2247
Escolar: "Acabo de comunicárselo a la redacción y vosotros sois los siguientes en saberlo. Hoy dejo la dirección de Público. Después de casi dos años al frente, desde su fundación, la propiedad del diario ha decidido sustituirme y nombrar a Félix Monteira, de El País, como nuevo director."
menéame
Y enhorabuena a Felix Monteira por el nombramiento.
Parece que despues de todo lo que ha pasado (o lehan hecho pasar en EL Pais que en su ultimo editorial del CHe lo trataba de asesino SIC, vamos parece que en vez de El Pais leiamos La Razon), se ha llevado un premio.
Sigo pensando, Dios al final siempre premia. Monteira le ha llegado. A Nacho lo ha tenido durante dos años y en el futuro esta labor le dará muchas satisfacciones.
salut
Lo que no puede un periódico-por llamarlo de un modo amable- es entregarse a los brazos del poder, por mucho aire fresco que traiga. Pierde credibilidad, yo quiero prensa crítica y dinámica, con nuevos temas, secciones, unas veces a favor, otras en contra, pero nunca vendida.
La noticia es la que es por mucha tinta amarilla que le demos, o rosa...da igual, el engaño eterno no existe.
Me alegro de la decisión, que quede claro. Aunque la mejor noticia es que dejara de ser un planfleto de cierto partido en el gobierno.
A ver si el nuevo director trae tematica periodistica aunque sea minima y no el monotema del PP o la iglesia. Si no, el cambio va a hacer que publico tenga menos publico.
Por cierto las basuras se llevan muy bien con las propaganda gubernamental de los hermanos escolar.
La verdad que publico tiene futuro, pero como tira cómica y de chistes.
Ha marcado diferencia con el resto de cabeceras, incluso con sus portadas que algunos critican tanto y que para mi es uno de los puntos fuertes del periódico.
Y sobre todo, ha demostrado que se puede tener una cabecera de izquierdas sin estar supeditado a los intereses de ningún partido político y sin complejos de "moderadamente progresistas" que decían en El País.
Lo cierto es que a Nacho Escolar le voy a echar de menos. Ha hecho un gran trabajo.
Si leyeras Público te darías cuenta que reparten estopa también contra el PSOE, incluso con artículos verdaderamente duros. Desde una óptica progresista siempre coincidiran con los partidos de izquierdas antes que con el PP. Lo que no les convierte en militantes de nada.
Si leyeras El País sabrías de lo que hablo.