Hace 5 años | Por cenbpalencia a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por cenbpalencia a cadenaser.com

Es lo que denuncian las asociaciones de enfermos de psoriasis y diabetes pero también los celíacos y portadores de VIH. Estos colectivos no pueden acceder a un puesto de policía nacional o local ni tampoco presentarse a las convocatorias de la guardia civil, el ejército, los bomberos o los funcionarios de prisiones.

Comentarios

D

#4 Algo que es lógico, pero el otro día, no era tan lógico según la mayoría de los meneantes

Z

En profesiones en las que te puedas encontrar con sangre a diario, entiendo perfectamente que no pueda ejercer gente con VIH.

B

Y si me faltan brazos tampoco puedo ser bombero. Es una discriminación!!!!

Kobalt_30

#2 Que me vas a contar, a mi no me dejaron ser bombero por tener fobia al fuego y a las alturas..... Que injusticia.

D

#2 Lo que me estraña es que te permitan escribir comentarios

B

#11 Y por qué me lo tienen que prohibir? Vas a repartir autorizaciones de quien es digno de comentar aquí?

D

#12 lol lol lol lol no lo has pillado

Kobalt_30

El artículo es demasiado genérico, no especifica que enfermedades limitan que profesiones. Quizás algunas de las limitaciones sean obsoletas o no. Es dificil de decir sin conocerlas.

D

Yo quiero ser bombero pero no pasar los tests de bomberos sino unos hechos expresamente para mi. Ohh wait, me declaro mujer y listo.

D

¿Cómo que en España?.... ¿Aquí no puedes trabajar en lo que quieras?... ¿eso no pasaba en países donde no hay "libertad"?... hace unos días llegó a portada que en Cuba no podían ser cirujanos los que tuvieran sida, aunque en el reportaje no dijeran eso.... ¿pero en la "democrática y liberal" España?

Galero

#3 Pues para rascarse los huevos bien pueden tener psoriasis

D

#9 tener psoriasis posiblemente implique rascarse los huevos más de la cuenta.

s

#3 En Estados Unidos tienen más sensibilidad y se les permite inclusou llevar armas para defenderse.