Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

El personal del pub The Star Inn estaba harto de que los clientes, sobre todo aquellos que habían bebido más de la cuenta, se acercaran demasiado a los empleados, a pesar de las advertencias y marcas que informaban de la distancia de seguridad con la barra. Así que el dueño optó por medidas algo más drásticas y ni corto ni perezoso instaló una cerca electrificada como la que se suele usar para el ganado en las grandes fincas. Varios pubs tuvieron que volver a cerrar poco después de reabrir por positivos en covid: http://menea.me/1znt9

Comentarios

skaworld

#9 ¿Con la factura de la luz por las nubes? Quita quita, una fregona y un poco de disciclin y vuelve a quedar la acera como nueva

Cantro

#11 En Mallorca y Benidorm pueden poner unos cuantos paneles solares en el tejado y les da de sobra. Unas cuantas baterías y amortizan en una temporada de verano.

Paltus

#11 Si la valla no da rampa, gasta luz? algún electricista que nos ilumine?

Flooppy

#45 Soy aficionado a las chapuzas de todo tipo y sólo se me ocurre que si entre fase y neutro no hay nada conectado (enchufe por ejemplo) no hay gasto. No sé cómo lo han ideado, creo que con continua y se me está pasando algún briconsejo por la cabeza (risa maléfica)

Meneamelón

#45 En el campo están con baterias y plaquita solar. No gastan nada.

Meneamelón

#9 El balconing no necesita solución.

areska

#2 toma inmunidad de rebaño

TontoElQueMenea

#20 eras el único que no iba trompa o peor? Haha

D

#52 No estaba borracho por un tema de salud, siempre es raro ver a todos borrachos cuando no puedes tomar ni una cerveza por lo menos.

J

#20 las discotecas para el publico que va, me parece incompatible con las medidas de distanciamiento.

Sacronte

#38 Que bueno es el tio lol

D

#10 que ganó el difunto josu

u_1cualquiera

#10 clickbait!!!!!!!

llanerosolitario

#13 mira el otro día cuando celebraban aquí el ascenso de un equipo de fútbol

D

El que más dure agarrado, gana.

Ahora en serio. Les tratan como a seres con instinto, sin inteligencia humana.

u_1cualquiera

#5 vaya te ponen negativos por decir que en España no somos mejores que los ingleses... eso es un insulto en este meneame lleno de odio a todo lo británico

D

#19 eso parece si...

Será que las imágenes de Cadiz celebrando la subida o Vitoria celebrando que el Baskonia ganó la liga son super coherentes y razonables con la pandemia.

u_1cualquiera

#30 eran ingleses disfrazados

Raziel_2

#5 No entiendo los negativos, ¿alguien con dos dedos de frente se cree que en un pub, aquí en España, a las 2 de mañana con 3 cubatas, se respetan las normas?

En Coruña el sábado pasado había tanta gente en la zona de tapas que parecía 2019.

manc0ntr0

#31 Y ni eso. El otro día a las 4 de la tarde estaban 3 parroquianos discutiendo a pleno pulmón si estaba prohibido o no recoger piñas del monte, sentados uno al lado del otro como si no pasara nada.

Verdaderofalso

#3 eso era un juego que teníamos de crios en el pueblo, hasta que el paisano nos vio, y aumentó la potencia... no te quiero decir lo que paso lol

a

#10 ¿me sorprenderá?, tienes mi click.

D

#3 Y que crees que es un inglés borracho?

anv

#3 Es lo que merecen los que no saben mantener la distancia. Y hay muuuuuchos idiotas así.

D

"Valla electrificada" => un pastor.

D

yo consideraría usar la misma idea, y electrifucar las barandas de los balcones

D

#6 Y en la esquinas de las calles, para que cuando el borracho de turno vaya a mear se le quiten las ganas en seco.

Tomatejc

#7 Según recuerdo en un capítulo de Mythbusters explicaron que la orina no es un chorro continuo sino que se separa en gotas mientras cae, así que es muy poco probable electrocutarse orinando (al menos a una distancia normal).

D

#22 Uhm... Pues voy a devolver la malla de gallinero y las baterías de coche que he comprado para tener la trampa lol

sxentinel

#34 Nah, solo sube la potencia, que con suficiente potencia la electricidad tambien cirula por el aire.

s

#53 Utilizando lenguaje físico, con suficiente voltaje entre dos conductores eléctricos se sobrepasa la rigidez dieléctrica del aire que los rodea. En este momento, en el aire se produce la rotura del dieléctrico y se convierte de aislante a conductor. Se suele romper a valores de 0.4 - 3.0 MV/m (depende de la presión).

sxentinel

#57 es decir que al mismo voltaje con mas diferencia de potencial llegas mas lejos?

jarenare

#57 no tienes ni idea lol lol lol

p

#22 y yo te digo que mienten

Peka

Pastor eléctrico de toda la vida.

s

Eso en mi pueblo le llaman un pastor eléctrico. Y me parece una muy buena solución para ciertas horas... Si vale para las ovejas, porque no va a valer para los borregos?

D

Bar "La Chispa". Ofrecemos una experiencia "electrizante".

pitercio

Verás, tras la hora feliz alguno sale ardiendo al primer chispazo.

D

En España saldría alguna asociación de afectados por las descargas eléctricas

m

#28: La $GA€. ¡Son descargas, eléctricas, pero descargas al fin al cabo! lol

chemari

Este mismo fin de semana he tenido que viajar con Ryanair desde Bcn, y al llegar a la ventanilla de facturación del aeropuerto me encuentro un grupo de 6 ingleses de entre 20 y 30 años, con destino a Liverpool, gritándole "fuck you!!!" a azafata del mostrador, todos ellos sin mascarillas y liándola porque no les dejaban facturar una maleta. La del mostrador llamando a seguridad y sin entender como carajo habían conseguido pasar los controles de entrada sin tener una mascarilla. Al final otro pasajero se apiadó de ellos y les dió un paquete de mascarillas, un poco mas y acaban todos en la calle. Ese es el nivel de los turistas que vienen.

Por un lado hubiera deseado que los hubieran dejado sin volar, pero por otro cuanto antes se larguen de aquí mejor.

llanerosolitario

Nuestra civilización se va a la mierda...

D

#8 Nuestra civilización no, solo su ridículo país.

m

#8: O no, convergemos poco a poco con la de #Robocop:

Anuncio de Magna Volt (Lethal Response).

llanerosolitario

#23 esperad la reacción de los fans incondicionales del ganador de liga española...

Bley

Hay mucho imbécil, seguro que se electrocutan una y otra vez y va a tener que cerrar el Pub por la factura de la luz.

g

#26 Es un pastor para ganado, los hay que van a corriente pero la mayoría van a batería ya que se instalan en fincas donde no hay luz. El de la noticia tiene pinta de ser de estos últimos. Cuando te "muerde", créeme que lo notas, pero no como para electrocutarse. Eso sí, a algunx se le pasa la borrachera de golpe.

d

Vamos a ver, es un pastor eléctrico normalucho, no gasta ni mucha corriente, cualquier gallego borracho lo tira sin enterarse.

b

Seguro que se basaron en las pelis de zombies.

devil-bao

Está apagada.

D

Pues vayas electrificadas en los balcones podría ser una solución en zonas como magaluf o la costa mediterránea.

#16 el hotel dirá que se lo paguen ellos roll

neo1999

#16 Vaya valla.

POLE288

Obviamente estará desconectada, pero el viral ya lo tiene

sxentinel

#24 o no, con tener una intensidad ridicula ya tienes garantizadas las risas.

R

#54 Si te vas a la fuente original te lo dice, está apagada, pero ya sabemos los medios con tal de conseguir clicks cualquier titular es bueno.

D

Faltaría un foso de cocodrilos

m

ahí sí que saben perfectamente cómo son los ingleses borrachos

geburah

En UK se trata al pueblo como ovejas. Y lo que digo ocurre a varios niveles. esto es solo algo explicito.

ferroñes

pues no me parece mala idea, con mis cabras funciona muy bien.......

b

"It's not on but it's got the desired effect that everybody thinks it's on and they keep well away from it. It's the fear factor. It's working very well," McFadden said.

p

Veo balcones electrificados en los hoteles, los veo!!!