Comentarios

Sharker

#1 Rappel!

llorencs

#3 FreeBSD es muy bueno, va muy bien, es bastante rápido, y más fácil de instalar que OpenBSD. Las diferencias a primera vista entre ambos son pocas, ambos usan los ports y packages, la mayor diferencia, es que se supone que OpenBSD es más seguro por defecto que FreeBSD, e incorpora encriptación integrada de casa. Pero la verdad que para empezar con un BSD, FreeBSD esta muy bien, y es bastante parecido a Debian en instalación y manejo de paquetes, aunque también a Gentoo por el tema de los ports, que estan sacados de FreeBSD.

Mientras que OpenBSD sería más parecido en instalación a Slackware, pero luego son muy similares, tanto en soporte de hardware como software(aunque creo que FreeBSD soporta algo más).

Si te decides por FreeBSD, te recomiendo a que esperes a que salga el FreeBSD 6.2, que no debe faltar mucho, tiempo.

m

Esta noticia debería llegar a la portada

g

La verdad es que me gustaría cacharrear un poco con sistemas bsd, pero dudo entre freebsd y openbsd ¿que recomendais?. Si la cosa va bien lo usaria para un viejo PentiumII que tengo de servidor con Debian.

g

Muchas gracias #4