Hace 4 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --485433-- a elespanol.com

Varios ministros aseguran a grandes empresas que, de haber pacto con Iglesias, será Sánchez quien controle forma y fondo en el Gobierno.

Comentarios

Nova6K0

#2 ¿Claro porque el PSOE representa la izquierda de los trabajadores? ¿no? Ya se vé cuando en muchas iniciativas, especialmente a la hora de joder Internet, están de acuerdo con el PP, e incluso Cs

Salu2

io1976

#11 Yo he dicho tal cosa, a los trabajadores les representarán sus compañeros sindicalistas en el centro de trabajo y a veces si eso.

sorrillo

También les ha informado que tienen mayoría absoluta en el Congreso en vez de los 123 diputados de 350 que dicen los resultados oficiales.

D

Puto panfleto de mierda. Pedro jeta, que viene el coletas y te cierra el chiringuito.

Shotokax

"Tranquilos, somos buenos chicos. Os garantizamos seguir con el chiringuito como hasta ahora".

Hay gente que sigue sin enterarse de que el PSOE no es izquierda, sino un partido del Régimen.

D

Habrá lo de siempre: impuestos para la gente de a pie y privilegios para los privilegiados.

¡Menos mal que ha llegado el cambio!

D

A mi también me tranquiliza y no soy el Ibex.

Aunque me tranquilizaría mucho más que tampoco pactase nada con los lazis o los antiguos batasunos.

Valjean72

Desgraciadamente en la vida hay que ser pragmático y llevar un país es complejo, nada que ver con las propuestas de la Berdadera Hizquierda del frente popular de Judea.

x

Y a los que no son el IBEX...

n

¡Coño! Que les debemos 24 millones de euros.

D

nunca el parlamento fue mas democratico que ahora, no tienen que temer nada