Hace 3 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 3 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

La mayor tasa de aceptación se dio en China, donde casi el 90% de los encuestados estarían dispuestos a vacunarse, mientras que la menor aceptación se presenta en Rusia, donde solo un 55% aceptaría la vacuna. En España un 74,4% de los participantes afirmaron estar dispuestos a aceptar la vacuna, mientras que un 12,3% aún se encuentra indeciso o no ha tomado una decisión, y finalmente un 13.3% se muestra en desacuerdo o incluso se opone.

Comentarios

Kasterot

Esta noticia es como la de la venta de pisos que te cuentan que sube y sube cada cierto tiempo.
Lo primero que hay que preguntarse para ponerse la vacuna es si está probada adecuadamente

Gry

Si se la ponen el 90% de los chinos estoy dispuesto a ponerme la misma que ellos sin dudarlo. La más mínima pifia serían millones de muertos.

D

¿Qué vacuna?
No hay vacuna.
No se sabe cuándo la habrá.

Tontolculo

Una vacuna hecha a contrarreloj y en algunos casos sin claridad en el proceso de validación y pruebas. Normal que la gente sea reticente a ponérsela

clavícula

#5 Las vacunas están ya fabricadas y listas para envasar y distribuir. Si no lo han hecho ya es, precisamente, porque llevan meses comprobando su seguridad. Están solapando fases para ir más rápido.

Lo único que no van a poder valorar finamente en tan poco tiempo es su eficacia real. Se sabrá a lo largo de los siguientes meses después de ser vacunados, cuando veamos si los casos disminuyen.

Los efectos a largo plazo no se pueden conocer, como en cualquier medicamento nuevo, aunque las vacunas que se están haciendo se basan en vehículos conocidos y es poco probable que den sorpresas si en estas pruebas que están haciendo con voluntarios van bien.

p

¿Cuándo nos han mentido todos esos cabritos?

M

Los rusos saben lo que hay.