Hace 5 años | Por lorreine a ecoinventos.com
Publicado hace 5 años por lorreine a ecoinventos.com

Los árboles del barrio de Clifton, en Bristol, se han convertido en terreno vetado para los pájaros. Para asegurarse de ello, vecinos de esta zona de la ciudad inglesa han sembrado de espinas de plástico las ramas con el fin de ahuyentar a las aves. ¿El motivo de esta medida contra natura que ha levantado ampollas? Mantener limpios de excrementos los vehículos de alta gama que aparcan a la sombra de esos árboles.

Comentarios

D

#1 marca?, por curiosidad

parrita710

#2 Audi, BMW y Mercedes Benz. A1-3, Series 1 y 3 y clase A y B con motores diesel más pequeños de la gama.

D

#14 jajajajaja yo tengo un diésel de 4 cilindros que hay que ir sobrado para darle de comer roll roll roll roll

elchacas

#14 ¿Cuatro cilindros?, que pasa que ¿eres hijo de amancio Ortega?. Lo que se lleva ahora son 3 y dale un par de años lol

D

#14 Un BMW 430i tiene 4 cilindros y 250 CV, no se dónde ves tú el tieso roll.

D

#59 Mucho BMW 430i con 250 CV y luego comen croquetas congeladas del Día que he conocido alguno así

D

#78 Bueno, cada cual tiene sus prioridades. roll

D

#59 diésel de 4 cilindros. Sabes leer?

D

#98 Pues por lo visto no. Aún así aquí tienes un diésel de cuatro cilindros.

#9 sabes que cuantos menos extras tenga un modelo mucha mejor es la relación calidad-precio no? En las pijadas está la ganancia. Por ejemplo un body kit de serie y uno deportivo no tienen un coste de fabricación tan distinto como para que cueste varios miles de euros de diferencia que es por lo que se vende.

D

#17 Pero también que segun la marca los extras suben muchísimo más.
Tengo un Tiguan full equipo por el precio de un Q5, X3 o XC60 pelados. Pero pelados que no traen ni el parcial asist!

i

#23 Un Tiguán es de tieso número 1.

D

#71 Y que coche no es de tieso? Cual me das permiso para comprar?
Que coche encuentro por ese precio mejor que ese? Y con esa equipación?
Llantas de 19". Techo, cristales tintados, led, pgs en el cuadro de mandos...

i

#75

D

#76 cual?
Tengo un garaje corto.
Un sub es poco más largo que un Megane.
No me cabe un coche normal de largo. Son muchísimo más largos que los sub

i

#77 !!

D

#79 No me cabe.
Tengo un garaje corto.
Un sub es poco más largo que un Megane.
No me cabe un coche normal de largo. Son muchísimo más largos que los sub

i

#80 ¿Y te compras un SUV? ¿Para qué?

D

#83 Mucho más maletero que un Megane en casi el mismo espacio.
El Tiguan tiene el mayor maletero. Sin rueda de repuesto es brutal el maletero

i

#80 Si te quieres comprar algo que pueda subir un bordillo y que sea cómodo el Volkswagen bueno es el Amarok.

D

#85 el mío sube igual y tiene buen maletero. No tiene terraza pero bien

i

#87

D

#88 Ese sí que es una mierda. Solo para traficantes.
No tienen apenas maletero, es un coche gigante y pesadisimo!

D

#17 Claro, pero es que mirar la calidad-precio es de tiesos.

D

#17 ¿Sabes que es al revés? Que cuando te compras un coche de cien caballos que en las versiones más cara puede tener de todo y albergar motores de casi 400 estás subvencionando diseñar un coche capaz de llevar ese motoraco, esos frenos, todos esos airbags...

Por eso un M3 es barato respecto a sus comeptidores y un serie 3 pelado caro respecto a los suyos.

#41 no. Y por eso mismo estarás más seguro en un bmw serie 5 pelado que en un serie 3 con pijadas, más gama significa mejor ingeniería básica para todos los modelos.

Con la tapicería top te clavan
Con el techo solar te clavan
Con pijadas calefactables te clavan
Con el sistema de sonido te clavan
Con los embellecedores de la carrocería te clavan
Con las llantas te clavan
Con cualquier cosa que salga de lo básico te clavan.

Puestos a poner ejemplos puedes comprarte tres ibizas “para comerciales” (los que ni llevan cristales detrás y es todo chapa) por lo que te cuesta un solo cupra.

D

#50 Madre mía, no hay ni por dónde cogerlo. Para ti la perra gorda.

ochoceros

#9 Y no te olvides de los Mercedes CLA, que últimamente son el súmmum de los quiero y no puedo; coches de

Rubenhippy

#24 Ese Mercedes es de los más bonitos

ochoceros

#51 Sí, estéticamente es muy bonito, como el GLA, pero a efectos prácticos está entre el Audi A3 y el A4. Y la gente que conozco con uno (todos con modelos básicos, siquiera el AMG) van como si tuviesen un Clase S tope gama lol lol lol

Rubenhippy

#100 ese coche solo necesita ser eléctrico 100% no digo más

D

#9 Pues si esos son pedazo coches, vamos listos.

Otra cosa es que sean caros para la motorización y tamaño que tienen, comparándolo con otras marcas "no premium".

kwisatz_haderach

#7 pero se puede hacer sótanos. Hay varias compañías especializadas que levantan la casa del suelo con vigas y hacen 3/4 pisos para abajo con el parking que quieras. Eso sí, es caro de narices y los vecinos te tienen que dejar, pero he visto un par de proyectos de ese tipo y jodeeerrr tienes arriba la casa antigua para las visitas y abajo una mansión gigante con todo.

paumal

#48 yo he vivido en Clifton y ya os digo que, de lejos, no es tan pijo como dan a entender en la noticia...

D

#53 A ver, según la prensa española todo coche que tenga un motor de más de un litro y medio es un "vehículo de gran cilindrada" así que no me extrañaría que un "vehículo de alta gama" sea cualquier coche que tenga climatizador bizona, cámara de aparcamiento o elevalunas traseros eléctricos .

E

#48 ten en cuenta que para hacer eso la casa ha de ser tuya, en UK es habitual en algunas zonas que las casas sean "cesiones" durante 100-200 años originalmente y que vayan traspasandose después hasta el final del contrato original.

porquiño

#1 en tu pueblo o en la zona dónde vives...porque en el lugar del artículo te aseguro que no gastan esos coches ni están así de tiesos

D

#35 "cuñaos de manual expertos en revistas de cochazos, pero que van en opel corsa"

Pero ¿se puede saber qué te he hecho yo o mi coche para que te pongas así? cry

D

#63 lol solo pido un poco de amor para los seres animados. Los coches son cosas, los pajaritos son seres vivos.

D

Reino Unido, nada más que alegar Señoría.

D

#25 Si, pero lo de que se busquen otro sitio es solo para madriles o catalufos que no pueden pagar el alquiler en la capital.

Los pajaros de UK son otro tema. A esos hay que protegerlos.

D

#45 +100000, tuvieron que pulirme el morro del coche por culpa de una sola cagada

s

SI tienes un coche de tanta pasta, no lo dejas en la calle.

#5 si no te queda otra, pues si. A la vista esta.

Luego está lo que pasa en España, que es al revés. Un parking en mi finca son como 35k€, 41 con trastero. Y no hay coches así de caros.

jacktorrance

#30 bueno pero si las aves se te quieren cagar en tu coche caro, las dejas tranquilas y ya, ellas no tienen la culpa que tengas caprichos caros

#37 aquí lo que veo es rabia o envidia por el precio de los coches. Cada comentario negativo va acompañado de referencia al precio del coche.

En Palma de Mallorca cada año el propio ayuntamiento tira pirotecnia para que no vengan estorninos y dejen todo hecho un asco. No veo tanto revuelo ( roll )

adot

#43 Es la primera vez que oigo hablar de la pirotecnia del ayuntamiento de Palma. Nunca he escuchado petardos durante la temporada de estorninos y hay miles de ellos...

#69 pues se hace todos lo años.

AYUNTAMIENTO | Medidas de control
Pirotecnia y halcones para espantar estorninos
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/23/baleares/1258992896.html

jacktorrance

#43 claro, a ti denunciar cualquier práctica que sea un maltrato animal ya es una cuestión de envidia, como tenéis que tener la herramienta algunos para tanto complejo, por cierto yo tengo coche, no es un coche caro pero no me quejo de mi nivel de vida, deja de juzgar al resto como si nadie pudiera endeudarse para comprarse un coche de alta gama

#91 yo no tengo coche así que has dado en hueso amigo. Y la generalización sobre “cualquier práctica” que no falte, sea cosa que cuele lol

Y sinceramente no me parece maltrato en absoluto, los pájaros no son idiotas y si ven pinchos simplemente no van. A mi no me maltratan tampoco las verjas con pinchos. Que fácil es inventarse falsas victimas para condenar a falsos verdugos ... y que gratuita les sale la técnica a los manipuladores que las usan.

E

#5 vete a Chelsea, ahí no hay parkings, solo Aston Martins en las puertas de las casas

Siento55

Esto tiene ya bastante tiempo. Aberración que debería estar prohibida.

nusuario

#13 esos arboles estan en una propiedad privada. si realmente vas a prohibir a la gente hacer lo que quiera con las plantas de sus jardines privados, van a acabar talando los arboles y "a tomar por culo"

M

Hubieran salido a matar a los pájaros y los usuarios de menéame hubieran dicho que podrían haberlos ahuyentados colocando púas de plástico.

En fin. Me parece de lo más racional y coherente la medida.

D

Una cagada de pajaro es lo suficientemente corrosiva como para zamparse la pintura, ni te cuento lo que pasa si se te instalan encima las gaviotas o los estorninos. No veo gran problema en sugerir a los pajaros que se posen y caguen en las ramas que no estan encima de un coche. A nadie le gusta ir por el mundo cagado y apestando.

D

#18 No, por que no voy de picnic en la vida, soy mas de merendero o sidreria.

squanchy

A ver si es que han tomado la foto al revés, y son estalactitas de hielo.

D

#27 Viviendo en los barrios donde viven. No se mezclan con la plebe nunca.

l

Inglaterra es una barriada de gitanos con dinero

D

Yo lo que no entiendo es a qué viene remarcar eso de "coches de alta gama" ¿qué pasa? ¿que si jodemos a los pájaros por aparcar coches de "baja gama" sería distinto? roll

D

Y que coche no es de tieso?

Menuda pregunta haces. Aquí el único coche con certificado de proletario honrado es el Opel Corsa de toda la vida .

capitan__nemo

#31 ¿No será mejor evitar las grandes injusticias y que un sistema politico y gobierno crackeado por las elites liberalice, liberalice, y liberalice?

jonolulu

¿Han probado cortar los arboles o envenenar a todo bicho viviente?

capitan__nemo

#52 En uk y en todo el mundo.

La pregunta es si allí mas o menos que en otros sitios, en qué lugares y regiones mas y en qué lugares y regiones menos.


La finca se convierte en el mayor bunker de España
https://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-06-06/la-finca-se-convierte-en-el-mayor-bunker-de-espana-para-vips-y-no-tan-vips_478014/
https://www.elespanol.com/reportajes/20160129/98240487_0.html

¿Dónde viven las élites?
http://www.expansion.com/directivos/2017/03/18/58cc2ffb468aebb4348b456f.html

El polémico muro que separa a ricos y pobres en Lima
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151019_peru_muro_barrio_pobre_rico_lima_amv

En ciudades con rascacielos la entrada hace de muro y los asistentes pueden salir a comprar, se sale desde parkings en vehículos muchas veces con lunas tintadas, o en helicopteros desde la azotea.

Los 5 barrios más exclusivos del mundo
https://www.metrocuadrado.com/noticias/entretenimiento/los-5-barrios-mas-exclusivos-del-mundo-2956

These Cities Attract The Ultra Wealthy
https://www.fa-mag.com/news/these-cities-attract-the-ultra-wealthy-40916.html

En playas de distintos paises vas paseando y ves que sin darte cuenta te metes en playas privadas de hoteles y urbanizaciones privadas.


En los paises y regiones con mayores desigualdades y con ello mayor delincuencia habrá muchas mas supongo, aunque será en algunas regiones o areas metropolitanas de esos paises. Mexico, Venezuela, Brasil, EEUU,

Global peace index 2018
http://visionofhumanity.org/app/uploads/2018/06/Global-Peace-Index-2018-2.pdf

capitan__nemo

¿Como se protegen de los chalecos amarillos y otro tipo de manifestantes y guerrillas urbanas?

D

#19 Viviendo donde viven.

L

#19 Evitando Francia.

kwisatz_haderach

#19 en UK es legal tener calles cerradas y urbanizaciones de acceso controlado, esta todo lleno de camaras y es bastante normal que si ven a alguien desconocido te aparezca una patrulla a vigilante (yo curre en el sur y en mis días libres me escapaba a fotografiar cementerios y parques pequeños, más de una vez tuve a la patrulla parandome o siguiendome. Era bastante normal caminar por un parque seguir un sendero de piedra y terminar en una calle privada llena de cochazos y tu con cara de "retrocede lentamente y saluda que tienes 10 camaras enfocandote". Eso sí precioso... la forma en que cuidan la arquitectura antigua da mucha envidia...

jonolulu

Podían poner eso en las barandillas de los balcones de los hoteles de la costa mediterránea para proteger a los pájaros ingleses

D

#58 Deja que la selección natural siga su curso .

Adson

Esto no es exclusivo de Clifton, un montón de ciudades (también españolas) tienen esas «púas» que por otra parte no pinchan porque son flexibles, solo molestan.

D

Y así los ricos son ricos, porque aparte de joder la naturaleza para su beneficio, tampoco pagan parking.

D

Jojo voy a ir comprando acciones de empresas de exterminadores de plagas.

D

Pajaros en lucha.

Como se coordinen en una cagada masiva en esa calle, eso si que va a ser la ostia.

squanchy

A algunas especies se la pela:

p

Es el futuro. Esperaran así resistirse a la extinción pero no hay salida.

Elián

Bonita Bristol

El campo es ancho!!

D

¿Si cada vecino puede hacer lo que les de la gana yo puedo poner puas en zonas de aparcamiento? Me molestan los coches.

sad2013

Esto es antiguo.

manc0ntr0

De la noticia se podría deducir que el periodista vive en barrio pijo, porque de novedad tiene poco

Rocio_Siri

Pues en verano se van a hinchar a picaduras de bichos... ah! no! Espera que tambien nos hemos cargado a los insectos....

D

#8 Claro, no hay más sitio en toda la puta ciudad para que se posen los pájaros....
Eso lo hacen en Alemania en montones de edificios y en señalética (por ejemplo en las estaciones de tren al aire libre) y pocos países son tan sensibles con los pájaros como Alemania.

D

#15 Entonces ¿los pinchos son malos o lo que pasa es que te jode que los pájaros se caguen en tu coche y no en los de estos "putos pijos"?

#15 un coche de según qué estilo, motor y calidades es, para muchos, una obra de arte con ruedas.

Pero claro, el problema lo tenéis con “ el cochecito los putos pijos”. Es más una cuestión ¿de clases? ¿De envidia? Que otra cosa. Os retratáis solos.

c

#95 Un coche es una máquina de humo. Me da igual lo bonito que quede al salir de la fábrica.

parrita710

Si tal cual los ponen les queman los coches no tendrían ese problema.

D

#10 No creo que los pájaros sepan mucho de combustibles y materiales inflamables .

D

Y esto es noticia de portada? A donde ha llegado menèame. Creo que no vuelvo màs.

1 2