Hace 4 años | Por --587910-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --587910-- a actualidad.rt.com

Una terrible grabación que muestra a un grupo de hombres apedreando a una mujer en Afganistán ha sido publicado en la Red, lo que ha provocado una investigación de una comisión de derechos humanos en el país asiático. En las imágenes se ve una mujer contrayéndose y gritando en un hoyo mientras que un grupo de personas le lanza piedras y los demás observan la ejecución . Varios activistas de derechos humanos han acusado a los talibanes —una fuerza que gobernó el país entre 1996 y 2001— de realizar este castigo y han asegurado que ha tenido...

Comentarios

smilo

Ojala estos desalmados tuvieran una muerte 1000 veces peor que esta mujer.

Guanarteme

No, si eso es imposible, si allí fueron los yiusey a llevar la democracia y las libertades...

Enésimo_strike

#7 pero no a cambiarles la religión

Guanarteme

#9 ¿Religión? Le pones imágenes de esto a un marroquí o a un senegalés y te escupe en el suelo.

Enésimo_strike

#19 es que yo no he dicho nunca que el problema sea el islam en sí, pero si hay un problema, y gordo, dentro del islam.

Y no vengas con cuentos chinos que todos sabemos cuál es el código penal de los talibán, la sharia. El hecho de que no todos los países musulmanes la apliquen (por fortuna hay sociedades religiosas que no son tan primitivas aunque ninguna tan desarrollada como la occidental) no implica que eso no sea una parte del islam.

Negar lo evidente no ayuda a resolver ningún problema, no hay que tener miedo a llamar a las cosas por su nombre.

Guanarteme

#21 Ni evidente ni me hables como si me hiciera el tonto, la inmensa mayoría de los musulmanes aplican la sharia en mayor o menor medida y la inmensa mayoría de los musulmanes no aplican castigos corporales.
Me da que estás hablando desde el prejuicio sobre un tema que no controlas.

Enésimo_strike

#22 desde el prejuicio no, estoy ciñéndome a la noticia.

Los talibán aplican la sharia de manera literal y ese es un castigo islamico que viene recogido en su libro sagrado. Para las sociedades islamicas menos desarrolladas las palabras de su dios se debe aplicar tal cual, sin filtros, es palabra divina y está por encima de las leyes mundanas.

También sé que no se aplica así en todos los países, por eso digo que el problema está dentro del islam, no que sea el islam en sí. Creo que es una obviedad indiscutible.

Guanarteme

#23 La sharia de manera literal.... Te deberás creer que la sharia es un libro como el Corán o el Código de derecho agrario, unificado y con un inventario cerrado...
No tienes ni idea de lo que hablas ni yo ganas de explicarte lo que es ni como funciona.

Supercinexin

#7 19 años de guerra contra unos cabreros con armas de la URSS y aún siguen mandando en regiones del país.

Meloexpliquen.

Enésimo_strike

#10 fácil: son integristas. Si matas a uno te salen tres familiares dispuestos a vengarse. La única manera es cargárselos a todos, y no pueden por un tema de imagen pública, no porque no tengan medios para arrasar el planeta tres veces si hace falta.

D

Putos animales.

D

Gracias a Dios!

Kichito

Estas ratas merecen ser sepultadas a base de MOABs.

m

Y yo que creía que la edad media había terminado hace más de 500 años...

Javi_Yébenes

Que triste que se invadan países porque la ideología mercantil es distinta y se permita a otros mantener tradiciones tan atroces como estas.

JohnSmith_

Hijos de una hiena ...

heffeque

#0 Hay vídeos nuevos de burradas de estas cada día en páginas "especializadas". Creo que traer esta clase de vídeos es por simple morbo y no porque vaya a ayudar en nada o a nadie, ni vaya a "sensibilizar" de una situación que ya todo el mundo conoce. Dejemos el morbo a Telecirco, por favor.

D

#14 Yo no he enlazado ningún vídeo.

heffeque

#15 Pues leyendo el titular y la entradilla, dan a entender eso, y sinceramente, no quería entrar a ver si me cruzaba con un vídeo de alguien siendo asesinado para ver si votar negativo o no.

helder1

Las turbas y la ignorancia, que buenas compañeras.

gulfstream

Wellcome refugees