785 meneos

Público cambia de director

Escolar: "Acabo de comunicárselo a la redacción y vosotros sois los siguientes en saberlo. Hoy dejo la dirección de Público. Después de casi dos años al frente, desde su fundación, la propiedad del diario ha decidido sustituirme y nombrar a Félix Monteira, de El País, como nuevo director."

etiquetas: publico, escolar
negativos: 0   usuarios: 399   anónimos: 386  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Creo que quien llama sectario a Escolar no ha leído ni una línea de su blog.
    38  votos: 7   link
    el 13-01-2009 15:49 UTC por Guevara Guevara
  2. #102   Felicidades a Nacho Escolar por la labor realizada.
    Y enhorabuena a Felix Monteira por el nombramiento.
    Parece que despues de todo lo que ha pasado (o lehan hecho pasar en EL Pais que en su ultimo editorial del CHe lo trataba de asesino SIC, vamos parece que en vez de El Pais leiamos La Razon), se ha llevado un premio.

    Sigo pensando, Dios al final siempre premia. Monteira le ha llegado. A Nacho lo ha tenido durante dos años y en el futuro esta labor le dará muchas satisfacciones.

    salut
    17  votos: 3   link
    el 13-01-2009 15:55 UTC por kikoseis kikoseis
  3. #103   noooooooooo!! que mala noticia joder!!! con lo bueno que es este diario y ahora van a meter a uno del pais, lo peorcito de la prensa nacional... que lástima
    35  votos: 3   link
    el 13-01-2009 15:59 UTC por unpocoharto unpocoharto
  4. #104   (yawn)
    -4  votos: 2   link
    el 13-01-2009 16:17 UTC por --36237-- --36237--
  5. #107   Yo quiero que haya prensa de izquierda y derecha, por que representan a la sociedad. Pero la política hoy en día no es de izquierda ni de derecha, es la que es. A las pruebas me remito: ¿o creéis sólo por un momento que ZP hace política de izquierda...?.
    Lo que no puede un periódico-por llamarlo de un modo amable- es entregarse a los brazos del poder, por mucho aire fresco que traiga. Pierde credibilidad, yo quiero prensa crítica y dinámica, con nuevos temas, secciones, unas veces a favor, otras en contra, pero nunca vendida.
    La noticia es la que es por mucha tinta amarilla que le demos, o rosa...da igual, el engaño eterno no existe.
    54  votos: 4   link
    el 13-01-2009 17:36 UTC por tocameroque tocameroque
  6. #108   Esperemos que deje de ser un panfletillo, y deje paso a gente válida, y no a hijitos de papá con complejo de Pedro J.

    Me alegro de la decisión, que quede claro. Aunque la mejor noticia es que dejara de ser un planfleto de cierto partido en el gobierno.
    38  votos: 7   link
    el 13-01-2009 17:41 UTC por --101832-- --101832--
  7. #109   #105 Eres bastante sectario y amarillo hablando de Escolar. ¿Lo soy yo hablando de tí?
    13  votos: 0   link
    el 13-01-2009 17:43 UTC por UnMatiz UnMatiz
  8. #110   A ver si yendose este especimen de "publico", el panfleto asciende a la categoria de hoja parroquial o pasquín por que vamos, la calidad de este rotativo con el tal Ignacio Escolar director ha sido para echarse a llorar (o reir segun la portada). Y siguen sin vender periodicos.

    A ver si el nuevo director trae tematica periodistica aunque sea minima y no el monotema del PP o la iglesia. Si no, el cambio va a hacer que publico tenga menos publico.

    Por cierto las basuras se llevan muy bien con las propaganda gubernamental de los hermanos escolar.
    La verdad que publico tiene futuro, pero como tira cómica y de chistes.
    64  votos: 12   link
    el 13-01-2009 17:45 UTC por vayapanda vayapanda
  9. #112   Hay que ver cómo tratan a sus subordinados estos izquierdosos. Escolar encajaba bien en Público, no esconden su fidelidad al poder y él ha hecho su trabajo con el diario, pero ahora Escolar es otro juguete roto que sólo tiene cabida en medios de extrema izquierda, está churruscado por sus propios amigos :-(
    35  votos: 4   link
    el 13-01-2009 18:50 UTC por meneameolo meneameolo
  10. #113   Sospecho que tendrá algo que ver que MediaPro quiere YA la TDT de pago, para rentabilizar el enorme dinero que están poniendo, y que todavía no sé de donde lo sacan
    38  votos: 3   link
    el 13-01-2009 18:59 UTC por quijote3000 quijote3000
  11. #114   Cuando alguien llama panfletario a Publico quizás es que lo que mas le interesa es que siga habiendo otros periódicos con artículos carcamales para poder criticarlos...que leemos?..El país? hay mejor ejemplo de planfetarismo disfrazado de seriedad?...y digo el País, por decir otro porque de un lado o del otro esta la cosa fatal...
    6  votos: 0   link
    el 13-01-2009 19:54 UTC por salfuman salfuman
  12. #115   Digo algo fuera de lo común si reconozco que nunca he comprado Público y que fuera de Madrid era casi imposible de conseguir en mis visitas por kioskos de provincias...
    18  votos: 1   link
    el 13-01-2009 21:50 UTC por pepinote pepinote
  13. #116   No hay nada como una noticia negativa dentro del sector de la izquierda para que los holligans no comenten y hable la gente civilizadamente, que pena que cuando ocurre con algo de la derecha los hoy aletargados salen de la cueva a repetir soflamas.
    37  votos: 3   link
    el 13-01-2009 21:57 UTC por pepinote pepinote
  14. #117   Acabo de leer un buen análisis sobre su salida en www.gentedigital.es/en-la-red/noticia/20048/reflexiones-sobre-la-salid
    30  votos: 2   link
    el 13-01-2009 22:34 UTC por wnot wnot
  15. #118   #116 plas plas plas!! :-) Lo has clavado.
    11  votos: 0   link
    el 13-01-2009 23:01 UTC por meneameolo meneameolo
  16. #120   En mi humilde opinión, Público ha sido el único diario que ha entendido cuál era su papel en un mundo donde la tele e internet informan antes que un periódico.
    Ha marcado diferencia con el resto de cabeceras, incluso con sus portadas que algunos critican tanto y que para mi es uno de los puntos fuertes del periódico.
    Y sobre todo, ha demostrado que se puede tener una cabecera de izquierdas sin estar supeditado a los intereses de ningún partido político y sin complejos de "moderadamente progresistas" que decían en El País.
    Lo cierto es que a Nacho Escolar le voy a echar de menos. Ha hecho un gran trabajo.
    19  votos: 1   link
    el 14-01-2009 08:47 UTC por Chuchi Chuchi
  17. #122   #121

    Si leyeras Público te darías cuenta que reparten estopa también contra el PSOE, incluso con artículos verdaderamente duros. Desde una óptica progresista siempre coincidiran con los partidos de izquierdas antes que con el PP. Lo que no les convierte en militantes de nada.

    Si leyeras El País sabrías de lo que hablo.
    16  votos: 1   link
    el 14-01-2009 16:32 UTC por Chuchi Chuchi
  18. #123   #122 Como lector ocasional de Público, me gusta la sección de tecnología, y su postura contra la SGAE. Pero las cosas como son, Roures creó ese periódico con la expresa intención de convertirse en el periódico afín al poder socialista de Zapatero, a cambio de tener para sí el mismo poder que llegó a tener Polanco. Lo que quiere Roures es la TDT de pago, como Polanco tuvo el Canal+. Quiere a base de contactos políticos, conseguir un imperio mediático. Y la idea de cualquier periódico debe ser la idea del Cuarto Poder, independiente de los otros tres y siempre vigilándolos. Público es el periódico del poder, y eso se puede saber con sólo ver la portada.
    9  votos: 0   link
    el 14-01-2009 21:58 UTC por quijote3000 quijote3000
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame