Hace 9 años | Por sinanpacha a youtube.com
Publicado hace 9 años por sinanpacha a youtube.com

El público interrumpe la intervención del PP en el Pleno de Valladolid al grito de "alcalde dimisión"

Comentarios

j

#8 A ver si llegan a 10 estas elecciones. De 47 millones de españoles representarían más o menos al 20% de los ciudadanos (entre los dos juntos). Hablarán, eso sí, de mayorías absolutas y mayorías silenciosas. Y de fiesta de la democracia, por supuesto.

b

#4 Y para ser tales que se necesita, y no me respondas otros políticos porque me parto la polla de risa.

#5 Homeland es una mierda como un piano, la otra no la conozco.

#8 Te ha faltado decir, luego estamos nosotros, los intelectuales de nacimiento.

Itilvte

#29 Dí que a ti no te gusta, porque decir que es una mierda como un piano debería estar reservado para series objetivamente mierderas como Ana y los siete, y no para uno de los mejores thrillers dramáticos que se han hecho en los últimos años.

CTprovincia

#29 Decir que Homeland es una mierda ya es prueba suficiente para ver el nivel que gastas. Por otra parte, no digo que por votar al PP o al PSOE seas un cazurro, pero un poco de autocrítica y de reconocer cuando uno a errado al tomar una decisión no le vendría mal a este país. Y cambiar de "chaqueta", aunque sea como medida de castigo a los tuyos, para "forzarles" a mejorar.

¿Cómo puede ser la corrupción la segunda cosa que más preocupe a los españoles y el PPSOE siga obteniendo mayorías?

#40 Lo digo y lo repito, Homeland es una mierda como un piano.

neotobarra2

#8 En realidad esos 15 millones de personas van descendiendo a un ritmo considerable. Algunos ya lo preveíamos.

Encuesta: PP y PSOE alcanzan su mejor resultado desde octubre de 2012 con el 61,2% de los votos [PDF]/c55#c-55

No tengo datos comparativos de estas últimas elecciones y las anteriores, pero cada vez más gente está dejando de votar al PPSOE. Y eso es un hecho. Así que eso de que "no votan, fichan"... Podemos reducir bastante la cantidad de gente que cumple esa condición.

Itilvte

#2 Permíteme que recomiende otras dos series del mismo estilo que probablemente te gusten: Homeland, y Hand of God que acaba de empezar y es simplemente BRUTAL.

CTprovincia

#5 Homeland la he visto. A la otra le echaré un vistazo, aunque no me gusta ver series que acaban de empezar (es por la ansiedad de no poder meterme muchos de golpe).

sorrillo

#5 Hand of God que acaba de empezar

No sé si es correcto decir que acaba de empezar. Han hecho público un piloto (tienen previsto publicar un segundo) antes de decidir si ruedan los siguientes episodios. Así que no creo que veamos esta serie, si es que se llega a rodar, hasta dentro de un tiempo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hand_of_God_(TV_series)

c/c #2

Findopan

#2 Aquí sería más barata porque los políticos se harían putadas entre ellos igual pero como nunca dimiten no habría que contratar nuevos actores

mciutti

#2 A mí, los de aquí me recuerdan más a Clay Davis en The Wire.

astronauta_rimador

#11 shiiiiiiiit

D

#2

Si por 15 personas gritando un alcalde dimite, entonces ¿ debería hacerlo siempre que le protestasen 15 personas ? ¿ o esperamos a unas elecciones y que todo el pueblo se pronuncie ?

j

#15 Ni una ni otra. En una democracia seria un grupo razonable de personas (p.e. 10% de habitantes) debería poder votar si quiere echar al alcalde sin tener que esperar 4 años a la fiesta de la democracia. Reducir la democracia a un cheque en blanco cada 4 años es muy muy muy triste.

D

#32 Pues entonces no habría alcaldes, en casi ninguna parte se gobierna con menos de un 10% de oposición.

j

#33 Un 10% de firmas para poder someterlo a votación. Si en la votación tiene mayoría, que siga.

CTprovincia

#15 ¿15 personas? ¿hacemos un sondeo? En el mundo ....

Autarca

#2 Pues el estadounidense tiene mucho que callar, su presidente ha sido pillado espiando a medio mundo, y en vez de pedir perdón y dimitir ha dicho "cállense, y no molesten"

Por citar solo alguna de sus lindezas.

i

#2 Yo no sé si se podría hacer una versión española de 'House of Cards', pero lo que sí me quedó claro es que la gente que gobierna está a años luz de los problemas reales de la gente y sólo les preocupa, como bien retrata la serie, sus intereses personales, sean del tipo que sean (dinero/poder).

A la hoguera con todos.

Connect

Ahí lo que veo son 24 personas y un señor de Medina del Campo, gritando dimisión. Pero no representan el sentido de los vallisoletanos. Luego ya verás como en las elecciones saldrá elegido de nuevo. Que harán entonces estas 24 personas y su colega de Medina del Campo? Pedir la dimisión por encima de lo que quiere el resto de vallisoletanos.

No es una defensa a este Alcalde, sino una crítica al posible caquetismo de este país. Que se le putea, y vuelve a votar al que le putea. O igual es lo que nos creemos unos, y realmente lo hacen tan bien, que se les vuelve a votar por ello, aunque a otros no les va tan bien la política que hace. ¿Quien tiene razón? Son representativos esas 24 personas y el señor de Medina del Campo de lo que quieren los vallisoletanos? Pues en breve habrán elecciones municipales, y despejaremos la incógnita...

D

#13 Si no hay alternativas decentes, los 4 que votan son los de siempre, y votarán a los de siempre.

Autarca

#13 Déjale a los españoles el derecho al pataleo por lo menos. Nos están robando en la cara, con la colaboración de unos cuantos, la ignorancia de otros cuantos, y la indiferencia de unos cuantos mas.

Que menos que poder gritarlo??

Quejarse, el deporte nacional.

Segador

El portavoz del PP suena como un cura.

tokzilla

Siempre que veo estas noticias pienso: en las próximas elecciones, mayoría absoluta.

D

#25

En Valladolid eso es el paso previo a una nueva mayoría absoluta del PP. Fliparías al saber cuanta gente lo defiende pese a la movida del piso VPO de su hijo, de su lío con el ático en la Plaza de Zorrilla o de sus comentarios de bocachancla.

g

Pues a mi que lo de interrumpir un pleno con gritos e insultos no me parece nada productivo...

D

#3 Cuando la democracia o pseudodemocracia dejan de ser tales, yo sí que se lo veo...

c

#3 También habia aplausos, que bien se encargaron los del PP de llenar la mitad del aforo del público con miembros (femeninos para más señas) de Nuevas Generaciones.

D

#16 Es que Valladolid es mucho Valladolid

D

#3 No te preocupes, es el paso previo a las hachas, horcas y guillotinas.

D

#3 la indiferencia y el conformismo es lo que está llevando a este país a la ruina, circunstancias idóneas para que la corrupción campe a sus anchas, la lucha es el único camino.

lamuchachamarchosa

En las próximas elecciones sale elegido por mayoría absoluta

D

Joder esto parece una misa lol

D

¿Y esto es democracia, que un grupo de energúmenos y necios utilicen la violencia para impedir que gobierne quien ha ganado democráticamente? Basura.

D

Cuánto cambia la cosa si en vez de "El público" se pone "Gente entre el público".

D

O "se cuelan en el público manifestantes que gritan 'dimisión'".

N

Mientras la caspa rancia y podrida siga saliendo electa con mayoría absoluta, mientras ningún organismo sancione estas actitudes prepotentes y discriminatorias, mientras siga habiendo un impresentable como este que se sonríe cuando su mayoría le evita dimitir, no se podrá decir que en este país hay democracia.

Pictolín

Y este es nuestro país.

Al menos hasta que entre en vigor la Ley Mordaza nos queda el derecho de pataleo.

musicnek

Cuando los que hablan en una institución pública son mediocres, ignorantes, homófobos o misóginos, el país es una república bananera gobernada por un patán.

D

Yo le volveré a votar, su gestión en estas 2 decadas ha sido bastante mejor que la precedente y no estoy del todo en desacurdo con lo que ha dicho, la inversión de la carga de la prueba en estos casos en un asunto preocupante.

D

Merecido se lo tiene