Publicado hace 14 años por DexterMorgan a blogs.elcorreodigital.com

El Jaque Mate es un disparate desde la portada hasta la contraportada. La noticia central apoya la idea de que la caída de las Torres Gemelas se debió a "una demolición controlada" y que, en el fondo, detrás del 11-S estuvo Israel. Además, en esa primera página nos enteramos también de que "las facultades antes tenidas por paranormales han sido validadas por los científicos más punteros que han estudiado a yoguis, lamas y psíquicos".No falta el anuncio de que hay otras civilizaciones en el Universo, que han contactado con nosotros...

Comentarios

DexterMorgan

A todos los que insistis con lo del 11S y el autoatentado, echad un vistazo a estos blogs, que parece que siempre estamos a vueltas con las mismas tonterias.
Que el parlamento japonés diga so o arre es irrelevante, puesto que por si os habiais olvidado, en el parlamento japonés hay políticos, no físicos ni arquitectos ni ingenieros
Asi que mirad estos blogs, que entre otras cosas aportan pruebas, no habladurias ni medias tintas, ni le dan a un gobierno unos poderes que es obvio para cualquiera que no tiene:

http://gluonconleche.blogspot.com/

http://11-s.eu.org/%CDndice

DexterMorgan

#14

Curiosamente luego los mismos que afirman esas tonterias luego dicen que el hombre llegó a la luna, encontró ruinas alienigenas y la NASA las ocultó.
Deberian ponerse de acuerdo con sus conspiranoias.

D

no será en plan coña todo?

D

Me parece un periódico desconocido (para la mayoría) y no la voy a menear para no hacerle propaganda, porque criticarles está bien pero el efecto rebote es darles promoción gratuita, que es lo que pasaría si llegara a portada.

D

¡Que el FSM nos asista! ¡El detector de magufos ha explotado de tanta actividad!

DexterMorgan

#19

En aquello se notaba la intencionalidad humorística. En esto, no estoy muy seguro. Igual estan siendo muy sutiles, pero la gente se los tomará en serio.

DiThi

Lo de la demolición controlada tiene muchos puntos a favor. Lo que me hace sospechar que el resto de "noticias" son para quitarle credibilidad a ciertas ideas "peligrosas".

d

#49 Totalmente de acuerdo

DexterMorgan

#11

Ya hay bastantes ejemplos de periodismo nefasto en los medios como para encima meter magufismo del de internet.

A

A mi personalmente me encanta leer cosas así, no por escepticismo, ni por conspiración, ni por incredulidad; si no porque sé que no todo lo "oficial" es realmente como lo dibujan, ni que la historia es como se ha escrito (la escribe quien gana), que la ciencia todavía no puede dar en muchos aspectos la última palabra y que las religiones proclaman una verdad, que no es ninguna verdad. El definir o no la realidad de lo que me exponen es al fin al cabo decisión mia. Mientras tanto me ayudan a redefinir mis paradigmas.

D

¿Pero alguien se creía "Noticias del mundo"? pues esto es lo mismo, hay que tener humor.

El niño murciélago... aquéllo si que era noticia, y no esto

b

#23 No, no hay publicidad. Es un periódico que ha pagado gente voluntariamente (y repartido).

E

Me quedo atónito por la falta de análisis y el egocentrismo que existe por aquí en algunas personas:
11s Preguntas:
-Porque cayeron TRES edificios?.
-Porque cayeron los edificios en caída libre sin obtener resistencia alguna de los pisos y de la estructura de metal cuando iban cayendo?.
-Porque existió onda expansiva, habiendo restos de los edificios a varios metros?.
-Porque varios testigos manifiestan que oyeron varias explosiones?, ( Todos mentirosos, no?).
-porque el edificio se hizo polvo?, (véanse demoliciones y derrumbes y busquen la diferencia).
-porque las cajas negras estaban en mal estado, cuando se supone que son indestructibles?.
-Porque las primeras fotos del pentágono o se observan restos de aviones?, (véanse fotos de siniestros de aviones y comparen).
-Porque ocultan lo que grabaron las cámaras del pentágono si no tienen nada que ocultar.?
-porque si hubo tanto calor y todo se derritió, apareció la documentación de uno de los terrorista, casi intacta?.
----Estas son preguntas de lógica que me hago yo personalmente, ahora, que dicen algunos expertos.
-Termite (explosivo)encontrada en el polvo?, confirmado y dada la noticia el la tv belga, creo que era.
-Testigos que admiten que se llevaban como seis meses realizando obras?.
etc. etc. etc.
- Para mi personalmente las torres fueron demolidas, no se los motivo, ni quienes fueron, pero para encontrar esa respuesta sólo tenemos que hacernos una pregunta,,, ¿A QUIEN BENEFICIÓ EL QUE LAS TORRES CAYERAN?, ahora denle al coco y saquen sus conclusiones, "la verdad es la verdad aunque sólo sea un hombre el que la posea ante todos los demás".
----Con respecto a ovnis o seres de otros planetas, pues mi opinión es que nosotros vivimos en una galaxia, no?? miramos al cielo y vemos millones de estrellas que supuestamente tienen sus correspondientes planetas a su alrededor, que no vemos, y somos tan egocéntricos para pensar que en algunos de esos planetas no tienen vida??, o en otra galaxia?? con todas las galaxias que hay?, parece mentira que al nivel que esta ahora mismo la humanidad, todavía hayan personas que creen que somos el centro del universo, hay que ser mas modestos Sres. hasta la misma iglesia ya esta doblando el brazo y admitiendo que puede haber otras civilizaciones hay afuera.
----Bueno, NO SE FÍEN DE LO QUE NOS DICEN SEAN QUIEN SEAN, SAQUEN UDS. MISMO SUS CONCLUSIONES, un saludo a todos desde los que están deacuerdo conmigo hasta los que no.

D

Antes hago caso a ellos que a ciertos grupos de presion conservadores.
La noticia es de nosequedigital, si acaba en digital, no puede ser bueno.
Sea coña, verdad, paranoia o simple curiosidad, una version contraria a la de la opinion publica que nos venden los restantes medios es como un punto negro sobre fondo blanco que muchos quieren tapar pero muchos otros querran ver si realmente la pared es negra y la han pintado de blanco. Aunque luego resulte que realmente sea gris...

bernabe

No te puedos creer lo primero que lees en internet ( este comentario incluido) oH WAIT. . . Bucle...

OCLuis

No es por llevar la contraria pero, ¿el parlamento japonés no ha manifestado publicamente su disconformidad con la versión oficial del 11S?

¿Tampoco se acuerda nadie ya de como se desmoronó el edificio 7? Recuerdo que ninguno de los aviones impactó contra este edificio pero sin embargo se vino abajo como las torres.



Si soy un paranoico por creer que lo que veo en este video sucedio realmente mañana mismo entro por mi propio pie en un manicomio.

r

A mi me parece que recoge muchas cosas que se hablan por la red y que rara vez se ven en los medios.

tophat

Anuncio:
Busco cualquier número de "Noticias del mundo".
Mi madre me los tiró todos durante una mudanza. Jamás me recuperé del disgusto.

D

Leed sobre estos temas y daos cuenta de que el mundo no es como creeis ni os han hecho ver... Solo desde estas palabras os animo a desperezaros y buscar,buscar,entre todo lo que hay de estos temas,vereis que tienen mas fundamento de lo que pensais...
Aconsejo ver:
- Videos de proyecto camelot
- Documental Zeitgeist
- Documental Dinero es deuda
- Coferencia Disclosure proyect en español
- Hy miles de videos mas...

Pd:Por cierto,la gente que ha donado y con mucho gusto el dinero de manera altruista,que al igual que yo,deseamos que cada día mas gente abra los ojos,y su cristalizada,educada,encorsetada de ver la verdad que hay debajo de lo aparente.
Un saludo

D

Pues sí que hay conspiranoicos en meneame, sí.

No sé que es más de borrego, creerse las versiones oficiales, o creerse conspiraciones absurdas. Y la teoría de mezclar noticias ridículas con "verdaderas" para hacer pasar a estas últimas por ridículas también, me parece otra vuelta de tuerca a las teorías conspiranoicas, lo siento.

Claro que hay terrorismo de estado, intereses ocultos, grupos de presión con pocos escrúpulos... anda que habéis descubierto algo nuevo. Pero de ahí a decir chorradas sin fundamento hay un gran trecho.

Y en cuanto al tema del 11S, que parece que es a lo que más credibilidad se da... Pues hombre, los intereses reales que había detrás de ese atentado probablemente sean más complicados de lo que se nos ha hecho creer, vale, pero de ahí a decir que fue una demolición controlada y que Israel estaba detrás... madre mía.

Gry

#11 Como la conspiración Lunar: http://www.revisionism.nl/Moon/The-Mad-Revisionist.htm
No solo el hombre no ha llegado a la Luna sino que esta en realidad ni siquiera existe. Es el mayor y más prolongado engaño de la historia de la humanidad. ^_^

Prisciliano

Tenemos políticos de 1ª fila enredados en varias mareas de corrupción en Valencia y Madrid. El presidente de la CEOE también. Tenemos al Rey. Nacido en Italia, criado en Portugal y de vacaciones en España desde 1975. Conspiraciones decís? Este es un país donde los chanchullos funcionan a las mil maravillas. Caso Fabra por ejemplo con una gestión de la justicia merecedora de castigos islámicos.

dwk

y que hay sobre el edificio 7?

k

Pues a mi me parece de puta madre. Para la sarta de mentiras que salen a diario en la Mass Media, no hace mal que salga un "panfleto" con éste tipo de información, que verdadera o no, da igual. Da juego en este mundo cotidiano, tiene su gracia.

D

CIRCULO ESCEPTICO:

Acepta en su "circulo", la conocida organizacion pseudo esceptica, da cabida entre otra payasadas, al aborto de grupo

"CYBERATEOS"

http://www.circuloesceptico.org/buscar.php?q=cyberateos

....que no se corta un pelo en lucir un bonito logo con referencias masonicas.



Vaya panda de gilipollas, ponerse un logo masonico, y decir que vas de ateo por la vida.... o de "esceptico".

Pues cosas como esta, son la prueba del FALSO ESCEPTICISMO de negacionistas profesionales que tenemos en este pais

l

La forma más eficiente de hacer que la gente desheche una idea es enterrarla entre mierda. Yo se algo de estructuras y voladuras y tiene toda la pinta de haber sido una voladura.

A los que os dedicais a enterrar entre la mierda las noticias veraces: Chupadme la p__a.

virtualhays

#3 Y tanto! Y mas que en el mismo saco, en la misma olla y que haga "chup chup". Porque vaya potaje.
#43 Ya sabemos que no lo subvenciona nuestra ministra.
#48 #49 #50 Me sumo. Sin ser fan a muchas teorías que veo en "documentales" si se les puede llamar así.La teoría conspiratoria del 11-S para mi tiene mas de verdad que de mentira.Aunque también tenga sus puntos débiles, cada vez hay mas datos que me hacen pensar así. Al igual que creo que el gobierno de Putin enveneno a Litivenko por denunciar entre muchas otras cosas que los atentados de Moscu y otras ciudad fueron obra del FSB para provocar la segunda guerra con Chechenia.
El problema de este "periódico" Es que mezcla demasiada desinformacion, como bien se dice para desacreditar otra o eso parece.
Al final parece que sean todos los que financian el periódico. Los que les interesa desacreditar el 11S.Los que niegan el holocausto, los creacionistas. Chavez, Iran. Y para re matarlo todo el fin del calendario maya.Para mi, como decía antes.Vaya potaje!

D

Al fin un periódico que dice la verdad en esta Matrix de mentiras.

i

En muchos de los comentarios se acusa a esta acción de pertenecer a la extrema derecha. Es curioso, en algunos casos se acusa a los conspiranoicos de pertenecer a la extrema izquierda, en otros a la extrema derecha.

He aquí algunos hechos:

-Estas redes de intercambio y difusión de ideas, suelen ser en su gran mayoría contrarias al juego político actual, salvo algunas redes antisistema (izquierdas) o ultrafascistas, en cuyo caso se reconocen por su discurso y suelen despegarse menos de la versión oficial.

-Acusar a Israel de ser un estado contrario a la paz, debía de entrar en la lógica de cualquiera con sentido común, o que tenga algo de compasión con el sufrimiento que crean en muchas personas. La información de que Israel apoya a los terroristas palestinos no proviene de los conspiradores, sino de analistas de prensa convencional, por ejemplo la británica.

-Si decimos que la camorra y la mafia son Italianas, ningún grupo de presión o lobby nos reclamará ser antiitalianos. Si afirmamos que en Colombia o México hay narcotráficantes, nadie nos llamará racistas. Si criticas levemente al estado de Israel, enseguida eres un ultraderechista antisemita. Dá que pensar.

-Acerca del racismo: quienes buscando la verdad apoyamos estas ideas, somos de todos los orígenes razas y credos. Incluyendo la religión judía.
Se critíca al estado de Israel y a sus servicios secretos, no a sus ciudadanos, que por cierto comparten una religión, pero distintos orígenes raciales.

-La teoría oficial sobre el 11-S es un auténtico insulto a la inteligencia de cualquier persona. Tanto, que ni siquiera es verdad oficial, es solo la verdad de los medios, sobre todo televisivos. No hay legalmente imputados por dicho atentado, solo hubo dos guerras que estaban ya planeadas de antemano. ¿o nadie se sorprende de la rápidez con que se atacó a Afganistan tras los atentados?. Consultar: Plan for a new american century (no es conspiración existe oficialmente, antes del 11s, leed lo que pone allí). El grupo Bilderberg y el Council on Foreign Relations existen oficialmente, cualquiera puede dirigirse al último y solicitar información sobre sus miembros y estatutos.

-Los contrarios a dicha versión "oficial" sobre el 11S, son entre otros: científicos (como los dos daneses que probaron el uso de explosivos en las torres, y niegan rotundamente la teoría oficial), arquitectos (existe un grupo de arquitectos Estadounidenses que desmontan la versión oficial, han estado en Madrid recientemente) políticos (varios eurodiputados, un ex-ministro alemán, congresistas estadounidenses) periodistas (solo los que han tenido el coraje de abandonar los medios convencionales), economistas p.e. Adrián Salbuchi.

-Me consta que entre los que discutimos de estos temas y no nos tragamos la versión oficial, no solemos ser enanos mentales. Cada quién puede pensar lo que quiera, pero yo personalmente conozco ingenieros, economistas, periodistas, y en general personas con alta capacidad intelectual (lo último es una observación obviamente subjetiva, pero no quería dejar de mencionarla).

-En fín, sugiero investigar un poco, antes de acusar a esta acción de ultraderechista o con ánimo de lucro. Tanto ánimo de lucro tiene, que se reparte gratuitamente, y ha sido financiado con donativos, no de intereses particulares, sino de conspiranoicos individuales.
El estar de acuerdo o no con la información o no, es libertad de cada quién, también de criticar, y la crítica es bienvenida, porque dá lugar al intercambio de ideas. Sin embargo las acusaciones deben de hacerse con fundamento antes de ser soltadas al aire de manera irresponsable. Sino solo seguiríamos la doctrina de Himmler de "miente, miente, que algo quedará".

fer13

viral que os tragais

D

chiste: Jatemates tu con el caballo payo!! lol

q

Quienes aún no sepáis que la versión oficial del 11-S es FALSA, y que el 11-S fue casi con toda probabilidad un AUTO-ATENTADO, podéis ver la info de estas 3 páginas y entonces entenderéis la manera como los de la élite (gobierno en la sombra, Club Bilderberg, illuminati, etc.) nos han estado engañando a gran escala sobre eso y sobre muchas otras cosas:

a) La página 1 del hilo 11-S
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1218413

b) Las 2 primeras páginas del hilo “Casa Rothschild”
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1216715

c) Post 1, vídeos y likns sobre tema UFO
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=994603

m

He sido uno de esos ciudadanos que ha contribuido economicamente a que el Jaque mate viera la luz, estoy contento de tener en mi casa un monton de ejemplares que voy repartiendo entre mis cercanos.

Tras leerlo con mucho detenimiento (antes de haberselo entregado a nadie) hay muchas cosas que resaltar, desde la impecable gramatica, la interesante apuesta por temas muy dispares y a la vez completamente interconectados, usando un lenguaje extremadamente ameno , sencillo pero no por ello tosco ni falto de matiz.

En cuanto a mi opinion respecto de lo que se dice en el periodico, hay cosas que no he vivido personalmente por lo tanto no tengo ninguna opinion al respecto, sin embargo para todas aquellas cosas que si que me he tomado el lujo de investigarlas por mi cuenta (el funcionamiento de eso que llamamos dinero y sistema monetario, los acontecimientos geopoliticos que detonan guerras y demas) me han gustado mucho en la presentacion.

LA inmensa mayoria de las personas a las que les estoy pasando el periodico no solo lo reciben de buen gusto, sino que estan muy contentas de recibir informacion que les plantea puntos de vista distintos de los preestablecidos e impuestos por esta sociedad dictatorial capitalista.

A aquellos que no lo habeis leido y simplemente os habeis quedado con cuatro frases o cuatro palabras, os animo a que os lo leais, aunque rete todos vuestros condicionamientos... en algun momento por doloroso y complicado que sea hemos de ir rompiendo nuestros viejos esquemas heredados, no simplemente por romperlos, sino para tener realmente los nuestros propios (no coaccionados ni por la verguenza, ni por el miedo, ni por el "que diran", ni por la intelectualidad desmesurada, etc etc etc)

Saludos

e

No os preocupéis si no sois accionistas.El diario Las Noticias de Barcelona era tan demente como éste y además estaba superbien redactado. Siempre recordaré aquel "Confirmado: Nieves Herrero es extraterrestre". Ese confirmado le daba toda la credibilidad. No obstante, desapareció. Y no será porque el resto de periódicos sean mucho mejores.

mefistófeles

¡¡Pero qué decís!! Si es buenísimo, yo no he podido por menos que imprimirlo. Ahora veré dónde suscribirme.

esto sí que es periodismo y no el Marca de las narices, hombre!!

(en

D

Lo estaba mirando por encima : "Nuestro sistema pasará al centro de la Vía Láctea en el 2012", si casi... http://www.xtec.es/~rmolins1/univers/fotos/via2.jpg

Pero tampoco nos pasemos, algo de verdad habrá en todo el periódico (es una cuestión de probabilidad).

Alternativa Mundial Acuario (AMA): una solución para el Planeta, en 13 pasos 1. Declarar la Paz unilateralmente en el Planeta. Que no te enteras, "La guerra es la paz".http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-LA&q=1984&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8

D

Pues lo siento, pero yo hay cosas que NO me creo, y en el 11 S, la versión oficial me parece muy fantasiosa, cuando se ve cláramente hierro fundido goteando.

#14 y #15: Yo lo que digo es que fueron viajes no tripulados, realizando las operaciones mecánicamente, ni más ni menos. No le quito ningún mérito a la NASA.

C

De la noticia me quedo con "-que se asemeja en diseño a El País precolor-" (y pone el link a la web del país)

esa "insinuación" lo dice todo...

por otro lado... se han publicado ya esas copias o no? ay ay ay!!!

D

A mi me está divirtiendo el periodiquillo de marras, demasiado en serio se toman algunos cualquier cosa impresa lol

#17 Que curioso el comentario cortado, y me extraña por que todavía nadie ha escrito Candlejack en el meneo ¿será un efecto retroactivo? (que es

Wolverine

#72 El vídeo con el experimento de la "energía piramidal" es genial. http://gluonconleche.blogspot.com/2007/10/jamones-y-pirmides.html

D

A mi todo lo del periodico me parece una sarta de tonterías pero realmente creo que el 11s fue un auto-atentado y no me da verguenza decirlo.

Wolverine

♫ ♫ Tatito, tatin totin ♫ ♫ Que diria Iker Jimenez lol lol

R

Esperemos que este festival del humor para muchos, sea una excusa para que no se retracten en un futuro. En ese panfelto hay demasiados patinazos, mejor confiemos en los adalides de la verdad PRISA, MediaPro o las autonómicas para que digan que si, que España ya ha tocado fondo y nos recuperaremos, si lol

g

pues he de decir que yo soy de los que ha apoyado la impresion de este periodico y aunque muchos articulos puedan ser muy controvertidos, hay muchos otros como el tema del 11S, etcetc que simplemente los niegan cuatro ignorantes lectores habituales de periodicos como el pais, el mundo o la razon.

Ahora bien, habria que estar muy loco para atrevernos a sacar un periodico de semejante tirada sin estar seguro de lo que se dice... es mejor hacer como la mayoria de ustedes, que prefieren ver si obama es bueno o malo, o simplemente decir que Bush es un asesino, pero quedarse simplemente ahi, delante de la pantalla sin mover un solo dedo.

MissM

Como pueden criticar a éste periodico de conspiparanoico y demás, se venden millones de periodicos en el mundo con información erronea, malintencionada, manipulada, amarillista e irrelevante.

Me parece que de leer ideas diferentes a vanalidades es decisión de cada uno de nosotros, ¡total! si son verdad, mentira o paranoia que cada quien lo decida

#53 "Ademas les recuerdo que la TEORÍA de la evolución es solo eso una TEORÍA." ¿queria más o no le es suficiente?

D

Esto tiene que ser obra de El Follonero o de El Jueves.

Tipográficamente es clavado a El País, pero las noticias son para partirte de risa.

D

Tiene que ser un viral, porque en cuanto a conspiranoias típicas, creo que no se deja ni una, no pueden ser tan incoherentes de creérselas todas.

D

Dice grandes verdades ese periodico.

LadyMarian

Es clavado al diario conspiranoico de la peli de Mel Gibson "Conspiración".

Espero que tenga menos razón y menos futuro que el de esa película.

Dedroidify

11 S, 7 J 11 M falsas banderas, pero Rafapal es un mesías new ager con complejo de redentor lacayo de una agenda Judaica que como próximo objetivo tiene la llegada de "aliens guays", ya que entre otras cosas el dislosure project está financiado por la fundación Rockfeller:

http://chitauri.blogspot.com/2008/10/meme-memez-meme-heces-galcticas.html



http://montalk.net/Conocimiento_Marginal_Para_Principiantes.pdf

tatankas

Jo, me están dando ganas de leerlo, debe ser de lo más ameno. Ideal para la hora "all bran"

tARQ

Lo que ás me sorprende a mí es que nadie ha sacado a colación el punto 7 de los 13 pasos para el planteta:

7. Se adoptará mundialmente el
software libre, como base para la
difusión de Internet de manera
gratuita para toda la Humanidad.
Se abolirá el sistema de patentes, declarando
el Conocimiento, Patrimonio
de la Humanidad...

PD: Por otro lado esto sí que me ha matado:
Los líderes mundiales con mayores
convicciones espirituales, como Ahmadineyad
o Chávez se han posicionado
claramente en contra de los grupos sionistas,
ligados a los banqueros, como
hiciera hace más de 2.000 años el ser
que dio comienzo a este último trozo de
la historia del Ser Humano

h

Yo quiero unoooooooooooooooo

A

#53 teoria de la cienca != teoria del habla informal, a ver si nos vamos enterando

D

Lo paga la publicidad como todos los periodicos gratuitos. ¿Cual es la noticia?

p

Una pregunta, para quien haya estado en Manhattan o lo conozca. En la imagen de la página 3, viendo la disposición del World Financial Center, creo que las torres norte y la torre sur están cambiadas. Es decir, la torre norte sería la de arriba a la derecha y la sur la otra. Eso sí, la torre norte creo que es la que tenía la antena en lo alto. ¿Alguien me lo puede confirmar o rebatir?

g

Puede ser que los mismos que mueven los hilos en el sistema mezclen teorías 'conspiratorias' y teorías claramente absurdas; así quitan credibilidad a las primeras ante la opinión pública y las hacen pasar como 'conspiratorias'

ronko

#19 "El fantasma de una langosta ataca a un cocinero" anda que no me partí con esa "noticia" con un amigo. lol

R

#46 Acaso hay algo mas incoherente que el mundo en el que vivimos? Demencial es, creer que vamos en buen camino con el actual sistema (alentado por esos veraces medios de comunicación) y no hablo en ningún momento de ésta publicación.

Froda

Pues a mí me molan este tipo de noticias, me las tomo con humor y me rio. Me molestan mucho más los que van de "periodismo serio" y te cuentan patrañas mucho más grandes además para envolver el pescado y poner en el fondo del cubo de la basura van ideales!! ¿Va con o sin grapas? lol

D

#4 Según las declaraciones de a quién creo que te refieres, publicar el pamfleto fué baratísimo. Está al alcance económico de cualquiera. Distribución incluida.

eldelshell

Estoy de acuerdo con #22

s

Que me presenten a su camello y se dejen de idioteces.

D

Son claramente antijudíos. No hace falta pensar mucho para saber quién puede financiar algo así.

d

Que se apliquen el cuento los 'serios' que intentan desprestigiar cualquier cosa que se salga de lo 'oficial' y antes de dar por sentados hechos que suponen (quién financia el periódico, que todo lo que se publica en el mismo es conspiranoia, etc) que investiguen un poquito (tampoco hay que ser doctor del CSIC para ello).
Realmente me da vergüenza ajena de los que van de "científicos" o serios sin tener ni puta idea de lo que es ciencia o lógica.... más vale que en vez de apuntarse al bando oficial (que no supone ningún esfuerzo) leyeran a Popper o estudiaran un poquito de lógica.

c

A ver gente, esto desde mi punto de vista es muy simple. Es como la educacion, tanto de nuestros padres como en el colegio. Ellos nos entregan las herramientas necesarias para que nosotros con el tiempo aprendamos (o no) a analizar situaciones y hechos. Pero depende de nosotros el uso que le demos a esas herramientas.
Ahora bien, todo el mundo tiene derecho a opinar y manejar este tipo de info de la forma que le plazca, si les parece ridiculo pues simplemete no le den importancia (seria muy triste).
Pero si les pica al menos un poquito la curiosidad yo les animo a que investiguen por cuenta propia.
Que esten alertas, que lean entre lines, que vean mas alla de lo que nos dan ya digerido.
Les aseguro que si son algo despiertos no les va a llevar mucho tiempo enroscarse con el tema, un par de busquedas, un par de videos.
Pero de verdad, si no abrimos los ojos a tiempo que dios (cualquiera que sea el tuyo) nos ampare.

Si no saben x donde comenzar les recomiendo el siguiente video...



Pero no se queden solo con lo que dice ahi, investigen. Saludos y suerte

c

Al margen de que algunos intenten destruir la moral de un periodista como Rafael, lo cierto es que la mayoría de las cosas están respaldadas por fuentes paralelas, es decir, por científicos que no tragan y por teorías que se han demostrado practicas e infalibles como las predicciones mayas; por ejemplo, aquí tenéis a científicos de los USA " http://www.investigar11s.org ", lo curioso es que quienes pretenden seguir en Matrix no se enteran que muchos yankis son los que están hasta las narices de los judíos y los Bilderberg, y lo más extraño aún, es que los frikilandia chikilicuatrescos son en su mayoría "muertos de hambre" que postean por cuatro pesetas; en el caso de Rafael Palacios, y desde la humildad y servicio a la humanidad, ha hecho un diario en conjunto con unos cuantos amigos suyos, ha soportado censura, pero ha seguido adelante, igual que Enric, que debería ser canonizado por el cielo; en fin, desafiaros y leed "Jaque Mate" penséis lo que penséis, es decir, no creáis nada, pero intentad confrontar la información. Para mí Rafael es un angel + info en http://www.eljaquemate2009.blogspot.com/

p

La persona que ha escrito este periódico si que tiene narices de atreverse a contar la verdad. Los que piensan que son tonterías es porque están idiotizados con la telebasura y la prensa del corazón, y no ven más allá de sus narices.
Cuántos periódicos y periodistas deberían aprender de Rafael Palacios a ir siempre con la verdad por delante y a no tener miedo.

D

¡Qué cosas! ¡Si es que estos romanos están locos!

q

Menos mal que al fin hay un periódico, El Jaque Mate, que rompe con la CENSURA oficial. Pero los que están a favor de la censura oficial están que trinan porque no pueden soportar que se cuente la verdad de lo que está pasando en el mundo para que la gente lo sepa. Lo bueno es que ya hay MUCHA gente que la conoce, y eso ya es imparable.

Lo que les queda a los defensores de la CENSURA oficial es simplemente el ataque irracional, la burla, el descrédito, y cosas de esas, porque debatir en serio y con argumentos racionales lo que cuenta El Jaque Mate no lo pueden hacer, porque entonces perderían ese debate.

Por cierto, por supuesto que el 11-S fue un AUTO-ATENTADO... y los que aún estéis bajo la influencia del macro engaño de la TV, investigarlo y juzgarlo por vosotros mismos, ver por ejemplo estos vídeos: 911 Mysteries, Engaño Global, Loose Change, etc.

D

Lo de el 11-S dicen que pudo ser una miniexplosion nuclear.. tampoco hay que descartar esa hipótesis que no aparece en el periodico.

t

Buena información,
Madre mia!Aquí hay peña que serían perfectos inquisidores del pensamiento libre,cuanto cerramiento rancio.

Algunos comentarios son muy sospechosos,van en una linea de desprecio radical y absoluto,sin rastro de reflexión,...(ojo con esta gente!)para ridiculizar,os ponéis de acuerdo o que?...

qwerty22

El fin de este periodico es propagandistico o comercial, no se si en un futuro se pretenderá sacar beneficio económico o es un experimento sociológico, pero detras de este periódico no hay ninguna ideología concreta.

En cuanto sale ha salido a relucir que habla mal de Israel y el negacionismo del holocausto y tratandose esto de meneame ya se ha dado prisa la gente en atribuir la autoria a la extrema derecha, pero no hay más que echar un vistazo al resto de articulos para darse cuenta de que no es más que un compendio de teorias conspiranoicas de todas las ideologias, sin ningún fin ideologico concreto. Si no no se entendería como se puede compaginar el antisionismo, y creacionismo de la extrema derecha con la afirmacion de la existencia de extraterrestres, el fin del mundo en el 2012 validando las teorias paganas, y el anarquismo de las noticias contra en control mental del gobierno y la deuda como forma de controlar a la sociedad. Vamos que ni pies ni cabeza, y a los que ya estan pensando en dejar caer a la COPE como posible financiadora que se lo piensen un poco mas.

amdimom

Que curioso que nadie haya dicho nada del motor de agua...
Será esto presisamente lo que se persigue? el desprestigio y descredito?

D

algunos sois muy ignorantes, hablais de ignorancia, y insinuais que lo pagan poco menos que los nazis ...

D

Primero el editor dice que van a sacar 175000 ejemplares.

Luego el blog pone por título "Publican un periódico gratuito 'conspiranoico' con una tirada de 175.000 ejemplares"

Es decir, el blog convierte las intenciones del editor en un hecho, así, por la cara.

La noticia por tanto es errónea.

d

La verdad eaque me he tomado tiempo de leerlo y publican unas cuantas verdades que ningun medio de comunicacion mayoritario nunca se atreverian a decir.
Yo les doy un gran aplauso,si mas de uno hiciera cosas asi,como sacar con nombres y apellidos quien maneja la droga en el mundo,etc.... Alomejor no tendriamos hijos con esos problemas y la sociedad seria mas conciente de los actos que realizan los que actuan en el poder inpugnemente a nuestra espalda.Cuando con mis impuestos les pago para que me representen,no para que.....
Bueno,por mi que sigan asi y se repitan cosas como estas.

A

Estas noticias no son los que pone un tal Matrix en putalocura? Debe ser que a los que hacian los powerpoints esos se les han acabado las ideas y ahora se dedican a crear conspiraciones lol

D

el nivel educativo... la curva del nivel educativo...

no es preocupante?

m

#61 Me has leído el pensamiento...

I

Hace un par de semanas me paró (yendo yo en bici, algo inaudito) un chaval y me dió ese periódico, me lo guardé sin mirarlo pero vaya mosqueo que me entró cuando lo leí en mi casa, si lo llego a leer delante suya lo tiro ahí mismo...

D

la gente todavía esta buscando trozos del avion que se estrello en el pentagono. Todavia no se ha encontrado ni uno.

El grupo Majestic 12 exitió. Otra cosa es para que servía.

Que hay muchisimas cosas que no salen a la luz es indusable.

Que la CIA y el FBI han usado a mentalistas para espionage y control mental es un hecho VER : Documental del canal historia en el que salen los propios directores del FBI de la epoca afirmandolo.

Que eso es un panfleto tb.

Pero yo no firmaría que el 100% de lo que sale ahi es falso. Algunas cosas son ciertas. digamos que es falso el 95%.

Que hay Extraterrestres o no : Ver documental del canal historia "Los Presidentes USA y los OVNIS" y fliparlo un poco, sobretodo con Mr. Chedney en directo por la radio americana diciendo "i cant talk about that matter" y de paso preguntar a Pilar Cernuda, al Rey y algun politico más lo que les pasó en el avión oficial de las fuerzas aereas.

X

Aqui hay muchos prejuicios en cuanto algo se sale de lo oficial, son tonterias ni siquiera se molestan en investigarlo.

Los nombres y apellidos de los que hicieron el 11S estan ya en internet, los nombres y apellidos de la gente que va a ir a la proxima reunion Bildeberg estan en internet, el que pueda entender que entienda.

Los nombres de los diputados que han votado a favor de "el paquete telecom" de sarkozy ya estan en internet asi que se acabo el juego, ahora toca elegir ser libre o ser esclavo.

Todo sale a la luz o es casualidad que en muchos paises salgan casos de corrupcion ahora??La gente en todos los niveles esta despertando y esta denunciando abusos...

PD: No creo que salga otra vez el periodico, lo que podria suceder es que saliera un periodico de blogs, lo veo mas factible y viable tal y como esta la economia de los periodicos tradicionales.

E

A buen entendedor con pocas palabras basta, este periodico , se edita una sola vez,el que no sea capaz de ver la verdad aqui,desde mi opinion, esta bien dormido, despertad hombre, acaso no veis como esta la situacion
este es el periodismo etico que deberiamos exigir.

Y

Me he tenido que registrar en el meame este solo para opinar ¡viva la libertad de expresion! Vamos a ver panda de borregos, que os mean diciendo que esta lloviendo y os lo creeis. A ver si os enterais de una vez quien es amigo y quien enemigo. Los que estan en el poder no son amigos, nunca lo han sido y nunca lo serán. Los que denuncian a los poderosos tienen todo que perder y muy poco que ganar, esos deberian ser vuestros amigos. A ver si conseguimos que las cosas funcionen entre todos de una puñetera vez. Por cierto, no se molesten ni en alabar ni en maldecir este mensaje, porque no acostumbro a meterme en foros masificados, y menos en los alineados y pro-oficialistas, aunque que somos muchos los que piensan igual que yo.

J

A mi me parece que mezclan noticias ridiculas con verdades asustadoras para tener a un pueblo estupidificado y confundido.

Las torres gemelas, y todo el asunto del avion del pentagono asi como la invasion de Irak huele a oportunismo y conspiracion corporativa. Muchos billones se ganaron con esto y al final aparecen los terroristas que supuestamente estaban en el avion vivitos y llenos de salud!

NO SE LAS COMAN Y NO SEAN IDIOTAS! Y AUN VIENEN Y PERGUNTAN ESTUPIDAMENTE QUIEN LO PAGA! QUIEM MAS PAGARIA POR BASURA ASI? y PARA PERDER DINERO DE SU BOLSILLO?

M

Hola a todos los SUBNORMALES, que como siempre, dicen no creer en la conspiración en la que viven. Como decía mi abuela, “No hay peor ciego, que el que no quiere ver” Normalmente no uso este tono para escribir, pero estoy cansado de que los Imbéciles siempre digan la última palabra.
En primer lugar debemos destacar vuestra maldita ignorancia, deberías aprender a utilizar un ordenador y a leer. Porque todas las gilipoyeces que deciís, se os despejarían de la mente si investigarais sólo un poquito. Pero seguro que estáis muy ocupados desviviéndoos con el futbol, como si los jugadores compartieran sus nóminas con vosotros. O haciéndoos pajas viendo alguna Soraya de OT haciendo el ridículo en Eurovisión. Os pido por vuestro bien y el de los demás que despertéis de una puta vez.
Alguno de los imbéciles pregunta...¿Cómo se ha pagado la tirada de EL JAQUE MATE? Chico, realmente eres tonto, porque no lo lees en www.rafapal.com? pero como no lo harás, ya te lo digo yo, EL JAQUE MATE, se ha financiado gracias a las aportaciones de los lectores de Rafael Palacios, gente que conoce bien estas temáticas y aportan dinero para que este tipo de información llegue a todos y incluyendo a todos los idiotas que parecen disfrutar de ser sodomizados por el sistema.
Otro mongólico dice que el periódico esta financiado por los Iluminati, claro financian un periódico que los pone a parir y que destapa parte de sus tramas. Muy bien, chaval!!! Te mereces un premio honorífico al Imbécil del año.
Bueno, no me voy a enrrollar más, el que quiera despertar que despierte y el que quiera seguir haciendo el imbécil, que lo haga todo el tiempo que quiera, pero por favor, no molestéis a la gente que os intenta ayudar.
movimiento.anti.idiotas@gmail.com

e

insulto a la inteligencia, panfleto pro-ignorancia, absurdo y descerebrado, periodismo nefasto..... los comentarios son una oda a la libertad de expresión. Ademas les recuerdo que la TEORÍA de la evolución es solo eso una TEORÍA. Para mi los verdaderos ignorantes y débiles mentales son aquellos que creen poseer la verdad absoluta de las cosas. No sean ridículos y abran su mente.

1 2