Hace 8 años | Por Pezzonovante a forbes.com
Publicado hace 8 años por Pezzonovante a forbes.com

Una web rusa especializada en noticias económicas ha publicado por error lo que parecen ser los datos oficiales de soldados muertos o heridos en Ucrania. Bajo el título de "Aumentos de sueldo en el ejercito en 2015" aparecen datos sobre compensaciones a militares que han tomado parte en el conflicto del este de Ucrania así como para las familias de los soldados fallecidos. Hasta febrero de 2015 se pagaron compensaciones a 2,000 familias de soldados y a 3,200 militares por sufrir graves heridas y ser reconocidos como invalidos.

Comentarios

Señor_Gremlin

#10 Es increíble el nivel de fanatismo del lobby comunista de Menéame (por eso no entro apenas).

Admirable que pongas información veraz para que no sólo se vea su propaganda y comentarios llenos de falacias y mentiras.

Los comunistas son como los nazis pero con un marketing de apoyo brutal detrás.
Cuando gobiernan un país se diluyen las diferencias entre ambos. Especialmente ahora que principalmente son nacional comunistas o nazbol.

D

#14 No lo has leído. Se refiere a 2 combates concretos.

" Ilovaisk, a small town in the Donetsk region, in August 2014"

y

"70 Russian soldiers died in the battle for Debaltseve, which fell to pro-Russian rebels in February, after the Minsk ceasefire deal was signed."

¿entendiste?

No, claro.. que vas a entender. Toma anda...

el_lichal

#15 A ver, voy a utilizar tu lógica de ameba.
Las noticias que utilizas no son de RT, por lo tanto es propaganda occidental y la noticia es erronea

La 1:42 y aún sigues posteando.
Te tengo calao, trabajas aquí. Mañana te haré una cronología de tus posts.

D

#16 RT igualito que la BBC...

Pero SABES que aquí hay algo ¿verdad?

Y te jode porque te gustaría creer que no ocurre, pero es lo que hay.

Me gusta tener biógrafos.

Yo también se algo de tu vida... Un comunista de pacotilla que lamería las botas de Putin solo porque lleva los calzoncillos rojos.

Es igual. Antes o después caerá.. Y toda esta chufa saldrá a la luz... No hoy ni mañana... pero lo verás.

el_lichal

#18 Pues lo veré, no hay problema si es verdad.
Si te fijas no he votado negativo la noticia porque es eso, una noticia. El lector tiene que tener suficiente capacidad crítica para tomara en consideración o no.
No te he votado negativo tus comentarios, por muy estupidos que me parezcan. Debería haberte votado negativo por tus calificativos, pero me la suda. No voy de demócrata que censura otras opiniones, eso ya lo haces tú y porque es TU TRABAJO.. El mio es bastante más constructivo.

D

#19 ¿mi trabajo?

Ya estamos con las conspiraciones de "yo se la verdad y por eso quien me contradice ha de estar pagado por el poder".

el_lichal

#20 No, simplemente por el historial de tus comentarios. Se ve de lejos.

D

#21 El rollo de los bobos... Menéame es la hostia de importante y aquí no pueden dejar que se vea la "verdad"... Memeces.

Creer en unicornios no significa que existan... Pero claro... ¿como te vas a disuadir si estás ahí en tu caverna atado y mirando sombras sin creer que exista otra cosa?

el_lichal

#22 Me abuuuuuuuroooooooo. Por cierto no estoy en una caverna estoy en una buhardilla.

D

#23 Ay... Platón debe estar revolviéndose en su tumba...

el_lichal

#24 ¿por?

D

#25

D

#20 Eso es lo triste, que si encima eres el portavoz del capitalismo genocida y lo haces de gratis, tienes un puto problema.

D

#27 Mi respuesta habitual a estas gilipollleces.

Resulta que todos sabemos que Menéame es el centro del universo.

Aquí se reunen las élites intelectuales para ser doblegadas. Por eso aquí casi todo el mundo acaba cambiando de opinión en 2 o 3 comentarios... Lo verás a diario.

Aquí, gracias a personas como yo, miles... ¿Que digo miles?, millones de personas cambian de idea...

Nosotros... Los prepagados... Los todólogos que no hemos salido de nuestra "embajada" ( o cuartel o donde sea que digan algunos que me encuentro ) donde percibimos unos importantes emolumentos para que personas bobas y crédulas, como la mayoría de meneantes que claman por una orientación política, piensen de forma diferente. Y lo logramos... insisto.. Es táaaaan fácil... Y es tan importante para la marcha del mundo que me siento orgulloso.

Con personas como tú en cambio... resulta bien dificil, porque eres un lince y es dificilísimo engañarte. Basta que aparezca en un texto Snowden o Wikileaks para que automáticamente ya te encuentres correctamente informado.

Es muy molesto.

La verdad... Algunos no deberíais resistiros tanto... porque le estais quitando el pan a mis hijos!!! Sois unos insensibles.

D

#15 murieron en un referendum dicen algunos.

ikipol

Ufff verá como se entere de este meneo el ejercito de los #50centavos

D

Es un poco absurdo todo. ¿Cómo podía haberse hecho con una hoja de presupuestos secreta (debe de ser secreta, o si no tendríamos la fuente original del BOE ruso) un periódico especializado en la economía y publicarla por error? soy incapaz de encontrar una secuencia lógica que lleve a ese resultado

tiopio

¿Y ponía que habían muerto en Ucrania?

D

#9 Por eso paso de votar esta noticia, por que es todo muy raro. Si tan secreto es el dato no entiendo como lo publica un (solo) diario como si lo hubiese leído en el BOE ruso. Tampoco se hasta que punto es confiable archive.org ni si puede ser vandalizado como la wikipedia.

Pezzonovante

“For the families of those who have died in the course of military actions in the east of Ukraine, monetary compensation has been set at three million rubles [40,000 US dollars] and for those who have become invalids during the military actions at 1.5 million rubles [20,000 US dollars].” “In addition,” the original version said, Moscow plans to pay contract soldiers a supplement of 1800 rubles [25 US dollars] for each day of combat. As of February 1, 2015, Moscow had already paid monetary compensation “for more than 2000 families of soldiers who had been killed and for 3200 soldiers who were seriously wounded and recognized as invalids.”
http://windowoneurasia2.blogspot.co.uk/2015/08/moscow-paper-lists-russias-losses-in.html

el_lichal

Entonces, a ver si me aclaro, ¿han muerto 2000 soldados rusos en Ucrania y no ha transcendido?
Habiendo perdido 2000 soldados, ¿dejaron escapar a 2000 ucranianos después de haber masacrado a 3000?
Imaginemos que el gobierno español de turno hace lo mismo y palman 2000 soldados, ¿se podría ocultar tantos muertos?
Me parece algo dificil de tragar, bueno menos para ikipol, el militar y el resto de la panda del dolar.

D

#12 Claro que ha trascendido.. Hace meses que trascendió...

"Oksana continued: "On 17 August the military commissar came to my parents and told them my brother had been killed."

"He said a shell fired from Ukrainian territory had landed on Konstantin's vehicle. That's all we knew, until the coffin arrived. The official said my brother had been killed in military exercises on the border with Ukraine," she said."

http://www.bbc.com/news/world-europe-29249643

Y encima allí también están inquietos con el tema...

"An investigation by Russian opposition activists has concluded that 220 Russian soldiers died in two major battles in eastern Ukraine."

http://www.bbc.com/news/world-europe-32705610

Pero inexplicablemente Putin ha prohibido hablar de ello porque podríamos sacar conclusiones erroneas...

"Putin declares Russian troop deaths in peacetime a secret"

http://www.bbc.com/news/world-europe-32913929

Y aquí en Menéame un grupo de gente tira abajo estos meneos para que tú no te cuestiones la realidad de Russia Today.


Ahora abre la boquita y pa dentro... O lo mismo lo prefieres por vía rectal.

el_lichal

#13 Te he dicho mil veces que me importa una mierda tu trabajo

No me creo que los putos nazis ucranianos hayan conseguido elimiar a 2000 soldados rusos. Faltan pelotas y medios.

Por cierto y tomando tus datos:

"An investigation by Russian opposition activists has concluded that 220 Russian soldiers died in two major battles in eastern Ukraine."

220 < 2000



De matematicas vamos muy mal.

parrita710

"Por error"