Hace 5 años | Por Neuronio a lacontradejaen.com
Publicado hace 5 años por Neuronio a lacontradejaen.com

Los vecinos relatan cómo los clanes imponen la ley en las calles de la Estación Linares-Baeza, donde impera el silencio, el miedo y la inseguridad Dicen que cuando algún miembro del clan de ‘Los Alicantinos’ planta su coche de lujo en mitad de una calle de la Estación Linares-Baeza, nadie se atreve a tocarle el claxon para que deje paso. Son conocidos y temidos en la pedanía, donde se respira una calma tensa después de la ‘batalla campal’ de hace una semana en la que cinco policías resultaron heridos.

Comentarios

spect84

#10 rasista

P

#14 En este caso son gitanos, pero no lo digo con esos tintes, si no lo fueran estaría igual de harto.

avalancha971

#15 Dice arrestar a todos los gitanos. Que no reconozca los tintes que tiene no quita que no los tenga.

P

#37 #27 Lo que vosotros digáis.

Queréis entenderlo a vuestra manera? Pues vale.
Queréis ver más allá? Pues vale.
Insultarme? Pues vale.

D

#15 No lo dices con esos tintes y lo pones en mayúsculas. Eres un puto racista, autoengáñate si queires. Supongo que también estás harto de que grandes empresarios y políticos te roben y delincan impunemente pero seguro que no mencionas su etnia cuando te quejas.

frg

#10 Es lo que tiene que la droga sea un negocio ilegal. Se generan mafias, y de éstas acaban en los medios, y la cárcel los últimos eslabones, quedando todo el resto de los mismos disimulados y viviendo de los ingentes beneficios.

Mister_T

#16 la droga legal seguramente no cambiaría mucho. El estado le metería tantos impuestos que sería cara y los narcos la venderían al precio de siempre o la bajarían.
Dudo que la droga legal no tuviese unos impuestos similares a los combustibles, la verdad.

frg

#28 El fin de la ley seca, acabó con la mafia del alcohol, ¿qué te hace pensar que con el resto de las drogas será diferente?

Mister_T

#30 La avaricia del estado que lo grava todo. Si la cocaína es mala no esperes que tenga menos impuestos que el tabaco.

frg

#50 Ahora mismo, con la cantidad de intermediarios que hay, y la calidad que llega a estos lares, da para pagar muchos más impuestos que el tabaco y alcohol, y que el precio sea mucho menor del actual, con una calidad infinitamente mayor.

Sr_Atomo

#28 Porque todo el mundo compra alcohol de contrabando, ¿verdad?

L

#10 El problema no es tanto la policía sino el nivel judicial de este país. Jueces que quieren trabajar lo menos posible y que además tienen una ley de enjuiciamiento criminal que hace que toda diligencia útil para la investigación (escuchas, seguimientos, etc...) tenga que ser autorizada, con lo que en cuanto quieran lo tiran abajo. Y si llega por un casual al juicio, esta gente tiene dinero de sobra para contratar abogados que miraran hasta si la fuente de la letra de la resolución es válida.

Y si no luego pasa como en el caso del sheriff de coslada, todo estaba perfecto y de repente, todas las pruebas nulas, que misterio....

P

#17 Lamentablemente tienes toda la razón, la policía sólo es parte del problema, y hay uno mucho mayor en el nivel judicial como indicas.

Para qué hacer algo, para qué detener a alguien, para qué intentar mejorar si después la telaraña judicial hace que quede en nada?

celyo

#10 Gente (gentuza) conocida, que lleva años delinquiendo, que la policía sabe quiénes son, que existen pruebas, que todos han pasado por la cárcel un par de noches, etc... pero que nadie hace nada

Coñe, como Blesa y los ladrones de guante blanco, solo que llevándose millones de euros A ver cuando hacen una redada por la sede del PP y se llevan a todos a la cárcel.

P

#18 Totalmente de acuerdo, una cosa desde luego que no quita la otra.

squanchy
vorotas

#10 pues allí lo tienen fácil, la UIP hacía práctica en Linares, por lo menos cuando estudiaba alli, que cojan a unos cuantos y a pegar palos.

avalancha971

#10 Forma un equipo de policías, intervenciones, con muchos efectivos, anónimo, caras tapadas, y aparece un día en el pueblo de turno, arresta a todos los GITANOS, y mételes un juicio para que se pasen 20 años en la cárcel, joder! Y así cada puto día en un pueblo distinto!

Entre un narcoestado y el nazismo hay hueco para un término medio.

snowdenknows

#10 Si viviera en ese pueblo, pasaría de pagar impuestos, está claro que no sirve para nada

D

#10 Yo he tenido la desgracia de vivir cerca de gitanos en dos ciudades distintas. Y estoy hasta los cojones.
He preguntado a más gente de distintas ciudades y siempre la misma mierda: mucho ruido hasta de madrugada, delitos y suciedad.
Ayer sin ir más lejos decidieron por sus santos cojones chatarreros montarse una puta discomóvil un domingo montando jaleo y volumen a "to" meter casi hasta las 0 (momento que debió aparecer la policía después de haberles llamado a las 23:30).

A esta gentuza se la suda que el resto de trabajadores tengan que madrugar. Panda de hipócritas asquerosos, echan mierda constantemente de los payos y bien que parasitan nuestro sistema sin aportar nada más que molestias y crimen. Y ojito al que se le ocurre salir del mundo calorro, que poco menos que lo tienen desheredado y se lo toman como una ofensa.

Aquí, tristemente, necesitamos a alguien como Duterte en Filipinas. Que coja, le eche un par de huevos y haga lo que has dicho tú, a tomar por culo con los gitanos, redadas en masa, detenciones y que los muelan a palos sistemáticamente hasta que se les quite la puta tontería. Ni buenrollismo, ni garantías, ni mierdas. Porque contra esta gente o actúas a lo bestia o no funciona nada.
Con los actuales gobierno esto va a más. España creo que es de los pocos países que no los expulsa o legisla contra ellos, ¿y cómo lo pagan? Crimen, crimen, más crimen y no integrarse ni por puto asomo. Nos deben utilizar en el resto de Europa como ejemplo de lo que pasa si das manga ancha a los gitanos y se deben estar partiendo el culo.

A ver si despertamos de una puta vez y votamos a alguien que actúe en consecuencia o veremos cómo aparece algún grupo terrorista o paramilitar que actúe contra ellos (y sería aplaudido por la mayor parte de la sociedad, no te quepa la menor duda).

avalancha971

#34 Necesitamos de nuevo a Hitler en Europa.

D

#47 Meter en vereda a los gitanos porque no se integran y delinquen por sistema = necesitamos un Hitler.
Tienes la cabeza hecha mierda

Magog

#3 Lumpenproletariado, está más que estudiado por y para que existe

D

#3 alguna autoridad política les hará llegar la mercancía, o acaso también hay mafias logísticas?

homebrewer

#3 Aquí hay bis... Votos también.

totope

#19 pero gordo gordo.

kinz000

#1 LO HAS CLAVAO

D

dame una G? x'D

m

#2: Dame una I.

chemari

#7 aguafiestas

homebrewer

#7 Nopayos. Hay que usar su adjetivo xenofobo en su contra.

m

#7: ¿Y lo que mola deletrear la palabra?

javi_ch

Si están así es porque el gobierno se lo permite. Algún rédito, ya sea económico o político estarán sacando, o sacarán. La corrupción llama a la corrupción. Y en España ocurre más de lo que nos pensamos.

laveolo

#12 alguien se tuvo que encargar de Blesa y todos esos "accidentes" que han ido pasando por otros casos. No se desmonta una infraestructura que puede ser de utilidad.

Guidogarda

En breve privatización de la seguridad pública, sospecho.

D

#5 Estupidez.

Guidogarda

#9 Sí las fuerzas de seguridad del estado son incapaces de hacer frente a estos clanes, la gente empezará a buscar protección por otros medios, ergo seguridad privada, de cualquier índole.
Empirismo.

diskover

#32 Pero ni por asomo a la misma escala.

Delincuencia, sea el ámbito que sea, siempre va existir.

diskover

Solución: legalizar la droga, PERO que el Estado sea quien monopolice la droga. Como la antigua Tabacalera.

Muchos declararán que eso es como convertir a España en un narco-estado, y muchos países se nos echarían encima, empezando por EE.UU.

Yo pienso que es una medida genial para controlar su producción, su calidad, su precio (mientras este siempre sea muy bajo) y para que a fin de cuentas las mafias desaparezcan.

m

#29 si se encarga de ello el estado ya sea llevándolo él mismo o regulando a lo bestia segura habiendo tráfico de drogas y mafia. Cómo cuando tabacalera.

polvos.magicos

Eso pasa porque el gobierno no legaliza las drogas y no lo hace porque no le interesa, se blanquea mucho dinero con ellas.

totope

Legalizar esa mierda, prohibir el dinero en metálico y endurecer penas por tráfico no fiscalizado, serían medidas que les destrozaría la infraestructura a esa gentuza. Para empezar penas duras y que se cumplan, pero no en plan hotel centro neurálgico de mis negocios, no, cumplir pena en centros penitenciarios habilitados para que esta gente se desconecte de la vida que llevan ahora mismo, que no pueda seguir dirigiendo sus mierdas desde dentro y por supuesto carta abierta a equipos judiciales y policiales para investigar y meterles caña, siempre desde la legalidad claro, no vamos a caer tan bajo como ellos. No?

D

Hemos fracasado como sociedad

D

Con estos los de "a por ellos oe" no se atreven eh?

D

Si, los racistas siempre creéis que ver más allá. Te he puesto un ejemplo básico, que viene siendo que no señalas la raza de los ricos que te roban, como los grandes evasores fiscales, gobernantes corruptos, etc. Prefieres obviarlo, mirar hacia otro lado y seguir defendiendo tu comportamiento racista.

b

Si no se puede con la policía se manda al ejercito y si hay que exterminarlos se exterminan,lo que no puede permitirse ser tolerante cuando para ellos es la ley del mas fuerte