Hace 12 años | Por --182576-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --182576-- a elmundo.es

El portavoz socialista en la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi), Ramón Marí, ha exigido al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que "den explicaciones sobre las presuntas traductoras rumanas que se alojaron en hoteles de lujo con dirigentes del PP" a cargo de la empresa pública Emarsa, que gestionaba la depuradora de Pinedo; Relacionada: http://www.elpais.com/articulo/espana/exgerente/cargo/Emarsa/3788/euros/noches/hotel/mujeres/rumanas/elpepuesp/20111124elpepunac_23/Tes

Comentarios

D

#3 Haz llegar la noticia a cuantos conoces, e intenta que ellos se la comenten a sus familiares, es la única forma que tenemos de hacer llegar estas noticias a todos. Sean del partido que sean.

Un saludo.

Lobazo

#8 Ahh o sea que lo que quieres es estar en el top "más visitadas" eeeh, vale vale

D

#15 Lo de que son prostitutas lo deducen ellos (y tu), de que son rumanas supongo o es por otros motivos que no están en la noticia...Lo digo porque estos son del mismo partido cuya ministra quería sacar una ley prohibiendo a los medios de comunicación dar la procedencia de los delincuentes en las noticias, porque se fomentaba el racismo...

No se si eran prostitutas o no, pero supongo que tendrán mas datos que su pais de prcedencia.

Jose_Garcia_5

#24 La primera estancia pagada a las mujeres, según la documentación que le mostró ayer el juez al exgerente, tuvo lugar en el hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicàssim (Castellón). Allí se alojaron, en dos habitaciones dobles, el exgerente, y tres mujeres rumanas en agosto de 2009. La factura ascendió a 1.590 euros.

http://www.elpais.com/articulo/espana/exgerente/cargo/Emarsa/3788/euros/noches/hotel/mujeres/rumanas/elpepuesp/20111124elpepunac_23/Tes

No me salen las cuentas. ¿Dos habitaciones dobles para cuatro personas? ¿Tres mujeres y un hombre? Uhm... Uno, dos, tres, cuatro... No hace falta ser Einstein para saber a que iban a ese hotel. ¿En viajes de trabajo duermes en la misma habitación que otro trabajador de otra empresa, aunque sea hombre? En todos los que he hecho yo, en ninguno...

Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver, pero negar esto por la "presunción de inocencia" de estas mujeres es ser demasiado inocente o demagogo...

victorjba

#33 Lo que pasa es que ese tío era un pichafloja, si te llevas a 3, pues a 3, con pedir una cama bien ancha, hala, al turrón.

k

#12 Yo soy mujer y los únicos comentarios que me han molestado han sido los tuyos

D

Queremos fotos de las traducturas!

perchita

Ellos si que disfrutan de lo votado

perrico

#6 Usa la calculadora porque te sale en total 1,1 enlaces.

slowRider

ladrones y puteros,

menudas joyitas estos neo feudales 2.0

yoma

#7 No se trata de que aporte o no algo nuevo a la noticia. Unas son denunciando el hecho y ésta es una opinión de un partido sobre el tema.
Es como si en un partido de futbol una noticia indica el resultado del mismo y en otra noticia se cuenta las declaraciones de un entrenador sobre el partido. Aunque el tema sea el mismo la noticia no lo es.
¿Cuántas noticias ha habido de valoraciones de las elecciones?

k

Y después nos preguntamos cómo los italianos pudieron votar a un elemento como Berlusconi. No hace falta ir tan lejos para ver auténticos atentados políticos contra un pueblo que los sigue votando en mayoría.

D

Tema repetido pero con declaraciones de otro partido, irrelevante.

D

Y que dice Rajoy de todo esto? Al pp hay que tenerlo vigilado, sobre todo al de valencia, Camps, barberá y compañía.

takamura

#12 Seguro que fueron para jugar al parchís. Mira que somos mal pensados...

D

¿Valencianos cuando coño pensáis reaccionar? ¿que coño os pasa? de verdad ...

ducati

#12 Al único que están corriendo a gorrazos es a ti

arameo

En Castellón hace años que se venía comentando que tenía por amante a una rumana, ahora al estar en Valencia no se si se la ha llevado o no.

Pakipallá

Si no hablaban además rumano, me temo que les estafaron y no éran traductoras...

p

A Benalmadena A putas!

deabru

Si algún día levantan la manta en Valencia... pero eso no va a pasar, lo sabemos.

m

Cuando yo era pequeño teníamos la 1 y la 2, punto. Veías barrio sésamo por la tarde, los autos locos al mediodía y willy fog el fin de semana después del telediario. Por mi que se quedara sólo tv3 y el 33, así mi hijo dejará de atontarse un poco delante de la tele.

D

#2 En mi opinión es relacionada y no dupe, pero si la peña lo dice, la quito.

D

#4 #5 Pero no aporta nada mas, en la otra esta lo que dice Compromis, y por el comentario que puse refleja que ambos dicen lo mismo:

Traductoras no sé, pero sabian muy bien el frances y el griego

yoma

#2 Ninguna de las que indicas son declaraciones al respecto de el PSPV, yo la consideraría relacionada.

D

#5 Yo la considero un 70% duple y un 40 % relacionada.

D

Yo de las feministas exigía explicaciones por el desprecio que muestra con estas palabras hacia estas mujeres el portavoz Ramón Marí.

Me imagino que antes que se haga de noche mañana lo habrán hecho ya.

apuntando

#1 no se me ocurre otra explicación para que unas mujeres se alojen en un hotel con unos políticos que el que ejerzan la prostitución, y decir que una prostituta "habla" esos idiomas no creo que sea un desprecio para la mujer.

Porcierto, vaya chollo de clase política tenemos, ya ni de los del PP Valenciano nos podemos fiar!

D

#11 Apreciado apuntado, Dios quiera que no salga por aquí una mujer que lucha por su condición de mujer y para que no presupongan cosas solo por el hecho de ser mujer y vea también tu comentario, seguro que se enfadaba contigo también.
Acuerdate, seguro que te acuerdas, cuando los del Psoe se indignaban por "los morritos de la Pajín" y ahora vas tú y llamas a unas mujeres putas sin más, solo por el hecho que van a un hotel con hombres después d eun día duro de trabajo.

Mira, para que no te corran a gorrazos, pide perdón y yo creo que podrán entender que aun tienes un sustrato machista que es muy difícil de quitar porque nuestra sociedad aun lo es.