Hace 4 años | Por Salvstopords a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Salvstopords a vozpopuli.com

El PSOE ha suspendido cautelarmente a los seis concejales, incluida su ex secretaria general y actual alcaldesa de Cartagena (Murcia), Ana Belén Castejón, por haber pactado un gobierno de coalición con PP y Ciudadanos desoyendo a la dirección regional y sin haber consultado a la militancia. Según han informado este miércoles fuentes socialistas, la dirección federal del PSOE ha tomado esta decisión tras la apertura de un expediente disciplinario a los seis ediles, uno de los cuales, Manuel Mora, dimitió tres días después del pacto.

Comentarios

D

Creí oír hace unos días a Sánchez decir "Nosotros no ponemos cordones sanitarios a nadie".

D

#3 Pero es que si permiten esto ya se les termina de ver el plumero y los premios nobel que les votan se pueden dar cuenta de que, a la hora de la verdad, pp = psoe = c's.

Sulfolobus_Solfataricus

Entiendo que son enemigos de siempre y es esperable (imagino al PP haciéndolo también), pero da que pensar cuando a los nacionalistas en cambio pocos ascos les hacen en el resto del país.

derethor

yo creo que el sistema proporcional es una locura, y por ese motivo no votaré mientras la papeleta tenga una lista de candidatos preseleccionados por un partido.

pero siguiendo el razonamiento de los que defienden el sistema proporcional de listas: si el elector ha votado una lista de un partido, con el logotipo de ese partido y las normas internas de ese partido, y ese partido suspende de militancia a un cargo, yo entiendo que ese cargo ha perdido la legitimidad y debería de perder su cargo electo. Porque los votantes han votado una lista con logotipo, y el electo es el partido, no el cargo.

rob

Sin haber consultado a la militancia dice... lol

irislol

Dicen en la noticia "y sin haber consultado a la militancia", como si eso importara! Le han cortado la cabeza desde Ferraz, por llegar a un acuerdo en su ayuntamiento. Esto por si no queda claro que vivimos en una "partitocracia", en la cual los partidos políticos se reparten las poltronas desde Madrid tras las elecciones, y a quien se salga de la fila o se le ocurre formar el ayuntamiento de su pueblo, se lo cargan. Lo llaman democracia y no lo es.

D

pactar es de pobres.

A mi que me la chupen.

halcondeoro

Pues entonces gobernara el partido cantonal y no es broma.