1698
(C&P) A partir de mañana, jueves día 27, el aquí firmante firmará asimismo una columna en la contraportada del diario Público. Se publicará cada jueves, y se titulará Malpensando. Hablará, sobre todo, de política, pero también, espero, de cosas hermosas.
menéame
(Un beso muy fuerte a todos los troskistas con Jaguar deportivo
En otro orden de cosas, hay que ver la cantidad de memeces que dice la gente en los comentarios del blog desde el anonimato. ¡Que vergüenza de picadores de teclas sin cerebro!
Yo me alegro mucho por el autor, que podrá así acercarse a otro tipo de audiencia. ¡Enhorabuena!
¡Mucha suerte al cronista!
Has ganado un voto.
Hasta ahora me gustaba todo lo que publicaba, veremos en esta nueva etapa. Con tristeza tengo que admitir que estando en Publico tengo mis dudas. No se si es buena noticia o mala.
Tendria que pedir permiso a sus lectores para ganarse el pan ? Tendria que hacer una encuesta para ver en que periodico tiene que trabajar ?
PD. ¿Soy el primero que le da la enhorabuena después de 16 comentarios?
Edit. Se adelantó #17 por segundos
Porque no habría salido a portada seguramente.
En ese caso (de que subiera a portada) sí le felicitaría.
Buscando en Menéame (meneame.net/search.php?q=mimesacojea) he encontrado 10 páginas de resultados a 20 resultados por página. A ojo son unas 200 noticias que vienen del blog (he ojeado por encima y en 5 de ellas no he encontrado ni una que no sea)
El blog tiene, si mis cálculo no fallan sumando los que vienen en las categorías de su blog, 450 posts o mini-posts.
Se menea casi 1 de cada 2 entradas del blog. (44.4%)
Curiosamente la primera noticia que se envió de MiMesaCojea es del 26-11-2008 (¿casualidad? ¿conspiración?), con lo que son 366 días entre este último meneo y el primero.
Se envía un post del blog cada 1.83 días.
¿Categoría MiMesaCojea ya? Que alguien llame a la buaaaambulancia, que tengo un ataque de Estoyhastaloscojonesdemimesacojeaitis, oiga...
En ese periodico lo unico que saben de la "izquierda", es que es la mano con la que hay que hacerle las pajas por las mañanas al que pone la pasta para el invento.
LA MIERDA COJEA ESA, es un MIEEEEEEEEEEEEEEERDA
Nuestros medios ya no informan,opinan y manipulan... y todavia hai gente que presume de leer cierta prensa.
Cada vez que pienso en nuestro futuro ...
#6 Perdona el negativo.
Me pasa por escribir antes de pensar...
¡Zorionak, Mi Mesa Cojea! Me has hecho reir muchísimo sin pedir nada a cambio, te deseo lo mejor.
Creo que es interesante ver como a través del blog ha conseguido expandir su trayectoria profesional, pero que lo ha hecho en prensa escrita, con lo que se confirma lo de "no vives del blog, pero si gracias a él".
#40 "blogs progres"... a lo mejor tú entiendes por blog "objetivo" el blog de El Mundo o de Libertad Digital...
La mayoría de gente que usa la palabra "progre" (de manual del derechón) no tiene ni puta idea de lo que habla. Sólo repite como lorito. Rojo! Progre! España se rompe! La familia se rompe! Que viene el lobo!! Ayyy!
je ne comprend pas
blogs.publico.es/rafaelreig/tag/psoe/
blogs.publico.es/papeleradereciclaje/tag/psoe/
blogs.publico.es/eldedoenlallaga?s=psoe
Salud,
Ignacio Escolar. Director de Público