1729
Anuncio de Ibera en el National Geographic de 1970 en el que dicen entre otras cosas que en España no sólo hay morenas, que en iberia tienen azafatas muy bonitas rubias y románticas, y que son muy cariñosas, a mi me recuerda a los anuncios clasificados de cualquier periódico actual... que tiempos los años 70...
menéame
La teoría de que todas las mujeres españolas son morenas de vívidos ojos es falsa. Igual que la teoría de que Iberia sólo vuele a España.
Tenemos rubias de barcelona. Pelirrojas de Cádiz. Y, por supuesto, la ayuda liberal de las morenas que usted pensaba que teníamos. Afortunadamente, todas tienen una cosa en común: la dignidad, orgullo y romanticismo característicos de crecer en la tierra de la dignidad, el orgullo y el romanticismo.
Ellas, mujeres de Iberia, estan entrenadas en las aclamadas instalaciones de Iberia en Madrid. Pero su entrenamiento empieza cuando nacen, y se ve reflejado en el trato cálido y considerado con el que cuidan de usted vaya dónde vaya en el mundo.
Llame a Iberia. O vea su agente de viajes. Lamentamos que no pueda ser nuestra rubia de Barcelona. Pero por supuesto, Iberia tiene chicas adorables en todos los vuelos.
He tenido un par de problemas con las últimas dos frases, no acabo de entender We regret you mayn't specify our blonde from Barcelona. no por la contracción de may not, más bien por el sentido de to specify aqui...
#3 specify lo usan en el sentido de asignar.
www.meneame.net/story/ryanair-da-gracias-entidades-denunciaron-calenda
-Estamos en los 70, no existe el photoshop.
-Pues te coges tu cuter y me lo recortas.
Luis Cobos.
Me lo estoy imaginando todo recitado por el locutor del NO-DO.
Impagable.
Una cosa sí que tengo que decir es que físicamente no me considero agraciado, y antes de entrar en Iberia ya daba por hecho que no entraría por un tema así, y me equivocaba.
No creo que pase lo mismo con las muchachas de Spanair, sinceramente
-Capas, estamos en los 80, y no existe el photoshop.
He cambiado un par de cosillas,