Hace 3 años | Por Chabelitaenanit... a publico.es
Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a publico.es

"Derogaremos la reforma laboral, de la negociación colectiva, respetando los marcos autonómicos de relaciones laborales", acordaron los socialistas en un documento firmado por la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, y la líder del BNG, Ana Ponton. En este acuerdo, a diferencia del pacto con Bildu, no se acotaba ningún plazo.

Comentarios

Pandemial

#1 el puto amo. Y luego los tangara a los dos. Un crack

kael.dealbur

#6 si fuera por los mítines del partido Socialista, España ya sería republicana y estaría fuera de la OTAN desde 1980

O17

Aparte del trilerismo de Sanchez, queda claro que la reforma laboral no tiene muchos amigos.

minardo

#3 no entiendo qué impide al actual gobierno derogar esta ley y también la ley mordaza que parece que tampoco gusta a los dos socios de gobierno...

kael.dealbur

La reforma laboral iba a derogarse de manera no integra, con Bildu no será así, e iba a derogarse a lo largo de la legislatura, con Bildu se hará antes del final del estado de Alarma, son matices que son importantes tanto como para que Nadia Calviño amenazara con su dimisión si no se rectifica a.

lorips

#5 ya iba a derogarse en los mítings del psoe y podemos...

Lamantua

El PsoE aprendió a vivir de la mentira y del engaño y ahora vive con la mentira a cuestas, con un par de altavoces del grupo Prisa... Pobres votantes, se la dan continuamente y siempre creen que es la última vez.

Verdaderofalso

La O en sus siglas le queda grande

LázaroCodesal

#2 Bueno....si deroga la ley, se habrá ganado el derecho a usar la O sin complejos.
Lo que se está discutiendo es si la derogan completamente y hacen una nueva, y que quizá tenga algunas partes iguales....o si dejan algunas partes de la actual y cambian todas las demás.
Repito...si cumple su programa y sus acuedos y deroga (o modifica sustancialmente) esta ley....se merece la O de obrero.

D

La parte contratante de la primera parte.
Fdo. Psoe y cualquiera que quiera ser engañado.