Hace 6 años | Por albertiño12 a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por albertiño12 a elsaltodiario.com

La inversión publicitaria del Consell en medios de comunicación no siguió criterios objetivos durante el gobierno del PP, y aún no existe una ley de publicidad que garantice un reparto equitativo y sin fines partidarios. Por otra parte, el reparto a medios de ayudas para el fomento del valenciano han variado notablemente a lo largo de los últimos años. La legislación del País Valenciano es la única que no prohíbe las campañas de publicidad institucional en periodos electorales.

Comentarios

efectogamonal

Los contribuyentes, siguiente pregunta 🔥

D

Legislación País valenciano dice...
Ya sabemos que el que ha escrito esto es comunista, que son los únicos que llaman así a la Comunidad valenciana en sus panfletos.
Bazofia sectaria pues y negativo por spam al canto

#1 Una duda, ¿se vota spam si no es de tú ideología?, pregunto.

D

#3 Cuando no es información sino escribir los intereses de una ideología para mi es spam.

#4 Spam es para abusos de una misma fuente (http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos negativos-spam).
Te lo digo porque el único que merece el negativo eres tú. Aunque no seré yo quien lo haga, otros podrían hacerlo y con razón.

D

La denominación País Valenciano continúa siendo sinónimo de dignidad, de democracia, de defensa del territorio, de defensa de las personas, de defensa del valenciano (que es como se suele denominar al catalán en el PV), etc.

Y se usa mucho en la izquierda y ámbitos más o menos progresistas.

Lo de Comunidaz, queda para necios, unionistas (españolistas), peperos, psoeros y otras criaturas indolentes o poco informadas.