5 meneos
13 clics

La publicidad de alimentos y bebidas también se regulará en internet

Comida sana... en la publicidad de internet El código de autorregulación de la publicidad de alimentos y bebidas a menores llega a la red.
etiquetas: publicidad, internet, alimentos, bebidas
usuarios: 5   anónimos: 0   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 33
  1. #1   Lo que sea. Pero que me quiten a David Guapo de la columna de salida de Menéame.
    votos: 0    karma: 9
  2. #2   #1 jajajaja siempre es mejor rubenalonso que david guapo :-)
    votos: 1    karma: 15
     *   rubenalonsoes rubenalonsoes
  3. #3   En el mundo mágico del estatismo, todos los problemas sociales están a un paso de solucionarse mediante regulación.
    votos: 2    karma: 27
  4. #4   No, si al final resultará que los que tenemos quilos de más es por ignorancia y por comer cosas que pensamos que son sanísimas por los anuncios. Al final resulta que estoy fuertecito por que me engañan.
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   ¡Serán HDLGP! No tenemos una regulación decente de la publicidad en la televisión, y van a meterse a Internet donde la gente escoge el 99% de la publicidad que quiere ver.

No tienen ni idea de regular algo así, o al menos eso han demostrado. Este no es más que otro intento de meter la mano para poder empezar a regular los contenidos a su antojo, y de ahí la opinión de la gente.

¿Alguien ha visto los pitinisos que echan de madrugada en tv y de los que se mofan abiertamente en "APM?"? No han movido un solo dedo para regular esa aberración y dicen que quieren regular la publicidad en Internet.

www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame