6 meneos

Publicación de Utopía Literaria nº 1. Isidore Ducasse

Isidore Ducasse, autor de una de las obras más enigmáticas de la historia, el escritor que ha hecho estremecer como nadie al lector en su sillón; que ha arrancado de una vez por todas la máscara de la inocencia con la que el hombre oculta una abominable faz o ha esculpido sonrisas de desdén culpable; que fue tachado como un loco por su estilo bizarro y la calidad de sus comentarios, cuando sus contemporáneos tenían ante sí, realmente a un genio al que no quisieron reconocer...

negativos: 2   usuarios: 5   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   No he podido acceder a la descarga de mi revista, no sé si por el navegador (uso Safari). Seguiré investigando porque se ve interesante. ¡Qué gran lectura de adolescencia fueron aquellos Cantos de Maldoror, escritos por Isidore Ducasse bajo el seudónimo de Lautréamont!

Plût au ciel que le lecteur, enhardi et devenu momentanément féroce comme ce qu'il lit, trouve, sans se désorienter, son chemin abrupt et sauvage, à travers les marécages désolés de ces pages sombres et pleines de poison...

Aunque quizás lo que más recuerdo es aquel canto en el que el vampiro Maldoror se tiraba a un tiburón hembra, subyugado por su poder. :-P
    7  votos: 0   link
    el 16-10-2009 19:21 UTC por artdyl artdyl
  2. 9  votos: 0   link
    el 16-10-2009 19:44 UTC por TiM-sXXI-DuNCaN TiM-sXXI-DuNCaN
  3. #3   Hola:

Gracias por vuestro interés. Aquí inserto al enlace de descarga desde mi página web. Desde aquí podréis.

Espero que disfrutéis con su lectura.

www.ajgonzalez-escritor.com/utop%C3%ADa-literaria/n%C2%BA1-isidore-duc
    6  votos: 0   link
    el 16-10-2009 22:11 UTC por ajgonzalez ajgonzalez
comentarios cerrados

menéame