Hace 5 años | Por toniandale a youtube.com
Publicado hace 5 años por toniandale a youtube.com

Fueron detenidos en una planta de concreto prefabricado de Mount Pleasant, un pueblo de unos 8,500 habitantes. Se trata de 22 personas de Guatemala, siete de México, dos del Salvador y uno de Honduras, sospechosas de incumplir las leyes migratorias, según las autoridades.

Comentarios

Verbenero

"concreto prefabricado", gran traducción.

D

#3 Español es. Tampoco es desastrosa. Quizás en España sería más apropiado hormigón, pero en latinoamérica es un término habitual.

Stash

Por que los contratistas no tienen culpa de nada, claro está. Son esos miserables inmigrantes los que están arruinando las economías.

sotillo

#1 Puestos a buscar culpables yo pongo el primero al sector financiero, el especulativo en concreto y sin dejar de lado los grandes fondos de pensiones de su país

box3d

Los ilegales pa' casa y el de la empresa a la carcel. Venga.

m

Al tiempo de salir Trump, vi en un reportaje una señora casada con un inmigrante, tenían un negocio de restauración y la cosa les iba bien hasta que el marido empezó a tener problemas por ser inmigrante. El caso es que ese matrimonio votó a Trump, ya que pensaban que sólo se iban a meter con los que ellos llamaban "malos inmigrantes".

D

Habran llevado docenas de psicologos, claro. Que detengan a los trabajadores y bajen los beneficios puede ser muy duro.

Por otro lado la especialidad de Psicologo para edificios parece tener futuro