttonitonitoni

La muhere son ETA!! Firmado, el español

ninyobolsa

Se que el español quiere que de alguna forma sienta que es de mal gusto hablar de bombas en pueblo de Miguel Angel Blanco y quiere mezclar feministas con ETA, pero es que a Miguel Angel Blanco le pegaron un tiro y no se que calzador usar la verdad, da vergüencita

Qevmers

Solo una pregunta al "el español" ese...
Cuantas mujeres han muerto por violencia de genero (segun censo, sin invenciones) en España?
Simple pensamiento en voz alta...
Igual mas de uno si lo pensara se asustaría; pero claro, evidentemente, para eso hay que pensar, no hacer un "Casado".

ElTioPaco

como le gusta a esta gente sacar miserias, igual quien dibujó eso es tan joven que ni recuerda a miguel angel blanco.

empanadilla.cosmica

A Rosa Díez le da asco ETA, los coches oficiales y las comunidades autónomas.

Lo que no entiendo es porque le da asco ETA si ellos también luchaban contra los coches oficiales.

Ripio

Este zurullo de "El ejpanol" solo lo podía enviar alguien como #0 .

lol lol lol

D

#8 A mi también me ha hecho gracia. Deja a cada uno en su lugar. Incluso a ti. lol