Hace 5 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a eldiario.es

En la actualidad no existe ninguna regulación sobre los anuncios de juego online, cuyo incremento ha sido notable en las televisiones"No queremos prohibir la publicidad, pero sí que se regule y que sea contrarrestada con campañas de información y prevención", aseguran desde la Federación Española de Jugadores de Azar en Rehabilitación (FEJAR).Para el Consejo Audiovisual de Andalucía, esta medida "imprescindible" puede ser compatible el decreto sobre la publicidad del juego, en un cajón desde 2015

Comentarios

D

#2 y la radio? En casa retransmisión de un partido anuncios de APUESTE AQUÍ y después otro de CRÉDITO FÁCIL AQUÍ

Asqueroso

D

#8 #13 Pues el otro dia me contaron que un chaval de 18 años de donosti ha contraido 40mil euros de deuda en creditos de estos gastados en poquer online!!
Y los padres están que no saben que hacer.
Ni como cojones le han ido prestando tantisima pasta sin avales ni leches!

D

#15 intereses comisiones etc etc

pitercio

#2 y del Sobrera ese, que está lo mismo en las apuestas que en los préstamos para pagarlas.

D

#2 Y mira que tiene fácil solución.

Gilbebo

Es muy triste ver qué tipo de "negocios" sostienen con su publicidad los medios de comunicación: apuestas, loterías privadas y estatales, préstamos usureros, publicidad institucional vendehumos, marcas de automóviles intentando vender sus stocks de motores diesel y patrocinios "socialmente responsables" de empresas de energía que quieren lavar el robo social cometido en sus facturas.

D

#4 y Soros, no te olvides de Soros

sempregalaico

BOICOT a los famosos que se lucran del mal de los pobres.

D

Yo por mi parte he dejado todos los juegos de azar, desde la lotería de Navidad y el niño hasta el cepillo de misa.

D

#3 Del cepillo de misa mejor, porque ahí echas y echas y como mucho te toca el cura

D

#5 pero solo si eres un niño

salsamalaga

#3 A mi me dan pena. Por eso nunca he cogido nada del dinero que me ofrecen. Seguro que alguien lo necesita más que yo.

pablicius

Una nota: la publicidad de la pública ONLAE, dependiente del ministerio de Hacienda, es tan ensalzadora del dinero fácil, tan fomentadora del clasismo y del materialismo duro como cualquiera de las privadas. Es un organismo público, pero su publicidad tiene la conciencia social de una patata.

D

Bueno, eso porque la gente quiere: Mi tenerlo mucho clarito: ni un solo anuncio, ni en la tele ni en la radio. Fácil, si veo la tele y ponen anuncios cambio de cadena hasta encontral un canal sin anuncios, me interese el tema o no (por aquello de no apagar). En la radio hago lo mismo o simplemente apago y cuando eso vuelvo a encender.
** Nota para listos: Ya sé que no es nada original.

salsamalaga

#10 Yo echo de menos un adblock plus para la vida real.

D

Hace más de 20 años, en las tragaperras se solía ver por las mañanas a señoras mayores de 50 años jugando y por las tardes a hombres de una edad parecida. En lo últimos 5-10 años lo que veo en las tragaperras es gente joven, de 30-40 años en su gran mayoría, también se ve bastantes de 20-30 años pero más los fines de semana. Y es curioso creo que no he visto mujeres jugando.

b

La pena es que referentes para la juventud como son reconocidos deportistas se presten a publicitarlos. Referentes de valores al servicio del capital... todo un ejemplo a seguir.

k

Te apuesto lo que quieras a que no prohiben ese tipo de publicidad