Después de 2 años del lanzamiento de la 2.1.3, el aMule dev team nos trae un gran y esperadísimo lanzamiento. Algunas de sus principales novedades: Protocolo de ofuscación, Soporte UPnP, Protocolo de red actualizado al del eMule 0.49a (incluyendo soporte de archivos >4GB), Soporte del nuevo Kad 2.0, Mejorado el soporte de pieles y banderas de paises... y una larga lista de cambios y arreglos: www.amule.org/wiki/index.php/Changelog_2.2.1
menéame
#aptitude install amule
En ningún lugar hay la cantidad de archivos que en la mula. Larga vida al P2P. Esperar un poco vale la pena para que todos compartamos archivos.
Y bravo por el aMule dev team :)
La apariencia me recuerda bastante al eMule original de windows comparado con antiguas versiones que usé de aMule pero me mata que no vea esa opción.
(me gustaria pensar que está pero que no la encuentro...)
No es más que un perro distinto con el mismo collar.
#18 Sí, pero seguro que no soporta Overnet, Kadmelia, eDonkey, BitTorrent, DirectConnect y FileTP como sí soporta el MLDonkey. Y todo en la misma interfaz. :-P
Umh... reconozco que cambia bastante la cosa. Aún así me he vuelto un incondicional de MLDonkey, por lo que si uso aMule será de manera casual, lo mismo que Transmission, el cual por cierto me parece que ha progresado y mejorado enormemente desde que lo conozco.
EDITO: Coñe, si ya lleva 4 estilos alternativos preinstalados. Mola.
y por fin lo actualizan, aunque no creo que me repercuta mucho en la velocidad, pero por lo menos en mac el amule ahora mismo iba a pedales si le dabas a buscar algo hasta que no terminaba no podias hacr nada...
EDIT:#27 el Deluge es de mac? en mac creo que funciona genial el utorrent sobre crossover (un programa basado en wine) pero el transmission va horriblemente lento...
Y por lo menos para mí si tiene sentido el gestionar los torrents y las descargas ed2k en una misma interfaz web.
Estoy tan saturado de registros que pasé de registrarme en KDE para mandar bugs/sugerencias.
A cambio tengo lo que me merezco ( que no me corrijan bugs que haya visto y no estén reportados o que no incluyan algo tan básico para un P2P cualquiera como el "abrir carpeta de descargas" ) así que no puedo exigir nada y me dedico al típico deporte español: criticar xD
#apt-get remove --purge amule
Se lo voy a decir a Ramoncín :)
Ah si, paquetes para Gutsy, please :)
ftp://ftp.rediris.es/mirror/opera/linux/950/final/en/i386/shared/opera-9.50.gcc4-shared-qt3.i386.tar.gz
Yo nunca me he esperado a que cuelguen nada en los repositorios. El que espera desespera.
Soy de Etch, lo que significa que yo usare amule 2.2.1 dentro de unos 6-8 meses, incluso mas, XD
Otra cosa es que entre con la nueva distribución estable (Lenny) que saldrá mas o menos en el tiempo que dices.
Y este ciclo se mantiene porque solo uso distros estables, fue lo que me llevo a evolucionar de ubuntu a Debian.
La grandeza, supone mantener un equipo encendido 8, 10 o mas meses. Ubuntu me cascaba antes, Etch, soporta felizmente.
Probaré la nueva versión, pero ya hace tiempo que dejé de usarlo en favor de Megaupload, como todo quisqui.
No digo que los clones sean malos,de hecho están muy bien, yo también uso el amule pero es una duda que me surge, el motivo.
aMule, al estar implementado con wxWidgets, puede ejecutarse en cualquier plataforma de manera nativa.
Una lastima que pida paquetes de libwxgtk2.8, que me han tenido un buen rato buscando, pero por lo demás, preparados y funcionando.
Como curiosidad, me ha dejado los paquetes con esta versión: 2.1.3+CVS20080121_i386
Sin embargo, una vez instalado son sin duda los paquetes de la 2.2.1.
No son muy ortodoxos, pero funcionan perfectamente, si alguien los quiere, que avise.
Ocupan 49 megas, eso sí (pero incluyo los necesarios de wxwdget).
No se si genérico, pero es un instalador que va a las mil maravillas creo que prácticamente en cualquier distro.
Vale, que no hay instalador para aMule. Hay que compilarlo ahí con dos testiculines.