Hace 11 años | Por Serendipio a diario-octubre.com
Publicado hace 11 años por Serendipio a diario-octubre.com

Según los datos, encuestas de opinión y otros que manejan nuestros medios de información, la mayoría de españoles y españolas desaprueba y tiene una actitud contraria a Hugo Chávez, a pesar de que no tiene ninguna relación de enemistad con España, o de que Venezuela sea el 2º país de emigración de nuestros jóvenes fuera de Europa. Y es normal, hay infinitas razones para que la mayoría del pueblo español esté cabreada y asustada por la nueva victoria de Hugo Chávez, el dictador de ese lejano país de Venezuela, que gana por treceava vez en 15años

Comentarios

anrosas

#4 Tienes toda la razón, y viendo lo demócratas que son los que critican a Chávez, el tema tiene gracia.

D

#4

En Cataluña, solo eres catalán si votas a CIU o ERC
En Pais Vasco solo eres vasco si votas PNV o Bildu


Bienvenido a la realidad

e

Eso indica que el aparato propagandista de la castuza funciona...

IkkiFenix

#1 Claro que funciona, siguen la estrategia Goebbels.

sotillo

#1 Para esto y para mil cosas mas

mmlv

Este es un ejemplo paradigmático de como actuan los medios españoles al servicio de los intereses de las grandes empresas, desarrollando una tremenda campaña de propaganda en base a mentiras y tergiversaciones para dañar la imagen de un político que les planta cara en defensa de los más pobres. Porque en los primeros tiempos de gobierno de Chavez las encuestas decían todo lo contrario, que generaba simpatía entre la mayoria de la población española y, claro, esto debió encender todas las alarmas del poder económico.

h

Es un artículo excelente, y totalmente cierto, ya hace mucho tiempo que intentan machacar a Chavez y sobre todo a las ideas que representa, pero es cierto que harían falta muchos como él para aplicar medidas radicales que mejoren las condiciones sociales y económicas de las clases trabajadoras, no hay otro camino, lo demás es capitalismo puro.

Salud amiga

oso_69

A mí no me gusta como persona. Lo veo chulo, prepotente, egocéntrico... Pero de su habilidad como presidente de Venezuela no opino nada. Si los venezolanos lo eligen, ellos sabrán por qué.

e

#6 y el rey es mu campechano verdad?

oso_69

#9 Tampoco me verás defendiendo al rey.

D

#0 ¿"treceava" o "decimotercera"?

J

Chavez no me gusta un pelo pero no me parece de recibo llamarlo dictador, y en todo caso ha ganado las elecciones y punto, y si alguien tiene alguna cosa que decir son los venezolanos y nosotros ni pinchamos ni cortamos. Y al fin y al cabo no hace nada que no hagan nuestros políticos

e

#10 a ti el chavez no te gusta un pelo... y yo te lo cambio a pelo por rajoy y zapatero!!