www.lacoctelerabloguera.com/1129/publicidad-bmw/
por
maxorca el 20-07-2008 20:15 UTC, publicado el 21-07-2008 04:40 UTC
Cartel de la marca BMW para coches de segunda mano. Juzguen ustedes mismos.
en: ocio, curiosidades karma: 610
negativos:
3 usuarios:
338 anónimos:
484 compartir:

Es una "variante" del de RENAULT...
(Seguro que hay algún enlace mejor)
(Edito) #4 te me has adelantado y además estaba en meneame ;)
Cuanta tontería, madre mia...
Tonterías, la campaña mola y punto, y aparte la tía está buena.
Prefiero las mujeres de verdad.
Lo que venden son cuerpos y caras atractivas, sean hombres o mujeres.
www.forodepinto.com/foro/viewtopic.php?f=12
¿Sexista? ¿Provocador? Yo creo que, simplemente, es publicidad.
El anuncio está muy bien... Además han llegado a donde querían sin necesidad de rozar en la provocación ni en lo obsceno.
Volviendo al anuncio. Es publicidad! Sin mas, llamar la atencion, provocar... Es su cometido, asi que lo han clavado.
P.D. Ademas, es que alguien cree que la chica es virgen? Entonces a que tanta protesta.
Si a alguien le parece sexista esto, que venga quien tenga que venir y lo vea. Y ojo, puede que exista la misma contrapartida pero con hombres. Y aún así, ¿cuál es el problema? Siempre sacando punta donde no la hay. Amarillista.
los caminos que llevan al éxito publicitario son oscuros y subliminales...
la verdad esque me ha parecido muy bueno el anuncio, aunque no causa la
sensacion que quiere causar, ya que a todos preferimos esa chica a una sin estrenar del montón
A pa2500, que es más penoso, el tío que se compra el BMW para follar o las tias que se van con el del BMW para follárselo? Tal para cual.
Lo admito: soy hetero y me gusta serlo. Todas las mañanas lo primero que hago es darle gracias a Dios por las mujeres. Y eso que no creo en Dios.
... y que? al turroooooonnn!!!!!!!
;-DD
La publicidad es la más refinada perversión de la cultura que se ha inventado jamás. El arte debería hacernos libres, y nosotros usamos las joyas de la música, la literatura y el cine para engañarnos unos a otros y crear una ilusión acerca de la esencia humana que nos deja con una sensación de insatisfacción permanente. Nos conduce a percibir y pensar de forma limitada, condicionando las asociaciones que precisamos hacer constantemente. Necesidades creadas para ocultar las verdaderas, ahí nacen la infelicidad, los miedos y buena parte de los males del mundo.
"nuestra economía, enormemente productiva, exige que hagamos del consumo nuestra forma de vida, que hagamos de la compra y el uso de productos un ritual, que busquemos nuestra satisfacción espiritual, de nuestro ego, en el consumo... necesitamos consumir, quemar, reemplazar y deshacernos de productos a una velocidad cada vez mayor..." Víctor Lebow, 1955
Y no insulto a nadie.
En cualquier caso, la polemica es por que el reclamo es una mujer (no parece menor)?
¿Hay que tener un puto bmw aunque sea usado para ser mega guay ?
¿Hay que perder el tiempo en cosas como estas? juzgar, juzgar, juzgar, juzgar; menos problemas y más soluciones.
Día tras días nos echan el cebo y todavía muchos caen y vuelven a caer, un ejemplo muy reciente en meneame.net/story/sois-todos-panda-morsas-masturbadoras del que no me resisto a copiar un comentario de Hacha:
"¡Sois la mierda cantante y danzante del mundo!"
-- El Club de la Lucha
Did I hear 'bukkakke'? :roll:
#78 Una modelo, seguramente menor... seguramente porque tú lo dices.
Mejor dinos algo, ¿tu parrafada pseudorebelde tiene que ver con esta publicidad en particular, o lo habrías escrito en cualquier otro de los tantos meneos en portada sobre campañas publicitarias?
Y a los demás que dicen que es menor, por favor, salgan un poco más, o ya de plano vean algo de prOn comercial -de ese donde no pueden jugar con este tema- y encontrarán a mas de una chica con facciones igual de "infantiles".
#90 como dices, la he madurado a lo largo de esos meneos. Pero ¿a tí te importa o lo preguntas por? Digo lo de menor porque no pocos anuncios usan cuerpos de mozas de 14 y 16 como modelos (puede que aquí también), en una clara muestra de hipocresía, creo.
Es otra versión del manido tema niña/mujer, esta vez al servicio de una marca.
2º- En mi opinión, el machismo esta en los ojos de quien lo ve así.