Eli
28meneos

Publicidad retro escandalosa imagen

Echando un ojo atrás no todas las cosas fueron buenas. Y en el caso de la publicidad he encontrado una particularmente alarmante. Vean: No importa lo que ha pasado. Él es un hombre y Vd. lo ama. Con dos cojones: ¡Que quede claro lo del puñetazo, pongan al actor unos guantes de boxeo!. Y no, esta línea de perfumería ya no existe…

negativos: 0  usuarios: 25  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Bastante escandalosa
    votos: 0, karma: 7
    por marianomlinkel 11-11-2009 13:26 UTC
  2. #2   No importa lo que ha pasado. Él es un hombre y vd. lo ama.

Hoy en día sigue siendo el eslógan más usado por los maltratadores, qué fort.
    votos: 2, karma: 36
    por Genkolinkel 11-11-2009 13:27 UTC
  3. #3   A pesar de lo que queda por hacer, no nos damos cuenta de lo que hemos avanzado hasta que echamos la vista atrás. :-S
    votos: 3, karma: 44
    por enderteruellinkel 11-11-2009 13:27 UTC
  4. #4   A ver es que le sacais punta a todo... no creo que el mensaje fuera ese... ponen el tio con los guantes porque se estilaba el "hombre macho", y se trata de un "perfume viril" para "deportistas", antes el boxeo no estaba tan mal visto como ahora... vamos, que lo que es el anuncio es como los village people, de tan macho que parece llega a la parodia... xd xd xd

esto me recuerda lo del calendario de chicas del 1,2,3, desnudas.... de bebés. Hoy por hoy no quiero imaginar la que se liaría. O el anuncio de congitos, puro canibalismo xd xd xd

PD: Que no digo que no fueran otros tiempos más oscuros, y lo sabe cualquiera que haya visto cualquier peli de la época con bofetada "curahisterias" incluida... pero no creo que quisieran decir eso en este caso.
    votos: 0, karma: 8
    por Kuruñeslinkel 11-11-2009 13:31 UTC
  5. #5   Para matarlos de verdad... es de lo mas vomitivo que he visto en mucho tiempo.
    por Corey_0linkel 11-11-2009 13:36 UTC
  6. #6   #4 En otros casos te daría la razón, pero que la chica tenga el ojo derecho a la virulé deja bastante claro cual es el mensaje.
    votos: 4, karma: 54
    por Seddalinkel 11-11-2009 13:38 UTC
  7. #7   #6 Ostras pedrín que no me había fijado pensé que era una sombra :-s porfis que alguien que pueda borre mi rebuzno de #4....
    votos: 5, karma: 61
    por Kuruñeslinkel 11-11-2009 13:40 UTC
  8. #8   Osea, que de aquí viene lo de "Lucky Strike"
    votos: 3, karma: 49
    por Geriatriclinkel 11-11-2009 13:47 UTC
  9. #9   La verdad es que te paras a pensar, y verdaderamente resulta escandaloso que muchas de las cosas que hoy día consideramos tan normales y evidentes, no lo eran hasta hace relativamente poco.

Si nos remontamos tan sólo unos 40 o 50 años encontramos que, por ejemplo:

- El racismo era algo perfectamente normal, y nada digno de censura.
    - La violencia de género no sólo no era reprobable, sino que era hasta tolerable. Es más, la mujer era poco más que un accesorio.
    - La homosexualidad era pecado mortal, y algo digno de abierto desprecio.
    - Los trabajadores prácticamente no tenían derecho alguno, y las jornadas laborales eran inhumanas.

Y así un largo etcétera de disparates de los que, por fortuna, nos hemos ido desprendiendo en relativamente poco tiempo (algunos más que otros... y en algunos países más que en otros).
    votos: 2, karma: 34
    por Ingwelinkel 11-11-2009 14:14 UTC
  10. #10   Nadie recuerda el sketch de navidad de Martes y 13 donde una mujer lloraba en el cementerio frente al ataúd de su marido diciendo "mi marido me pegaba, mi marido me pegaba... ¿quien me va a pegar ahora?"
    votos: 2, karma: 36
    por otttolinkel 11-11-2009 14:52 UTC
  11. #11   No quiero metermete en jaranas, pero es solo un anuncio antiguo que visto ahora pues...

Y no creo que los maltratadores se pongan guantes de boxeo. No se...
    por kumolinkel 11-11-2009 15:15 UTC
  12. #12   #11 No es la parte estética del anuncio lo que se critica, si no el mensaje que lanza: él es un macho y la mujer tiene que soportarlo porque le quiere.
    votos: 1, karma: 27
    por enderteruellinkel 11-11-2009 16:49 UTC
comentarios cerrados

menéame