9 meneos

Publicidad en 2009 | buenas noticias para Internet

Informe sobre la estimación de la inversión de la publicidad en los diferentes sectores para el año 2009

negativos: 0   usuarios: 9   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Por mi parte la publicidad en la red acaba de caer en picado, hoy mismo me he instalado el adblock plus.
    44  votos: 3   link
    el 11-02-2009 01:50 UTC por XAbou XAbou
  2. #3   Es el pequeño precio que hay que pagar por algunas cosas

Por ejemplo, yo como aficionado al a F! que soy.....me jode que este año no podamos ver a Honda compitiendo y en su lugar tengamos un equipo que seguramente no salga de la cola de la parrilla.
    Supongo que serian mas los problemas que ha tenido el equipo, pero creo que seguramente competir 2 años sin publicidad habra ayudado un poco a los que toman las decisiones para darse cuenta de que el equipo sobraba

Por otro lado, llevo mucho tiempo intentando buscar para un foro un sistema de publicidad que nos permita mantenernos de manera decente.....esta claro que no vamos a vendernos, que tenemos muy claro lo que estamos dispuestos a "prostituirnos", y que ni locos vamos a permitir publicidad que joda a los visitantes.......pero o vivimos de las donaciones exclusivamente o ponemos dinero de nuestro bolsillo....

Yo antes veia la publicidad de otra manera, pero ahora un par de banners no me hacen daño. Eso si, hay algunos que deberian estar regulados por ley, que incluso te bloquean el navegador!
    7  votos: 0   link
    el 11-02-2009 04:13 UTC por formulauno formulauno
  3. #5   Pues si, la publicidad en realidad no está marchando bien ahora mismo, pero vamos a ver qué pasa, esperemos que en el correr del año mejore, por lo menos para poder pagar el servidor, y algunas cosillas más ;)
    6  votos: 0   link
    el 11-02-2009 06:42 UTC por Lua530 Lua530
comentarios cerrados

menéame