Hace 3 años | Por shake-it a vidaextra.com
Publicado hace 3 años por shake-it a vidaextra.com

Ayer PlayerUnknown's Battlegrounds inauguraba su nuevo mapa en los servidores de prueba y nos presentaba Páramo, un escenario inspirado en el territorio de América Central que promete partidas distintas dependiendo de si el volcán que lo corona está o no en erupción. Lava, enemigos, partidas más dinámicas... Todo eso está muy bien, pero la razón por la que pasará a la historia el nuevo mapa es por lo que tenéis justo a continuación. Una de las pintadas más míticas de la geografía española y uno de los mejores memes de nuestra historia reciente.

Comentarios

D

#1 Tambien echo en falta a Shurperro

D

#37 Esiten. Que se sepa

D

#42 Nunca

kapitolkapitol

#42 Vanpiro esiten 4ever

Imag0

#1 No les van a dejar porque alguien se ofenderá y perderían su trabajo

L

#4 PUBG fue un buen juego. Ahora es un fortnite 2.0. Sobre los stream snipers, oculta tu pantalla cuando vayas a buscar partida.

L

#14 La mayoria de los streamers no tienen problema. Solo los que son famosos y los que son tan bobos de poner TTV en su nick la gente se mete para ver su pantalla y tener ventaja.
Hay algunos streamers que lo han usado para ganar mas espectadores (como shroud, que de 100 personas 20-30 personas le hicieron stream sniping en una partida, y es un video la hostia de visto.)

sargentocharli

#17 Yo fui uno de los streamers más vistos de PUBG España, cierto es que la mayoría no tiene ese problema pero no deja de ser ACOSO y es un problema que puede ser bastante serio...

L

#26 Ya me imagino. La cosa es que no hay manera sencilla de solucionarlo. En PUBG he llegado a escuchar de que habia programas para forzarte dentro de la partida de otra persona, cuando esta en la presala esperando a otros jugadores, no se si con el codigo de esa partida o que. A lo mejor te pillo en esa epoca. Por acoso te refieres a eso, no?

D

#26 Haz como DanucD, que tiene ocultado todo hasta que aterriza

Macharius

#26 ACOSO hahahaha enjoy, eres streamer y lloras porque te vienen 3 niños rata matarte hahahaha por dios vaya mundo en el que vivimos en mi época de de WoW en las bg iba con mi warrior todo chetado gritando COME AT ME BRO, y esperaba que vinieran en manada y si me mataban pues bien, pero me llevaba a 4-5 por delante con mi compi chaman y su totem de windfury, fuertes tiempos, ahora gente llorando en inet porque les hacen ACOSO en el PUBG HAHAHAHAHAHHAHAAH lo mas lamentable que he leído de un gamer en fin

sargentocharli

#44 Confundes PVP con stream sniping, poco puedo discutir contigo si ese es tu nivel

Macharius

#48 y porque no te pones como 5 minutos de delay en el stream? ooooh NO ME HABÍA OCURRIDO!!!
De todas formas me sigue pareciendo patético si sabes que te hacen streaming y van a venir a por ti te preparas a palmar y llevarte a por delante los que puedas, por otra parte en PUGB no es PVP?? a lo mejor me confundo pero PVP significa Player vs Player, o acabo juegas con IA?

sargentocharli

#50 Porque si pongo 5 minutos de delay entonces la comunicación con mis espectadores es nula.

Qué tendrá que ver que el PUBG sea PVP conque me hagan stream sniping... En serio, no vengo aquí a discutir y menos con alguien con de tu nivel: he dado mi humilde opinión y tu respuesta ha sido faltarme al respeto así que lo siento pero no me interesas, espero que lo comprendas como buen jugador de PVP

Macharius

#53 mas respeto que hablas con un ex rank 14 del classic

Macharius

#48 vaya streamers pieles fina quieren que les suelten dinero por twitch pero lloran si un viewer les viene a matar después de donarle algunos eurillos, PATÉTICO

sargentocharli

#14 Cada uno se queja de lo que le molesta supongo...

Se pueden hacer muchas cosas, sobretodo desde el momento en el que la propia compañía PROHÍBE el stream sniping.

elchacas

#27 ¿Por ejemplo?, chico pon medidas, te han dicho varias: oculta tu nombre, oculta tu minimapa. De la lista de 1.000 bugs graves desde hace años que tiene ese juego; que hagan Stream snipping a 4 tíos en twitch....

sargentocharli

#51 Todas las cosas que me han recomendado ya las hice en su momento y bastantes más pero si alguien se obsesiona contigo hasta el punto de querer acosarte a diario durante 6 meses te prometo que buscarán la forma de hacerlo, de ahí que sea la empresa (que repito, fueron los primeros en decir que el stream sniping estaba prohibido) la que tenga que poner soluciones que claramente no pusieron o pusieron mal y tarde.

marioquartz

#14 ¿Y? ¿Cual es el porcentaje a partir del cual si se debe solucionar un problema?
¿Cómo debe ser calculado el porcentaje?

redscare

#34 Depende del ruido que pueda hacer el que sufre el problema lol

Pero insisto, que esperais que haga un desarrollador cuando el problema es que un streamer está compartiendo su pantalla en tiempo real???

D

#4 lo de Stream Sniper eso también pasa en otros juegos y yo creo que es algo inevitable. En otros juegos, lo que hacen los streamers es bloquear el mapa, así les dificultas ver dónde estás y dónde está el resto de tu juego o como dice #6 ocultar la pantalla cuando busques partida. Porque, en juegos como el LOL donde en niveles altos las colas son de 5-10 min y son pocos jugadores... Suelen colarse a los streamers famosos para "joder"

sargentocharli

#15 A ver es difícil de evitar pero si la empresa se lo toma en serio y actúa contra los acosadores antes o después estos dejan de acosar, ya sea por dificultar el stream sniping o por hacerles daño en la cartera...

sargentocharli

#6 Ocultar la pantalla vale de poco si quieren acosarte, créeme...

Elrosquasard

#4 Y la venta de skins, recuerda, por cada actualización aparecen decenas de skins algunas mas caras que el propio juego. Eso es lo importante. wall

sargentocharli

#7 UFFF mira que veo genial que haya venta de skins pero que al menos cuiden el juego también...

dogday

#4 ¿Y cómo podría hacerse para evitar el "stream sniping"?

Yo desde el desconocimiento lo veo imposible.

Elrosquasard

#9 Delay en la transmisión o tapar el radar. Ponerse el modo "streamer" en Pubg ayuda, para que no salgan nombres y los héroes en busca del segundo de fama se aburran.

sargentocharli

#13 Hice el 95% de todo lo que se puede hacer para que no me hicieran stream sniping pero no vale de nada contra auténticos acosadores...

aks

#9 El "streamer" podría, por su parte, subir el contenido con 1 minuto de retraso para evitarlo. Aunque no sé si las plataformas de streaming te dan esa opción.
En todo caso no parece problema del juego que tu quieras publicar en directo lo que haces.

sargentocharli

#18 No es problema del juego pero dependiendo de cómo trate una empresa a los creadores de contenido estos le harán más o menos contenido a dicho juego y más o menos publicidad gratis así que sin ser problema de la empresa sí que deberían preocuparse por ello ^^

sargentocharli

#9 Yo hice de TODO: Tapar la pantalla al buscar partida para que no se viera el mapa ni cuándo le dábamos a buscar partida, variar de mapas y modos de juego, jugar en desconectado en Steam para que no vean mapa, jugar en invisible en Discord para que no vean mapa... Pero si se organizan es imposible no encontrar a gentuza. Parte de la comunidad que me hizo stream sniping diario hacía eso, diferentes grupos y todos a probar suerte hasta que uno coincidía conmigo...

Delay en la transmisión no puse y no pondré nunca (salvo que vaya a jugar un torneo) ya que eso afectaría a mi forma de stremear, que es dar prioridad al público siempre que el juego lo permita y con 2-3 minutos de delay es imposible.

Desde el punto de vista de la empresa es sencillo: Muestras que te hacen stream sniping y que les baneen las cuentas por hardware para complicar más el acceso al juego.

Mi caso en particular: Soy PUBG Partner español, eso debería de darme un poco de credibilidad a la hora de acusar a gente de que me hace stream sniping pero es que hacía vídeos casi diarios mostrando con pruebas irrefutables las cuentas que me hacían stream sniping, se lo pasaba a la empresa y la empresa tardaba 2-3 semanas en poner un ban TEMPORAL de 1 mes. Esta gente cogía y se compraba otra cuenta y a seguir, cuando le baneaban la segunda cuenta 1 mes jugaban con la primera, cuando les baneaban la primera PERMANENTEMENTE cogían la segunda y así... Puedo confirmarte que 2 de esas personas compraron mínimo 4 cuentas cada una.

Ahora me dedico a Warzone y tiene cosas buenas y cosas malas, una cosa maravillosa que tiene y que no tiene PUBG es la de bloquear jugadores. Si bloqueas a alguien y coincide en tu partida te avisa el juego antes de empezar para salirte y buscar otra partida.

snowdenknows

#9 retrasando el directo

KoLoRo

#4 Y que tal si dejas de retrasmitirlo en directo? Es lo que tiene lol

sargentocharli

#12 Soy streamer profesional pero sí, dejé de transmitirlo en directo en cuanto la mayoría del público dejó de verlo por lo rápido que estaba hundiéndolo la empresa

KoLoRo

#23 Y cambiar de juego? Para que te dejen tranquilo? Eso si, ya te digo que me parece muy absurdo estar pendiente de un streamer para ir a matarlo... aun que tampoco lo veo mal, total si sabes donde esta es más fácil lol

Es a lo que os arriesgáis al retrasmitir el juego Online que cualquiera puede verlo y seguirte y matarte.

sargentocharli

#39 De hecho en cuanto dejó de ser rentable cambié de juego sí, no me quedó otra opción

earthboy

#4 ¿Qué tipo de acoso?
¿Denunciaste ese acoso en el juzgado?

sargentocharli

#32 Me lo llegué a plantear sí, afortunadamente cambié de juego y en el que estoy ahora es más difícil que me acosen, aunque lo hagan puntualmente...

earthboy

#49 Deberías hacerlo ya.
Y, para que todos pudieran hacerse cargo de estos casos, subir aquí una copia de la denuncia, sin datos personales, obviamente.

Windows95

#58 Sí, y una foto de la cara de quien recoja la denuncia.

D

#4 Lo de los bugs no te digo nada, está claro que es debido al código "espaguetti" heredado de los que hicieron el juego en su primera versión, practicamente si quieres arreglarlos tienes que hacer un PUBG nuevo de cero para eso.

En cuanto a lo de los chetos, cierto que hay un montón, no es el único juego, tenemos toda la industria del juego sufriéndolo, vamos que no es el único, yo les veo poner esfuerzo pero simplemente no llegan aunque es cierto que podrían poner un pelín más, esta semana pasada publicaron una nota diciendo que ya pillaban los chetos esos que van en el ratón (al menos los relacionados con el recoil) pero vamos la cosa está jodida porque ellos detectan algo y los que hacen los chetos tardan 1 o 2 semanas en modificar su cheto para que no sea detectado de nuevo, y así hasta el infinito.

SFJ

#4 ¿Y por qué no pones delay en el stream? Muchos streamers lo hacen...

sargentocharli

#38 Porque entonces la experiencia del espectador se ve mermada...

santim123

#4 yo también te disparo por andar de streaming

redscare

Jajajajaja. Vaya cracks. Sospecho que algún desarrollador español tienen en nómina lol

D

#3 Se nota que no has leído la noticia...

redscare

#5 Joder, todo menos el último párrafo! Ay que joderse! lol

D

#10 Claro claro, el perro se comió mis deberes...

Es que me pilló con el sol de cara...

D

#3 Sí, hay dos

Or3

#36 Tengo miedo de estar enseñando a una IA pero ahí va:

Desde tiempos inmemoriales cuando completas un videojuego se dice "pasarse el juego". Como dice el otro compañero esta frase se ha empezado a usar para dar a entender que has conseguido algo.

D

"PUBG se acaba de pasar internet" ..."PUBG se acaba de pasar internet" ..hummm esto es castellano?

musg0

#8 salvo que Internet es en mayúscula ¿Qué problema le ves? Es perfecto castellano

D

#11 es que no entiendo que quiere decir "se acaba de pasar internet"

musg0

#36 Es una frase hecha que quiere decir que han hecho algo muy sonado o que puede dar mucho que hablar.

S

#8 Tienes razón, se escribe "PUBG se acaba de pasar la internet"

D

#19 El internete

Azrapse

#8 "Pasarse internet" viene de la misma expresión de "pasarse un juego".
"Me acabo de pasar el jefe final del Dark Souls."
"Me he pasado el Portal."
Cuando se dice que "alguien se ha pasado internet" es como si Internet tuviera una serie de desafíos o niveles o logros, y esa persona ha hecho algo tan apoteósico que equivale a "haber ganado".
En inglés suelen decir "You have won the Internet" de forma casi idéntica.

D

Ahora es cuando viene el autor de la frase y exige los derechos...

mariKarmo

Yo soy más del Fortnite. Te reviento.

https://fortnitetracker.com/profile/all/Karmo84

D

Totalmente irrelevante... aquí tienes mi meneo

D

Es la versión castiza de "The cake is a lie"

A

¡A reinstalarlo!

bomowski

Pero qué genialidad es ésta lol. Lo siguiente: stickers de risitas.

p

#21 De momento ya es un emoticono en twitch. De hecho hay dos facciones que pelean por el emoticono de lol preferido (KEKW y LULW).