Hace 4 años | Por Starkad a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Starkad a elespanol.com

El PSOE asegura que quiere gober varios ministros del Gobierno de Pedro Sánchez han asegurado a altos directivos de algunas de las empresas más importantes del país que la conformación del nuevo Ejecutivo no supondrá un pronunciado giro a la izquierda, como reclama Unidas Podemos.

Comentarios

skaworld

Y a mi quien me tranquiliza?

D

#1 tu eres importante?

c

#16 No solo eso. Somos lo ÚNICO importante.

tremebundo

#5 Sí: me representa a mí. Y con eso te lo digo todo y te lo digo todo.

D

#1 el señor trankimazin

D

#1 mmmm....espero que sepas cocinarla

D

#1 ea, ea, ea, no pasa nada, todo está bien.
Ya ha pasado todo, estás a salvo, yo te protegeré

blanjayo

Chorprechaaaa

D

Viniendo de El Español, sensacionalista o errónea.

Trabukero

Ninguno os vais a preguntar de donde sale esta irformacion?
De boca de quien?

Video o audio sobre esto...

Llevamos ya tres dias con la matraca... Pero no hay videos ni audios de lo que dicen los del psoe, o podemos, que por hay rula otra noticia de la supuesta pataleta... Por que lo dice el periodista.

Palabrita del niño esus!!!

Cansinos ya!

Y todavia queda al menos un mes hasta que se pronuncien...

Socavador

#13 Con la prensa partidista y subjetiva que sufrimos, hay que saber leer entre líneas. En este artículo lo que se está haciendo es instar al PSOE a no pactar con Podemos. A ver, que Elespanol no se ha jugado la cárcel intentando hundir a un partido político que forma parte del sistema "democrático" y que luego no sirva para nada.

D

A mi no me sorprende y tampoco para mal (al menos de momento), ningún giro pronunciado hacia ningún lado va a ser bueno.

tremebundo

#3 Pues desde que el mundo ha girado pronunciadamente sus políticas económicas a la derecha, se están sucediendo unas crisis económicas de tres pares.

D

que gobierne el ibe, como ahora pero sin disimular

HimiTsü

Despues de lo que acabo de leer recolectado de " el Español " sobre el otro asunto... no me cabe duda de que Sanchez hará lo que le digan .

imagosg

#4 #6 #15 Lo llaman democracia y no lo es.Elecciones para qué ? Sigue dirigiendo el rumbo una oligarquía.
Aparentan libertad, te venden que el ciudadano tiene el poder de elegir, pero es una dictadura, solo eliges al títere que parecerá estar al frente y en las fotos de la prensa.
Es la Gran Estafa

HimiTsü

#18 No te puedes NI IMAGINAR quién ha dicho esto => "" Han votado los españoles, no la CEOE ni un banco """
( Hay que joderse ! )

XtrMnIO

Tanto miedo tienen las grandes corporaciones de Podemos? Será porque son los únicos sobre los que no ejercen ningún control?

D

#22 En cierto modo no dejas de tener lo tuyo de razón. Que el IBEX tenga miedo de Podemos es quizá la mejor credencial que Podemos podría estar luciendo.

c

En vez de tranquilizar a sus votantes...

Tiene razon iglesias, la ceoe deberia montar un partido y presentarse.

Que asco.

D

#15 La CEOE tiene 4 partidos: PP, PSOE, Cs y VOX.

Recuerda que el PSOE es el tentáculo izquierdo de la CEOE: es el tentáculo que la CEOE utiliza para torear a los trabajadores repartiendo e igualando la pobreza y la precariedad entre ellos, pero ese tentáculo no va a tocar ni un céntimo de las cuentas bancarias del IBEX en los paraísos fiscales. De hecho el IBEX podrá seguir evadiendo su botín anual; el PSOE mientras tanto va despistando a los trabajadores repartiendo e igualando la pobreza entre ellos.

D

La Mafia número 2 calentando motores. Expolio del país por los siglos de los siglos

D

En serio, va! Si vamos a acabar siempre igual, por qué no nos ahorran todo el rollo de las elecciones, campaña, debates, ir a votar...

Jo!

D

Cuando hemos votado al Ibex-35 ?

D

#20 Este pasado 28A por ejemplo.

¿Y por qué asume que Podemos va a votar Sí a la investidura de Sánchez si no hay ministerios para ellos?

p

que hagan caso a la CEOE, al IBEX,... que han hecho piña por la derecha y han recibido una sorprendente "finta" de la sociedad Española. (bueno, no tan sorprendente)
pd.- pero a ellos también les toca, como a los políticos,...

Rudolf_Rocker

Gobierne quien gobierne, el pueblo siempre pierde.

Los gobiernos representativos son una estafa como cualquier producto homeopático, solo se enriquece quien te lo vende, pero no ayuda a curar nada.