Hace 3 años | Por --85940-- a madridactual.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a madridactual.es

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE va a proponer una sanción de nueve meses de suspensión de militancia para la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, por "una mala conducta ética" en varios de los nombramientos de confianza de personas de su entorno familiar y de amistades en el Ayuntamiento.

Comentarios

D

#3 En la entradilla

por "una mala conducta ética" en varios de los nombramientos de confianza de personas de su entorno familiar y de amistades en el Ayuntamiento.

D

#5 En el sentido común: si eso fuese así no quedaría nadie en el PSOE.

Trigonometrico

#1 Es un buen punto de partida. Otros partidos da la impresión de que son cómplices y de que su mayor esfuerzo consiste en ocultarlo todo.

Batallitas

Lo que el PSOE haga con esta mujer es irrelevante. Lo que importa es que el PSOE ganó las elecciones en Móstoles pero no con mayoría absoluta. Si los demás partidos hubieran querido, le habrían podido dar la patada con una moción de censura y no lo han hecho. Claro, sentaría un precedente muy peligroso para todos los partidos políticos...

D

Esta corrupta es alcaldesa gracias al apoyo de podemos y que el psoe que no la expulsa.

D

9 meses... Dios mío. Si ha enchufado hasta a un EX.

Podía haber ganado allí perfectamente cualquier partido, que dudo que hubieran tenido la cara tan de cemento armado.

D

Que implica una suspensión de militancia? No sería más lógico presionar o intentar obligarla a que deje de ser alcaldesa?

i

#4 ni implica nada. Que no eres militante del PSOE durante 9 meses. No afecta ni al cargo, ni al sueldo. Si me puras, hasta puedes dejar de pagar la cuota mensual.

D

El titular dice “suspende 9 meses” y la entradilla dice “psoe va a proponer” vamos, que enchufa a todos sus familiares y amigotes y con hacer el paripé el personal se lo traga.

Además sigue cobrando ya que sigue teniendo su cargo. Menuda panda.

El cambio, haz que pase.

oso_69

¿Pero seguirá siendo la alcaldesa esos nueve meses o no? Porque ha habido muchos casos en que alguien ha sido no ya suspendido de militancia, sino expulsado del partido y ha conservado el acta.