Hace 10 años | Por painful a eldescodificador.com
Publicado hace 10 años por painful a eldescodificador.com

El anuncio por parte del Gobierno de Albert Fabra del cierre de Canal 9, la televisión autonómica valenciana, confirma lo que ya sabíamos: el saqueo de lo público por parte del poder político no tiene límites. Aumentaron la plantilla de la cadena de manera irracional, para colocar a trabajadores de su cuerda y periodistas afines. Crearon unas infraestructuras desproporcionadas, irreales, que les permitieron hacer jugosos negocios privados y endeudarse hasta las cejas.

Comentarios

D

Por todo lo que dice este articulista nunca debieron de crearse las autonómicas.

D

Si se llega a averiguar, o mejor dicho a sacar a la luz (es imposible no se sepan los dato reales), de la cantidad de asesores que tiene toda la puta casta que nos gobierna desde los ayuntamientos pequeños, al gobierno central... no parecería ridículas esta situación en lo referente a la cantidad que había en RTVV

NOTA: ¡Ojo! No es sólo C9, que las demás TV´s y emisoras de radio... también tenían gente metida a dedo.

Sinceramente, han estado callados y chupando del bote todo lo que ha podido, mirando hacia otro lado. Ahora... ajo y agua, como llevamos muchos haciendo desde mucho antes que a estos se les acabase el chollete.

Sólo me jode el pensar que los directivos... esos seguro que son colocados como asesores de Fabra y cia o en algún puesto chollete con igual o superior sueldo e igual o menor responsabilidad a la hora de madrugar y dar el callo (si es que lo han echo alguna vez).