36 meneos

La PSP bajará de precio en España

[c&p] Tras hacerlo en EEUU, muchos en España estábamos esperando a que se confirmara definitivamente la reducción de precio para hacernos con una de las consolas PSP. El precio se rebajará el 4 de mayo en unos 30 euros, quedándose a consola de Sony en unos muy aceptables 170 euros. Si la quieres, es una gran oportunidad, pues el precio de algunos juegos también se reducirá y quién sabe si la volverán a bajar a pesar de que una PSP 2 se hace ya un poco necesaria.

etiquetas: psp, sony
negativos: 1   usuarios: 36   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Jejej a mi me costó 180 en Andorra :-D hace ya un tiempecillo ^^

Lo que se me rompió pronto y me compre una más grande ouziel.blogs.com/photos/uncategorized/psp2.jpg jeje
    6  votos: 0   link
    el 23-04-2007 15:17 UTC por RocK RocK
  2. #2   Y como podemos comprobar se sigue manteniendo la cuenta la estafa en USA 169$ aqui 170€ ... me encanta pagar un 30% mas por lo mismo

Saludos
    20  votos: 1   link
    el 23-04-2007 15:25 UTC por Wendigo Wendigo
  3. #3   #2 con esto se demuestra que si los tipos de cambio son desfavorables entre el dolar y el Euro... pagamos mas por lo mismo, y si son favorables, también pagamos mas... (que ironia).

En cuanto al precio, los que son realmente caros son los juegos de todo tipo de consolas...
    8  votos: 0   link
    el 23-04-2007 15:57 UTC por tonosdegris tonosdegris
  4. #4   #4 por eso se inventó la pirateria. juajuajua (risa maligna)
    6  votos: 0   link
    el 25-04-2007 02:44 UTC por RocK RocK
comentarios cerrados

menéame